VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

BTS: Cristian Castro se luce en el concierto Permission to dance on stage en Los Ángeles

¿Es ARMY? El intérprete de “Nunca voy a olvidarte” compartió una foto en el concierto presencial Permission to dance on stage de BTS.

BTS en concierto: Cristian Castro disfruta de Permission to dance on stage. Foto: composición LR / imágenes Instagram
Cultura Asiática  LR

El reconocido cantante mexicano Cristian Castro publicó una fotografía en el concierto de BTS, denominado Permission to dance on stage en Los Ángeles. En la captura se observa al hijo de Verónica Castro posando feliz con la imagen de Jungkook, uno de los integrantes de Bangtan, en una de las pantallas del estadio SoFi.

PUEDES VER: BTS, concierto en Los Ángeles DÍA 2: revive el minuto a minuto del show PTD on stage

El también actor acompañó la foto con la descripción “BTS ARMY” y etiquetó al perfil oficial del septeto de Corea del Sur. Además, en Twitter se difundió un video de Cristian Castro en los exteriores del estadio donde se realizó el show.

Lazy loaded component

Los ‘Reyes del K-pop’ ya presentaron tres de los cuatro conciertos que dará en Los Ángeles al 1 de diciembre. Al parecer, por la fecha de publicación, el cantante mexicano habría asistido al día 2 de Permission to dance.

Bangtan regresa a los conciertos presenciales en Los Ángeles. Foto: BIGHIT

PUEDES VER: ¿BTS da pistas sobre conciertos en Perú y Latinoamérica?

El próximo 2 de diciembre se ejecutará el último show presenciales de la boyband surcoreana. Las entradas para las cuatro fechas fueron agotadas.

PTD on stage: Taehyung con cartel de México

En redes sociales, se difundieron fotos de Taehyung al lado de un cartel de ARMY de México, en el que se podía leer: “Los mexicanos aman a BTS”. El primer concierto con público físico del grupo K-pop provocó que miles de fanáticos de todo el mundo viajaran a Los Ángeles para ser parte de la fiesta morada.

BTS en concierto: V es fotografiado al lado de un cartel de México. Foto: Twitter / @Kereni_MM

PUEDES VER: BTS y Megan Thee Stallion bailaron juntos “Butter” remix en concierto de Los Ángeles

¿Qué famosos fueron al concierto de BTS?

Además de Cristian Castro, entre los asistentes al espectáculo de Bangtan Sonyeondan se encuentran Anderson Paak, integrante del dúo Silk Sonic junto a Bruno Mars. El artista fue al estado So-Fi en compañía de su esposa y su menor hijo y pudo tomarse una fotografía con el grupo surcoreano.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Concierto de BTS: ARMY propuso matrimonio a su novia en show de Bangtan

Otra famosa que asistió a Permission to dance fue Lizzo, la rapera estadounidense compartió en TikTok su experiencia en el show.

Lazy loaded component

La supermodelo de Brasil Gizele Oliveira también se hizo presente en PDT. Además, aprovechó la ocasión para pedirle matrimonio a Jimin en pleno concierto.

Modelo Gizele Oliveira fue una de las muchas celebridades que asistieron al concierto presencial de BTS. Foto: composición LR / Hola! / Slow Starter

Halsey en PTD de BTS

No podía faltar al concierto. Halsey, amiga y colaboradora de BTS en el hit “Boy with luv”, estuvo en el PDT como asistente. Los idols llegaron a ver a la cantante e interactuaron con ella, quien portaba orgullosa su ARMY BOMB.

Halsey en concierto de BTS. Foto: Twitter

Más adelante, la artista compartió parte de su experiencia en redes sociales, donde también nombró a BTS como los tíos de su bebé.

BTS y Halsey en concierto Permission to dance. Foto: Instagram