VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

BTS: cumpleaños de Jin se festeja con regalos, donaciones y sorpresas

¡El cumpleaños de Jin está cada vez más cerca! El idol de BTS celebra el día de su nacimiento el 4 de diciembre y ARMY de todo el mundo prepara proyectos.

Jin de BTS cumple 30 años coreanos el 4 de diciembre y ARMY inicia celebraciones alrededor del mundo. Foto: composición La República/JingleBell/Pinterest
Jin de BTS cumple 30 años coreanos el 4 de diciembre y ARMY inicia celebraciones alrededor del mundo. Foto: composición La República/JingleBell/Pinterest
Cultura Asiática  LR

Kim Seokjin, el integrante mayor del grupo K-pop BTS, cumplirá 30 años (edad coreana) el 4 de diciembre. Como antesala de celebración, ARMY de todo el mundo realiza proyectos, donaciones y hashtags a nivel global en las redes sociales, en honor a Jin. Entérate aquí cómo se celebra el onomástico del idol de Corea del Sur.

PUEDES VER: BTS: Jimin recibe propuesta de matrimonio de supermodelo brasileña en concierto PTD

BTS Perú x Jin

ARMY de Perú celebrará el cumpleaños de Jin, de BTS, el viernes 3 de diciembre, a partir de las 8.30 p. m. La cuenta en Twitter MoonProjectPerú organizó una proyección en el Circuito Mágico del Agua en Lima, ubicada en la fuente número dos, conocida como Fuente fantasía.

El acceso al lugar tiene un costo de S/ 4.00, y está permitido el ingreso del popular ARMY Bomb (lightstick oficial de Bangtan).

Proyecto de MoonProjectPeru para Jin de BTS en el Circuito Mágico del Agua. Foto: MoonProjectPeru

Además, la fanbase Jin Perú promueve en sus redes sociales la donación voluntaria al centro de rescate Pilpintuwasi, ubicado en Iquitos, que busca proteger a los animales silvestres de la Amazonía peruana de la caza y tráfico ilegal que abunda en la zona.

La campaña de donación bajo el nombre de Jin se encuentra abierta hasta el 10 de diciembre y se puede acceder a ella a través del siguiente link:

LINK: Formulario de donación de Jin Perú

Proyecto de Jin Perú en honor a Jin de BTS. Foto: Jin Perú

PUEDES VER: ¿BTS lanzó spoiler sobre conciertos en Perú y Latinoamérica?

ARMY Bomb decorado en PTD on stage

BTS se encuentra actualmente en Los Ángeles para su última fecha de concierto Permission to dance on stage. ARMY de todo el mundo viajaron a la ciudad y aprovecharán la ocasión para celebrar el cumpleaños de Jin en el mismo show en vivo. A través de Twitter, la cuenta JinDayLA incentivó a los fans a cubrir su ARMY Bomb con imágenes de la luna y encenderlo en el discurso final del idol surcoreano.

ARMY prepara proyecto para Jin en la última fecha de Permission to dance on stage en Los Ángeles. Foto: JinDayLA

PUEDES VER: BTS, calendario diciembre 2021: lista de actividades y horarios de Bangtan

Banners para Jin en PTD on stage

A tan solo horas del inicio de la última fecha de Permission to dance on stage en Los Ángeles, ARMY se encuentra ya en el Estadio SoFi. La cuenta en Twitter LAHeartsJin ha repartido banners a todos los asistentes del show para que puedan celebrar el cumpleaños de Jin en el concierto.

El proyecto consistía en levantar los corazones con su nombre durante el primer ment de la boyband, justo en el momento en que Jin saludase al público.

Proyecto de ARMY para Jin en el concierto de BTS, Permission to dance on stage en Los Ángeles. Foto: captura/Twitter

PUEDES VER: Concierto de BTS ONLINE: horarios para ver el último Permission to dance on stage en Los Ángeles

Hashtags en Twitter para Jin

A través de los hashtags #LAHeartsJin y #MoonForJinLA, ARMY hace tendencia en Twitter y comparte proyectos alrededor del mundo para celebrar el cumpleaños de Jin. Destacó el decorado en el interior del Estadio SoFi en honor a Jin, previo al último concierto Permission to dance on stage en Los Ángeles de BTS.

ARMY comparte proyectos por el cumpleaños de Jin en las redes sociales. Foto: captura/Twitter

PUEDES VER: BTS: Taehyung se convierte en soldado de Squid game en el día 3 de concierto en Los Ángeles

BTS en PTD on stage en Los Ángeles

Mira un recuento de los dos primeros días de concierto de BTS en California. El grupo confirmó el 3 de diciembre que en marzo celebrarán un espectáculo en vivo en Corea del Sur.

Lazy loaded component

Jin notó proyectos de ARMY

El concierto del día 2 de diciembre, Jin notó y agradeció los proyectos que ARMY preparó para festejar su cumpleaños. Desde el escenario, el cantante pudo ver los corazones de papel que levantaron los fans.

“¡Son muy dulces! ¡Muchas gracias ARMY, las amo!”, exclamó emocionado.

Lazy loaded component

También se mostró conmovido cuando vio el proyecto de las lunas. El idol también escuchó cómo más de 50.000 asistentes le cantaban “Happy birthday” al unísono.

PUEDES VER: BTS: así reaccionó Jin a sorpresa de ARMY por su cumpleaños