PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Suga de BTS: ¿por qué Yoongi tiñó su cabello de naranja?

Tras sorprender con nuevo color de cabello en la alfombra roja de los AMAs 2021, Suga de BTS revela por qué decidió cambiar su look.

Suga de BTS estrenó nuevo color de cabello y reveló el verdadero motivo por el que decidió realizar el cambio. Foto: composición La República/AMAS/VLive
Suga de BTS estrenó nuevo color de cabello y reveló el verdadero motivo por el que decidió realizar el cambio. Foto: composición La República/AMAS/VLive
Cultura Asiática  LR

BTS hizo historia el último fin de semana con su regreso a los conciertos presenciales con Permission to dance on stage en Los Ángeles. Suga, rapero del grupo K-pop, transmitió en VLive luego de culminar la segunda fecha de concierto y reveló a ARMY el motivo real por el que decidió teñir su cabello de naranja.

PUEDES VER: Concierto de BTS: ARMY boy propuso matrimonio a su pareja en show de Bangtan

Suga estrena nuevo color de cabello

Min Yoongi o Suga de BTS llamó la atención del público en la alfombra roja de los American Music Awards 2021 al lucir una cabellera de color naranja. El septeto coreano fue uno de los más esperados de la noche, por lo que desataron gritos de emoción cuando hicieron su aparición en el evento.

BTS en los AMAs 2021. Foto: AMAs

Los ‘Reyes del K-pop’ ganaron sus tres nominaciones de los AMAs 2021 y marcaron un nuevo récord al ser el primer grupo surcoreano en coronarse en la categoría de artista del año en la gala.

PUEDES VER: BTS, concierto Permission to dance on stage DÍA 2: revive el minuto a minuto del show

Suga en VLive

El cantante de la boyband de Corea del Sur deleitó a ARMY con su nuevo look tanto en los AMAs 2021 como en las dos fechas de concierto de Permission to dance on stage en Los Ángeles. A manera de celebración, Suga transmitió en vivo para miles de fans en VLive y explicó por qué decidió cambiar el color de su cabello.

Lazy loaded component

Traducción al español de @vminiecats en Twitter: “¿Por que me teñí el pelo de naranja? Bueno, ya no puedo decolorarme el pelo. He tenido el pelo negro durante un tiempo, ¿verdad? Me dañé demasiado el pelo antes. Realmente no he tenido el pelo negro durante las promociones, solo en ‘Blood, sweat & tears’. Decidí decolorarme porque mi pelo estaba tan dañado, así que me teñí de un color que no requería tanto decoloración”, explicó Suga.

PUEDES VER: Concierto de BTS: precio de la reventa de entradas para Permission to dance on stage

Permission to dance on stage en Los Ángeles

BTS actualmente se encuentra promocionando su retorno a los conciertos presenciales con Permission to dance on stage en Los Ángeles. Con dos fechas ya brindadas, el grupo K-pop se presentará el 1 y 2 de diciembre en el Estadio SoFi de California.

BTS presenta una serie de conciertos presenciales en Los Ángeles. Foto: HYBE

¿Cómo ver online el concierto de BTS en LA?

Fans aún tienen la opción de ver online el concierto Permission to dance on stage en Los Ángeles, ya que la última fecha estará disponible en live streaming. ARMY puede adquirir las entradas para esta trasmisión en Weverse Shop.

La última fecha de PTD será transmitida en vivo online. Foto: BigHit

BIGHIT prohíbe grabar el concierto de BTS

Esta y más medidas fueron anunciadas por BIGHIT MUSIC horas antes del día 3 de PTD. La agencia explica que restricciones buscan proteger los derechos de autor de los idols y de la etiqueta.

Comunicado de la agencia de BTS. Foto: BIGHIT

PUEDES VER BTS: Jimin recibe propuesta de matrimonio de supermodelo brasileña en concierto

Suga explica por qué no hay solos en PTD

Muchos fans se han sorprendido que no hayan solos en Permission to dance on stage. Al respecto, Yoongi explicó por qué decidieron actuar únicamente como siete en este tan esperado regreso a los conciertos presenciales.

Suga de BTS compartió su experiencia en PTD on stage con ARMY. Foto: composición La República/Weverse/YouTube