Gong Yoo abre cuenta oficial de Instagram y llega al millón de seguidores

Estrella de K-dramas Gong Yoo emociona con su llegada a la red social. En uno de sus primeros posts, el protagonista de The silent sea hace una aparente referencia a Squid game.

El actor Gong Yoo no tiene cuentas oficiales en otras redes sociales, solo en Instagram desde el 1 de diciembre. Foto: _gongyoo_official_
El actor Gong Yoo no tiene cuentas oficiales en otras redes sociales, solo en Instagram desde el 1 de diciembre. Foto: _gongyoo_official_
Cultura Asiática  LR

¡Finalmente los fans pueden ver a Gong Yoo en Instagram! El 1 de diciembre, en medio de las promociones de su próximo K-drama The silent sea, de Netflix, la superestrella se unió a la red social con una cuenta oficial.

PUEDES VER Gong Yoo no tuvo cita con Taylor Swift en Nueva York, aclara agencia del actor coreano

El famoso actor coreano de 42 años causó sensación con su llegada a Instagram y prueba de ello es que acumuló más de un millón de seguidores en menos de 12 horas desde su primera publicación.

Gong Yoo es un actor, modelo y cantante coreano de 42 años. Foto: Management SOOP

Gong Yoo: Instagram oficial

La agencia Management SOOP hizo oficial en un comunicado la presencia del protagonista de The silent sea de Netflix en Instagram el 1 de diciembre.

“Gracias a todos los fans que siempre apoyan a Gong Yoo.

Abrimos una cuenta oficial de Instagram para transmitir el día a día del actor a todos los fans: @_gongyoo_official_.

Gong Yoo no tiene otras redes sociales y esta cuenta es administrada directamente por Management SOOP.

Gracias”.

Gong Yoo en Instagram. Foto: _gongyoo_official_

PUEDES VER Gong Yoo regresa con The silent sea: ¿cuándo se estrena el drama coreano en Netflix?

Gong Yoo y la referencia a Squid game en Instagram

La primera publicación con la que Gong Yoo saludó a sus fans en Instagram fue una foto de un platillo a base de calamar. Para los seguidores no pasó desapercibido ese detalle, algo que consideraron una referencia a Squid game, el éxito mundial de Netflix donde el actor tuvo una destacada participación.

Gong Yoo saludó a sus seguidores en Instagram con esta imagen. ¿Fue una referencia a El juego del calamar? Foto: _gongyoo_official_

En la cuenta manejada por su empresa, el protagonista de otros hits coreanos globales como Train to Busan y Goblin también luce su nombre estampado en una camiseta.

La cuenta oficial de Gong Yoo es manejada por su empresa, tal como indica el comunicado de Management SOOP. Foto: _gongyoo_official_

PUEDES VER: ¡El juego del calamar 2 es oficial!: segunda temporada de Squid game es confirmada por director

Tráiler de Squid game

Lazy loaded component
PUEDES VER: Squid game: equipo del K-drama celebra triunfo histórico en los Gotham Awards

Gong Yoo en The silent sea

El popular actor participará del megaproyecto de Netflix The silent sea, en donde interpretará a un líder de equipo de astronautas que realizarán una misión en una base lunar. El nuevo K-drama tiene como fecha de estreno el 24 de diciembre.

The Silent Sea también es llamado Sea of Silence. Foto: Netflix