BTS: Taehyung se convierte en soldado de Squid game en el día 3 de concierto en Los Ángeles

V versión ‘pink soldier’ de Squid game le cantó a ARMY en Permission to dance on stage. Días atrás, Jin también había homenajeado a la serie de Netflix El juego del calamar.

Cultura Asiática  LR

Squid game volvió a hacerse presente en Permission to dance on stage en Los Ángeles, pero ahora gracias a V. El popular idol Taehyung se lució en el icónico traje de soldado de El juego del calamar durante la tercera fecha del concierto presencial de BTS. Tan solo días atrás, Jin ya había referenciado en el show a la serie coreana de Netflix que conquistó al mundo entero.

PUEDES VER: BTS: Jimin recibe propuesta de matrimonio de supermodelo brasileña en concierto PTD

Un detalle que no pasó desapercibido por ARMY: V de BTS no se vistió de cualquier ‘pink soldier’, sino del que porta máscara con la figura cuadrada; es decir, el de mayor jerarquía, según la trama del K-drama dirigido por Hwang Dong Hyuk.

Taehyung de BTS en la tercera fecha de PTD. Foto: Twitter / @Jeongguklogy

PUEDES VER: BTS: Taehyung y Jimin revelan qué les gustaría que hagan por ellos luego de los conciertos

Taehyung canta “Spring day” vestido de soldado

La superestrella K-pop lució toda su energía y sus mejores pasos vestido como soldado de El juego del calamar, pero sin duda un momento que destacó entre el fandom por lo hilarante fue cuando comenzó a cantar “Spring day” engalanado como el guardia que ultimaba a los jugadores de Squid game.

Dicha canción emociona a ARMY al punto de hacerlos llorar, pero en esta oportunidad, debido a la caracterización de Kim Taehyung, la performance del tema robó más de una sonrisa.

Lazy loaded componentLazy loaded component
PUEDES VER: Jungkook de BTS llega a Netflix con OST de Your eyes tell: lo que ARMY debe saber del estreno

Jin y su parodia a Squid game

La serie con el debut más exitoso de Netflix había figurado en Permission to dance on stage en Los Ángeles anteriormente gracias a Jin. El integrante mayor de BTS referenció la serie protagonizada por Lee Jung Jae al imitar a la muñeca que inicia la serie de matanzas en el thriller.

'Squid Game - Jin' se hace viral entre el fandom tras el encore de concierto. Foto: composición Netflix/captura vía Twitter

PUEDES VER: Asia Artist Awards 2021: lista completa de ganadores y lo mejor de los AAA

BTS en PTD on stage en Los Ángeles

Lazy loaded component