Jung Ho Yeon de El juego del calamar se declara fan de Kristen Stewart

La intérprete de Sae Byeok en El juego del calamar asistió junto al elenco a los Gotham Awards 2021, gala donde la serie de Netflix fue premiada.

Jung Ho Yeon de El juego del calamar y Kristen Stewart asistieron a los Gotham Awards 2021. Foto: composición La República/Netflix/Twitter
Jung Ho Yeon de El juego del calamar y Kristen Stewart asistieron a los Gotham Awards 2021. Foto: composición La República/Netflix/Twitter
Cultura Asiática  LR

El juego del calamar recibió un triunfo histórico en los Gotham Awards 2021 al ganar en la categoría de Breakthrough series - Over 40 minutes. El equipo conformado por Jung Ho Yeon, Lee Jung Jae, Kim Ji Yeon y el director Hwang Dong Hyuk celebró junto al trofeo, y la actriz de Sae Byeok en la serie de Netflix se animó a compartir su anhelo por conocer a Kristen Stewart.

PUEDES VER: BTS, concierto Permission to dance on stage DÍA 2: revive el minuto a minuto del show

Jung Ho Yeon sobre Kristen Stewart

El 29 de noviembre, Jung Ho Yeon de El juego del calamar asistió a los Gotham Awards 2021 junto al elenco de la serie coreana. A manera de celebración, la también modelo de alta costura compartió su admiración por Kristen Stewart, actriz que también se encontraba en la gala de Nueva York.

Lazy loaded component

Cuando se le preguntó si había tenido la oportunidad de encontrarse con la protagonista de Spencer, Kristen Stewart, Jung Ho Yeon contestó que todavía no, pero afirmó que sí esperaba conocerla en el futuro.

PUEDES VER: ¡El juego del calamar 2 es oficial!: segunda temporada de Squid game es confirmada por director

El juego del calamar triunfa en los Gotham Awards

La serie coreana El juego del calamar o Squid game, la cual recientemente ha sido confirmada para una segunda temporada, se convirtió en la primera serie coreana en ganar en los Gotham Awards bajo la categoría Breakthrough series - Over 40 minutes. El director del K-drama, Hwang Dong Hyuk, explicó en su discurso que le tomó 12 años realizar la serie y apenas 12 días para que el público la amara.

Lazy loaded component

“Si hay un milagro, este es un milagro. Me pasó a mí. Lo único que puedo decir es gracias. Gracias por verlo y gracias por amarlo”, expresó el director de El juego del calamar al recibir el premio Gotham.

PUEDES VER: BTS: Jin imitó a muñeca de Squid game en concierto de Los Ángeles

Tráiler de El juego del calamar

Lazy loaded component