URGENTE - Luis Advíncula sufrió desgarro y se perdería el repechaje rumbo a Qatar

BTS y Megan Thee Stallion bailaron juntos “Butter” remix en concierto de Los Ángeles

El día 2 del concierto de BTS trajo como invitada especial a la rapera Megan Thee Stallion. Mira las fancams de su presentación.

Megan Thee Stallion y BTS sorprendieron a asistentes del segundo concierto Permission to dance on stage. Foto: capturas/haseulpop/Twitter
Megan Thee Stallion y BTS sorprendieron a asistentes del segundo concierto Permission to dance on stage. Foto: capturas/haseulpop/Twitter
Cultura Asiática  LR

En la segunda fecha de los conciertos de BTS en Los Ángeles, los idols y Megan Thee Stallion presentaron por primera vez en vivo su sonada colaboración “Butter” remix. La rapera estadounidense desató la euforia cuando apareció en el escenario y bailó al ritmo del tema junto con los miembros de Bangtan en el show del 28 de noviembre.

PUEDES VER: BTS, concierto en Los Ángeles DÍA 2: revive el minuto a minuto del show PTD on stage

Al culminar la performance de “Dynamite”, el siguiente tema en el setlist era el sencillo en inglés con el que BTS ha sido nominado a los Grammys 2022. RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook iniciaron la coreografía al centro del estadio SoFi.

BTS baila "Butter" en concierto de Los Ángeles. Foto: captura/YouTube

Vestida de rosa, Megan ingresó rapeando al escenario después del primer coro y fue recibida con gritos de emoción de los miles de ARMY que agitaban los lightsticks al ritmo de la música.

Los ocho artistas se encontraron en la pasarela y bailaron con entusiasmo el último tramo de “Butter”.

Fancam de “Butter” remix

Lazy loaded component

Al término de la canción, los Bangtan Boys agradecieron a Megan por darse tiempo y presentarse con ellos en el concierto. “Tu existencia hizo que esta performance fuera perfecta”, comentó RM. “¡Finalmente lo hicimos!”, exclamó la artista antes de dirigirse a backstage.

La rapera estadounidense y BTS se divirtieron interpretando "Butter". Foto: captura vía Twitter

La interpretación de “Butter” remix en vivo con Megan y BTS iba a realizarse en los premios American Music Awards del pasado domingo 21 de noviembre. Sin embargo, por circunstancias personales, la rapera canceló su asistencia al evento.

“Estaba tan emocionada de ir a los AMAs y cantar con BTS pero debido a un tema personal ya no puedo asistir. ¡Estoy muy triste! No puedo esperar a subirme a un escenario con mis chicos y presentar ‘Butter’ muy pronto”, escribió Megan en sus redes sociales en aquella ocasión.

Lazy loaded component
PUEDES VER: BTS, Permission to dance on stage en Los Ángeles: abuelo ARMY se hace viral en las redes

Megan Thee Stallion agradeció a BTS en redes

La cuenta oficial en Twitter de Megan Thee Stallion compartió un mensaje en el que mencionó a BTS. “Anoche lo fue TODO. Gracias a mis amigos de BTS por invitarme”, expresó la rapera sobre el septeto coreano.

Actualización en Twitter de Megan Thee Stallion con BTS. Foto: captura/Twitter