BTS, Permission to dance on stage: ¿qué famosos fueron al primer día de concierto?

La serie de conciertos presenciales de BTS en Los Ángeles finalmente inició. ¿Qué artistas acompañaron al grupo K-pop en el primer día de PTD?

BTS inició la serie de conciertos presenciales Permission to dance on stage y contó con la asistencia de artistas internacionales. Foto: composición La República/BIGHIT
BTS inició la serie de conciertos presenciales Permission to dance on stage y contó con la asistencia de artistas internacionales. Foto: composición La República/BIGHIT
Cultura Asiática  LR

El regreso de BTS a los conciertos presenciales con público incluido inició de manera exitosa. Permission to dance on stage en Los Ángeles llegó para alegría de ARMY, quienes hicieron sold out desde la preventa de las entradas. A sus seguidores, se sumaron estrellas internacionales de la música como asistentes al primer día de concierto. Conoce aquí qué famosos se declararon fans del grupo K-pop del momento.

PUEDES VER: BTS en concierto: revive el minuto a minuto de Permission to dance on stage en Los Ángeles

BTS: día 1 de Permission to dance on stage

El 27 de noviembre, BTS llevó a cabo su primer día de conciertos presenciales, Permission to dance on stage, en la ciudad de Los Ángeles. Con temas icónicos de su repertorio como “Butter”, “Dynamite” y “Permission to dance”, el septeto coreano recibió a más de 50.000 fans en el Estadio So-Fi de California.

BTS: El Estadio So-Fi se encendió con las luces de los ARMY bombs. Foto: BIGHIT

PUEDES VER: ¿BTS da pistas sobre conciertos en Perú y Latinoamérica?

Famosos en el día 1 de PTD on stage de BTS

Anderson Paak de Silk Sonic, dúo musical conformado junto a Bruno Mars, compartió en sus historias de Instagram que estaría asistiendo con su esposa e hijo al primer concierto Permission to dance on stage de BTS en Los Ángeles.

Lazy loaded component

El cantante también publicó una serie de historias sobre su experiencia en PTD, además, mostró que tanto él como su hijo llevaron el popular “ARMY bomb” para alentar a BTS en su presentación. Sin embargo, lo que más llamó la atención de ARMY fue el encuentro entre la familia de Anderson Paak y Bangtan en el backstage del concierto.

Jin y la esposa de Anderson Paak. Foto: captura Instagram

Lazy loaded component

El gran amigo y compañero de banda de Bruno Mars también se animó a cantar “Leave the door open”, popular canción que está nominada a los Grammys 2022, junto al septeto de Corea del Sur, por lo que ARMY realizó teorías sobre si sería posible una colaboración entre ambos grupos musicales.

Lazy loaded component

Otra artista musical que estuvo al concierto de BTS fue Lizzo, quien compartió un TikTok con todos sus seguidores sobre su divertida experiencia en Permission to dance on stage.

Lazy loaded component
PUEDES VER: BTS dedicó emotivo mensaje por la muerte de Virgil Abloh: “Se te extrañará”

BTS con Anderson Paak

El septeto de Corea del Sur compartió en sus redes sociales una fotografía con Anderson Paak, integrante del dúo Silk Sonic junto a Bruno Mars. “¡Miren a quién nos encontramos!”, escribió BTS en Twitter.

Actualización en Twitter de BTS con Anderson Paak de Silk Sonic. Foto: captura/Twitter