BTS: ARMY propuso matrimonio a su novia en concierto de Bangtan

El último 27 de noviembre, una pareja ARMY protagonizó el emotivo momento en el Estadio SoFi de Los Ángeles, antes de iniciar el concierto de BTS.

BTS: fans celebran emotivo momento en la semana de los shows Permission to dance on stage. Foto: BIGHIT/@GN134340 vía Twitter
BTS: fans celebran emotivo momento en la semana de los shows Permission to dance on stage. Foto: BIGHIT/@GN134340 vía Twitter
Cultura Asiática  LR

La noche del sábado 27 de noviembre fue inolvidable para miles de ARMY por la oportunidad de ver y oír a Bangtan en vivo luego de dos años. No obstante, para una pareja de fans, la noche del concierto de BTS en Los Ángeles fue todavía más especial porque se comprometieron en matrimonio.

PUEDES VER: BTS, concierto Permission to dance on stage DÍA 2: revive el minuto a minuto del show

“¡Una pedida de mano en el Estadio del Permission to dance on stage! ¡Y ella dijo que sí!”, compartió una usuaria en las redes sociales. En la foto se observa a la pareja frente al logo del espectáculo de BTS que fue instalado en el SoFi Stadium.

BTS: ARMY en concierto Permission to dance on stage. Foto: Twitter

El momento se hizo viral y las protagonistas de la escena se identificaron en Twitter. “¡Somos nosotras!”, escribió la usuaria @sierrasofar, quien señaló que esperaron casi dos horas en una fila para poder llegar a la zona de fotos. Luego de posar para la cámara, la joven de cabello azul se arrodilló y sorprendió a su novia con la propuesta de matrimonio.

El video que compartió otra ARMY testigo del momento llegó a más de 100.000 visualizaciones en Twitter.

Lazy loaded component
PUEDES VER: BTS en concierto Permission to dance: conoce horarios por países y precio de entradas

Otra propuesta de matrimonio en PTD on stage

A través de redes sociales, se reportó que otra pareja se comprometió durante el concierto de BTS, denominado Permission to dance on stage en Los Ángeles. Aunque no se sabe nada de la historia, por las imágenes se puede entender que la novia dijo que sí, ya que muestra su anillo de compromiso.

Pareja se compromete en concierto de BTS. Foto: Twitter / @LoreleyTelles

Exmodelo de Victoria’s Secret propone matrimonio a Jimin de BTS

Las propuestas de matrimonio durante el concierto de BTS, no solo se limitan a ARMY. En TikTok, la supermodelo brasileña Gizele Oliveira, quien fue un ángel de Victoria’s Secret, publicó un video donde le propone matrimonio a Jimin, integrante de Bangtan.

Modelo Gizele Oliveira fue una de las muchas celebridades que asistieron al concierto presencial de BTS. Foto: composición LR / Hola! / Slow Starter

“Perdí mi voz en el concierto de BTS y esta es la razón”, dice en el clip, y luego se escucha que grita: “”¡Cásate conmigo, Jimin!”.

BTS y Megan Thee Stallion presentan “Butter” remix

El segundo día del concierto estuvo lleno de sorpresas para ARMY. BTS y Megan Thee Stallion interpretaton por primera vez en vivo la versión remix de “Butter”. Con un traje rosa, Megan apareció en el escenario luego del primer coro de la canción de Bangtan y ARMY llenó el estadio de gritos de emoción.

Lazy loaded component
PUEDES VER: BTS en PTD on stage: Suga explica por qué no hubo solos en el concierto presencial de Los Ángeles

Conciertos de BTS en Los Ángeles

Un torrente de emociones llena cada noche de concierto de BTS en Estados Unidos. Luego de dos años de shows online, millones de fans disputaron las entradas limitadas a cuatro noches en la referida ciudad estadounidense: 27 y 28 de noviembre, y 1 y 2 de diciembre.

En una conferencia de prensa ofrecida el domingo 28; RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook comentaron lo entusiasmados que se sentían al retomar los espectáculos en vivo, con audiencia real frente a ellos.

(Sobre el lanzamiento de música durante la pandemia). “Trabajamos muy duro porque queríamos llevar consuelo a quienes pasaban momentos difíciles y están enfrentando esos retos. Ayer, el estar en el escenario, frente a nuestros fans, me hizo sentir que habíamos vuelto a donde pertenecíamos y esperamos que todos también puedan reencontrarse con ese lugar donde pertenecen”, expresó Jimin.

Los siete miembros de BTS en la conferencia de prensa de Permission to dance on stage en Los Ángeles. Foto: HYBE

PUEDES VER: BTS en camino a los Grammys 2022: ¿qué dijo el grupo K-pop sobre su segunda nominación?

Horarios del día 3 de Permission to dance

El 1 de diciembre arranca la segunda mitad de Permission to dance on stage con el tercer día del show. El mismo, iniciará a las 10.30 p. m. en horario de Los Ángeles, pero para quienes compraron entradas VIP + soundchek la fiesta inicia dos horas antes.

BTS en la segunda fecha de PTD en Los Ángeles. Foto: Variety