RODRIGO CUBA EN VIVO CON MAGALY MEDINA - sigue el minuto a minuto de la entrevista en exclusivaEN VIVO - Mira el debate presidencial en Colombia que definirán las elecciones 2022

Jimin de BTS recibió propuesta de matrimonio de supermodelo de Victoria’s Secret

Gizele Oliveira, ex ángel de Victoria’s Secret, no dudó en gritar su amor por Jimin durante el concierto de Permission to dance on stage. ¿Cómo reaccionó el intérprete de “Filter”?

Modelo Gizele Oliveira fue una de las muchas celebridades que asistieron al concierto presencial de BTS. Foto: composición/Hola!/Slow Starter

Gizele Oliveira protagonizó uno de los momentos más icónicos de celebridades en el concierto de BTS en Los Ángeles. La supermodelo brasileña de 28 años, quien ha brillado en pasarelas como las de Victoria’s Secret, no dudó en gritar su amor por Jimin en Permission to dance on stage y pedirle al artista coreano que se casara con ella.

Jimin de BTS en la conferencia de prensa de Permission to dance on stage en Los Ángeles. Foto: HYBE

Video del momento exacto fue compartido en TikTok por la misma estrella de Brasil y ya se vuelve viral entre los ARMY. En este aparentemente también se aprecia la reacción del icónico ídolo K-pop de 26 años (edad internacional).

“Perdí mi voz en el concierto de BTS y esta es la razón”, inicia narrando su clip, el cual muestra nítidamente el rostro de Jimin captado para la pantalla gigante del SoFi Stadium. Poco después, el sonoro “¡Cásate conmigo, Jimin!” de Oliviera resalta en la grabación.

Gizele Oliveira en el after party del desfile de modas de Victoria's Secret en Shanghái (2017). Foto: Victoria's Secret

Respuesta de Jimin al pedido de Gizele Oliveira

El famoso ‘it boy global’, al parecer, logró escuchar el pedido de Oliveira antes de pronunciar su discurso y simplemente atinó a sonreír.

Por los comentarios en el post de TikTok se aprecia que algunos ARMY también llegaron a ser testigos de la proposición de la top model y celebran con ella la experiencia.

Gizele Oliveira acompañó el mencionado video con otro donde se aprecia cómo se alistó para el concierto Permission to dance on stage en Los Ángeles y para su singular propuesta hacia Jimin, a quien llamó “mi esposo”.

“Preparándome para conocer a mi esposo Jimin y pedirle que se case conmigo”, describió. En una publicación previa también compartió algunos de los mejores momentos de PTD.

¿Quién es Gizele Oliveira, modelo que pidió matrimonio a Jimin?

Gizele Oliveira, es una supermodelo brasileña de 28 años. Inició su carrera en el modelaje en el 2014, desfiló para Dolce & Gabbana, Elie Saab, Etam, Polo Ralph Lauren, Cushnie et Ochs, Rebecca Minkoff y Tory Burch.

Además, es reconocida por haber sido un ángel de Victoria’s Secret y desfilar en el show desde el 2017 al 2018.

Puedes ver aquí una colección de la famosa brasileña modelando en las pasarelas de la empresa estadounidense.

Gizele Oliveira en Instagram

La top model tiene más de un millón de seguidores en Instagram. En su perfil @giizeleoliveira incluyó un video con su outfit para el día del concierto y un recuento de la noche que disfrutó en el estadio SoFi.

Modelos estuvieron presentes en concierto de BTS. Foto: Instagram

¿Jimin tiene novia?

Actualmente, Jimin no tiene novia, tampoco se ha conocido de alguna expareja suya. En una ocasión, el intérprete de “Filter” declaró que la persona que ha ganado su corazón es ARMY. Incluso durante un Bangtan Bomb, videos que comparte BTS en YouTube, Taehyung y Jimin hablaron con su novia ARMY por teléfono.

Jimin y los rumores de romance

Sin embargo, sí ha sido involucrado sentimentalmente con distintas famosas. Una de ellas fue Seulgi, de Red Velvet.

Seulgi es reconocida como una de las mejores bailarinas de Red Velvet. Foto: Dispatch

Los idols fueron relacionados por los fans después de que colaboraran para una performance en SBS Gayo Daejun del 2016. Otra artista presente en la colaboración fue Lisa de BLACKPINK.

Jimin y Jeongyeon

Imposible no mencionar a los rumores que se tejieron en el pasado en torno a Jimin y Jeongyeon, idol de TWICE. Según fans, las superestrellas pudieron haber estado en una relación que tuvo un mal final. Por supuesto, esto es conjetura de los admiradores a raíz de supuestas interacciones entre los artistas.

¿Cuál es el MBTI de Jimin?

Desde hace algún tiempo, el test de 16 personalidades MBTI se hizo muy popular entre los idols de K-pop y sus fans. Los integrantes de BTS también participaron de la dinámica y compartieron sus resultados con ARMY.

Según lo más actualizado, el MBTI de Jimin es ENFJ o protagonista.

BTS: Park Jimin nació en Busan un 13 de octubre de 1995. Foto: fansite

Jimin es artista docente de HYBE INSIGHT

El famoso ídolo fue elegido artista docente de HYBE INSIGHT recientemente. ¿Qué significa la designación? Según detalla la empresa, Jimin ahora se encargará de guiar con su voz a los visitantes del museo.

ARMY podrá elegir la voz de Jimin para que los guie por HYBE INSIGHT. Foto: @HYBEINSIGHTtwt

El citado puesto anteriormente fue desempeñado por Namjoon, el líder, desde la inauguración del local a principios de este año.

Jimin, el ‘global it boy’

Jimin reafirmó su título al ‘global it boy’ después de ganar encuesta de Star Survey. El idol obtuvo el primer lugar con más de un millón de votos. Le siguió su compañero de BTS Taehyung con 907.520 puntos.

Jimin, el 'global it boy'. Foto: BIGHIT

¿Qué estudió Jimin?

A pesar de su apretada agenda, Jimin ha podido estudiar una carrera universitaria de manera online. En 2020, él se graduó en la Global Cyber University. Su especialidad fue Entretenimiento y Telecomunicación.

Se sabe también que la superestrella K-pop continúa formándose, pero ahora para una maestría en Administración de Empresas en Hanyang Cyber University.

Park Jimin en captura del Muster Sowoozoo 2021. Foto: Big Hit Music

Cuánto pesa Jimin

Entre las curiosidades que busca ARMY relacionadas a Jimin, se encuentra: cuánto pesa. Este detalle no es exacto, pero según su fecha de idol K-pop Park estaría pesando alrededor de 61 kilogramos y mediría 1.74 cm.

Jimin volvió a conectarse a Weverse. El idol respondió varias publicaciones de fans. Foto: composición/fansite/BIGHIT

¿Qué canciones ha escrito Jimin?

Los integrantes de BTS se han caracterizado por participar en las composiciones de sus canciones y Jimin no es la excepción. Según, los datos de Korea Music Copyright Association, el idol ha escrito canciones desde el 2013, es decir desde el debut del septeto surcoreano.

Entre las composiciones de Jimin se encuentran: “Outro: circle room cypher”, “Boyz with Fun”, “Lie”, “Friends”, “Promise”, entre otros.

Jimin es un cantante, compositor y bailarín perteneciente al grupo K-pop BTS. Foto: via Jimin Global

¿Por qué Jimin es llamado “Mochi”?

Jimin es apodado “Mochi” por algunos fanáticos, pero antes de explicar este sobrenombre es necesario saber que Mochi, es un pequeño pastel de arroz popular en Asia. Según algunas versiones, el idol es llamado así por su personalidad dulce y sus mejillas.

Durante el segmento Carpool Karaoke con James Corden, el presentador denominó a Jimin “Baby Mochi”, mientras que el artista lo llamó “Papa mochi” desatando las risas de sus compañeros.

Jimin en ranking de mejores bailarines del K-pop

Fans japoneses votaron entre los idols de K-pop que destacan específicamente en el baile. En la encuesta que encabeza Jimin también figura su compañero de banda J-Hope.

Lista de los idols que son considerados los mejores bailarines del K-pop según los fans. Foto: composición La República/Pinterest

BTS en PTD on stage en Los Ángeles

Famosos vistos en conciertos de BTS en L.A

Además de la modelo, otros personajes del espectáculo y la música se dejaron ver en el Permission to dance on stage. Uno de los más inesperados fue Cristian Castro, cantante mexicano que incluso compartió un video emocionado tras oír a los Bangtan Boys.

Otro de los artistas que asistió al show de BTS en el estadio SoFi fue MAX, cantante que colaboró con Suga, en la canción “Blueberry eyes”. “Wow que espectáculo tan increíble. Gracias por invitarnos BTS”, es la descripción que acompaña al video compartido en Twitter.

La influencer y cantante Bella Poarch también compartió su experiencia en el concierto. “Entonces, así es el cielo”, escribió en su publicación.

Bella Poarch en concierto de BTS. Foto: Twitter

James Corden también fue visto en el cuarto show y fue captado bailando Permission to dance desde su sección, según contaron los fans.

BTS en los MMA 2021

Aunque no fue a los MMA 2021, el aclamado septeto se alzó como uno de los grandes premiados al llevarse bonsang, daesang y más trofeos. ¿Qué otras categorías lideró BTS? La lista completa de ganadores de los MelOn Music Awards 2021 ya se encuentra disponible.

BTS agradece tras ganar categoría Record of the year de MMA 2021. Foto: captura YouTube

BTS en los MMA 2020

BTS en Jingle Ball 2021

Aprovechando su estadía en Los Ángeles, BTS se presentó en el concierto navideño de iHeartRadio. Esta es la primera vez en dos años que pisaron el escenario de Jingle Ball.

BTS volvió con otro concierto presencial en Estados Unidos. Foto: composición/LR/iHeartRadio

Las superestrellas K-pop cantaron para sus ARMY “Butter” y “Dynamite Holiday Remix”. Los organizadores sorprendieron a Jin con una torta por su cumpleaños.

Jimin, Jungkook y Jin regresan a Corea del Sur

Luego de una exitosa serie de conciertos presenciales en Los Ángeles, Jimin, Jungkook y Jin, integrantes de BTS, retornaron a Corea del Sur para continuar con sus actividades.

Jungkook y Jimin en el aeropuerto ICN de Corea del sur (6 diciembre 2021). Foto: Seryo Media

Los miembros de Bangtan fueron recibidos por ARMY y personas de prensa en el Aeropuerto Internacional de Incheon.

¿Cuándo regresan a Corea V, RM, J-Hope y Suga?

A diferencia de otras ocasiones, los siete integrantes de BTS no regresaron juntos a Corea del Sur. V, RM, J-Hope y Suga aún se encuentran en Estados Unidos, y esto se debería, según prensa coreana, a que decidieron pasar ahí parte de sus vacaciones recién anunciadas.

BTS se irá de vacaciones tras concluir agenda en Los Ángeles. Foto: HYPE

BTS anuncia periodo de descanso extendido

La empresa Big Hit Music informó que BTS tendrán un periodo de descanso extendido, tras completar la agenda de actividades en Los Ángeles. La última presentación del septeto surcoreano fue en el Jingle Ball Tour 2021.

La última fecha de PTD fue el 2 de diciembre. Foto: Variety

Los integrantes de Bangtan pasaran las fiestas navideñas con sus familias, por primera vez desde su debut. Este es el segundo receso extendido que se toman los artistas desde el 2019.

BTS en Instagram

¡Los Bangtan Boys llegaron a Instagram! El 6 de diciembre, todos los idols de BTS inauguraron cuentas personales en la red social y actualmente cuentan con más de 10 millones de seguidores en menos de 24 horas.

BTS en Instagram: Algunas publicaciones de los artistas. Foto: Composición LR / Imágenes: Captura IG

¿Cuál es la verdadera cuenta de Instagram de Jimin?

Aunque existen mucha cuentas fan con el nombre de Jimin. Actualmente, el compositor e intérprete de “Friends”, la cuenta oficial del idol es “j.m” y solo sigue a las cuentas oficiales de BTS y sus compañeros.

El significado del nombre de usuario harían referencia a su nombre Jimin (JM). Se espera que ahora que Bangtan se encuentra de vacaciones, los idols estén más activos en redes sociales.

Jimin superó los 15 millones de seguidores en Instagram

En menos de 24 horas, Jimin y los otros miembros de BTS superaron los 10 millones de seguidores en Instagran en sus cuentas personales. Actualmente, el intérprete de “Filter” cuenta con más de 15 millones de fans, a pesar que solo tiene una publicación.