EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

BTS: Taehyung y Jimin confiesan qué les gustaría que hagan por ellos tras un concierto

Revelaciones en VLive. Luego del primer concierto de BTS en Los Ángeles, Jimin y V dijeron qué es lo desean que alguien haga por ellos una vez finalicen los shows.

Jimin y V realizaron un VLive luego del concierto. Foto: captura de VLive
Jimin y V realizaron un VLive luego del concierto. Foto: captura de VLive
Cultura Asiática  LR

Los “Reyes del K-pop” BTS volvieron a los conciertos presenciales. Tras el primer show celebrado el 28 de noviembre, V y Jimin realizaron un VLive para compartir tiempo con ARMY y hablar de diversos temas. Durante la transmisión en vivo, los ídolos de Corea del Sur revelaron algunos detalles que llamó la atención de los fanáticos.

PUEDES VER: Snowdrop: petición para cancelar drama de Jisoo suma más de 250.000 firmas

Los mismos integrantes de Bangtan han manifestado que deseaban regresar a los conciertos presenciales, ya que habían pasado dos años desde la cancelación de este tipo de eventos por la pandemia. Por su parte, Jimin y V coinciden en un punto de interés para ambos.

BTS en concierto Permission to dance on stage. Foto: BIGHIT MUSIC

En el VLive, los intérpretes de “Friends” hablaron sobre lo cansados que están luego de un concierto. Jimin dijo que ni siquiera se había quitado el maquillaje de los ojos luego del show porque quería acostarse.

A su turno, V dijo que quería maquillarse antes de iniciar la transmisión, pero que estaba cansado y solo tomó un baño para cuidar su piel.

PUEDES VER: BTS: Jimin recibe propuesta de matrimonio de supermodelo brasileña en concierto PTD

¿Qué desean V y Jimin que hagan por ellos?

Luego de hablar del maquillaje y lo cansados que estaban, Jimin dijo: “Ojalá alguien pudiera bañarme”, y simuló echarse con los brazos extendidos. Al escuchar esto Taehyung se echó a reír y continuó: ”Desearía usar un tanque de oxígeno y que alguien pudiera simplemente bañarme. Y saldré de la ducha con mejor piel también. ¿Es eso imposible de hacer?”.

VLive de Jimin y V luego del concierto. Foto: Captura YT

En otro momento, V dijo que, si bien podía ducharse tras un concierto, deseaba que alguien más cepille sus dientes. Rápidamente, Jimin ratificó que él podía cepillarse solo los dientes, pero quería que otra persona se encargue de bañarlo.

PUEDES VER: ¡BTS regresó a los conciertos presenciales! Revive el DÍA 1 de Permission to dance en Los Ángeles

Taehyung regala su casaca a ARMY

ARMY que acudió a la última fecha del concierto de BTS logró grabar a Taehyung regalando su casaca a una persona del público. Se trata de un hoodie de la merch oficial de Permission to dance on stage, la cual portaba el idol durante el cierre del show.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Concierto de BTS: ARMY propuso matrimonio a su pareja en show de Bangtan

Taehyung suma récord en Spotify

“Sweet night” de Taehyung se convirtió el OST más escuchado por un idol K-pop solista masculino en Spotify Wrapped 2021. La plataforma streaming publicó su lista anual de canciones y artistas más populares y la pieza musical que forma parte de la banda sonora del K-drama Itaewon class, continúa sumando reproducciones por parte de ARMY.

Kim Taehyung nació el 30 de diciembre de 1995. Foto: HYBE

PUEDES VER: Asia Artist Awards 2021: lista completa de ganadores y lo mejor de los AAA

¿Qué estudiaron Jimin y Taehyung?

Park Jimin y Kim Taehyung se graduaron con honores de la universidad Global Cyber University el 2020. Ambos artistas cuentan con una maestría en Medios Publicitarios por la mencionada cada de estudios, según el último reporte de Big Hit.

Captura de la presentación de la graduación de Global Cyber University. Foto: Global Cyber University

¿Qué significa la canción de “Friends” de Jimin y Taehyung?

“Friends” es una canción compuesta por Jimin e interpretada por él y Taehyung, es también parte del albúm Map of the Soul: 7 de BTS.

Bloque HTML de muestra

El tema gira en torno a la relación de almas gemelas o “soulmates”, se habla de confianza, promesas y recuerdos. Taehyung y Jimin comparten un fuerte lazo de amistad y “Friends” es una prueba de ello

BTS dio concierto presencial el 2 de diciembre

Los ‘Reyes del K-Pop’ continuarán con la serie de conciertos presenciales. Tras cumplir con las tres fechas el 27, 28 de noviembre y el 1 de diciembre, BTS se despedirá de Los Ángeles con su último show con público presencial, el cual estuvo programado para el 2 de diciembre.

BTS junto a Megan Thee Stallion en la segunda fecha de PTD en Los Ángeles. Foto: Variety

Cabe precisar que, de los conciertos presenciales, solo la última fecha contó con una transmisión online oficial. Los boletos se vendieron a través de Weverse Shop.

Así luce la venue que recibe a BTS en sus cuatro conciertos. Foto: vía Twitter/jeonmishan2019

PUEDES VER: BTS, calendario diciembre 2021: lista de actividades y horarios de Bangtan

BTS en PTD on stage en Los Ángeles

Aunque diversos fans compartieron videos sobre los días de concierto de BTS en Los Ángeles, HYBE desde el canal de YouTube Bangtantv compartió un Highlights o resumen de todo lo que se se vivió durante el primer día de concierto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿BTS World Tour 2022?: Bangtan da pistas sobre una nueva gira mundial en entrevista

ARMY celebró cumpleaños de Jin en concierto

Para no perder la oportunidad de festejar en familia, ARMY preparó proyectos para mostrarle su afecto a Jin. El idol cumple 29 años en edad internacional (30 en edad coreana) el 4 de diciembre.

Los fans prepararon corazones de papel para mostrárselos a Jin en uno de los ments. El cantante logró verlos y se mostró muy emocionado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: BTS: idols se cambian de vestuario sobre el escenario y video se viraliza

¿Qué famosos estuvieron en el concierto de BTS?

Hubo personajes famosos que se unieron a ARMY y acudieron a los shows de Bangtan en Los Ángeles. En la lista figura desde Cristian Castro hasta Halsey, amiga de los miembros de BTS.

En la cuarta noche, fans vieron a James Corden en las butacas VIP. El conductor británico fue captado bailando “Dynamite”.

James Corden en el día 4 de conciertos de BTS. Foto: Twitter

Lazy loaded component

Por otro lado, la influencer y cantante Bella Poarch también se hizo presente en el estadio con ARMY bomb en mano. En su cuenta de Twitter, ella escribió “entonces, así se siente el cielo”, en referencia a la emoción vivida en el concierto.

Bella Poarch en concierto de BTS. Foto: Twitter

PUEDES VER: Jin en el Parque de las Aguas: se proyectó un video especial por su cumpleaños gracias a ARMY

Max Schneider asistió a PTD on stage

Max Schneider, cuyo nombre artístico es MAX, compartió un video de redes sociales mientras disfrutaba del concierto de BTS, denominado Permission to dance on stage en Los Ángeles.

“Wow que espectáculo tan increíble. Gracias por invitarnos BTS”, es la descripción que acompaña al video.

Lazy loaded component

En el 2020, MAX realizó una colaboración con Suga de BTS para la canción “Blueberry eyes” para su album Color Vision.

Lazy loaded component
PUEDES VER: BTS en iHeartRadio Jingle Ball 2021: revive las performances de Bangtan

Cristian Castro en el concierto de BTS

El reconocido artista mexicano Cristian Castro también asistió al concierto de BTS. A través de las redes sociales, compartió fotos de su experiencia.

BTS en concierto: Cristian Castro disfruta de Permission to dance on stage. Foto: composición LR / imágenes Instagram

PUEDES VER: BTS: Taehyung regaló su suéter a una ARMY durante concierto en Los Ángeles

Coldplay y BTS en PTD

Una sorpresa especial para el último día de Permission to dance. En el cierre del concierto, Coldplay subió al escenario para cantar a ARMY “My universe” junto con los Bangtan Boys.

Lazy loaded component
PUEDES VER MMA 2021: lista completa de ganadores de los MelOn Music Awards

BTS lanza “Butter (Holiday Remix)”

Un regalo adelantado para ARMY. El 3 de diciembre, el septeto de Corea del Sur publicó oficialmente el remix navideño de su segundo éxito en inglés, se trata de “Butter (Holiday Remix)”.

Lazy loaded component

En redes sociales, los fanáticos se encuentran más que emocionados con el lanzamiento, actualmente el video posee más de 1.300.000 de vistas en YouTube.

BTS se lleva 5 premios de MMA 2021

Fueron uno de los actos más premiados en MelOn Music Awards. El septeto se llevó a casa un bonsang, un daesang y otras tres preseas de MMA 2021. La lista completa de ganadores ya se encuentra disponible.

BTS agradece tras ganar categoría Record of the year de MMA 2021. Foto: captura YouTube

PUEDES VER: BTS: Jin recibe saludos de miembros de Bangtan por su cumpleaños

BTS en los MMA 2020

Lazy loaded component
PUEDES VER: BTS: ¿qué miembros ya terminaron su cuarentena en Corea del Sur?

BTS estrena cuentas individuales en Instagram

RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, Taehyung y Jungkook ya tienen cuentas personales en Instagram. ARMY está más que emocionada con el ingreso de los artistas a esta red social, ya que los idols solo contaban con una cuenta de Twitter, manejada por ellos mismo, y Weverse para estar en contacto con los fanáticos.

Actualmente, todos los usuarios individuales ya sobrepasaron los 15 millones de seguidores, todo un récord en esa plataforma.