EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Song Joong Ki y Jeon Yeo Been, actores de Vincenzo, juntos en los Blue Dragon Film Awards

Los protagonistas de Vincenzo causan sensación con sus interacciones tras sentarse juntos en ceremonia dedicada al cine. ¿Qué premios recibieron Song Joong Ki y Yeo Been?

Actores revivieron saludo de puño de sus personajes Vincenzo y Chayoung. Foto: composición /Sports Chosun/KBS
Actores revivieron saludo de puño de sus personajes Vincenzo y Chayoung. Foto: composición /Sports Chosun/KBS
Cultura Asiática  LR

Tal como ansiaban los fans de la serie Vincenzo, Song Joong Ki y Jeon Yeo Been se reencontraron en la ceremonia de los Blue Dragon Awards 2021. Ambas figuras interactuaron varias veces en el evento del viernes 26 de noviembre, y mostraron la química que hizo tan famosos a sus personajes en la ficción.

Song Joong Ki y Jeon Yeo Been en el drama Vincenzo. Foto: tvN

Jeon Yeo Been estaba nominada a mejor actriz por su protagónico en Night in paradise; mientras Song Joong Ki también competía por el premio a mejor actor con su rol de Tae Ho en Space Sweepers. Aunque ambos no consiguieron estatuillas en esas categorías, sí fueron elegidos por el público como los actores más populares del año.

PUEDES VER Hometown cha cha cha y Vincenzo: las mejores parejas de K-dramas en el 2021

Los famosos habían sido ubicados lado a lado en el auditorio. Se dejó una butaca de distancia entre cada invitado por los protocolos de la COVID-19.

Jeon Yeo Been y Song Joong Ki. Foto. KBS

Song Joong Ki fue llamado al escenario como uno de los cuatro ganadores del Popular star award de la edición. Antes de subir al estrado, el actor de Descendientes del sol dio un apretón de mano a su amiga y colega.

Lazy loaded component

Jeon Yeo Been también resultó premiada en la misma categoría, por lo que pronto estuvieron nuevamente juntos frente a cámaras. El premio también se entregó a Goo Kyo Hwan (Escape from Mogadishu) y YoonA, integrante de SNSD.

Lazy loaded component

Las cuatro estrellas también dieron una corta entrevista y se tomaron fotografías oficiales. Usuarios resaltaron este momento en redes sociales.

Song Joong Ki agradeció a los fans y mencionó a los colegas: “Como dijeron los seniors, todo lo que hacemos no tendría sentido si no fuese por el público. Así que agradezco mucho este premio. Me hace muy feliz recibirlo con, Kyeo Hwan y Yoona, a quienes apoyo sinceramente como fan; y con Yeo Been a quien quiero mucho. Se siente como si estuviésemos en el mismo equipo”.

Premiados como actores más populares de los Blue Dragon Film Awards. Foto: KBS

Lazy loaded component

El gesto de Song Joong Ki

Al finalizar la ceremonia, todos los invitados comenzaron a conversar y los ganadores fueron convocados al escenario para fotos oficiales. Song Joong Ki extendió su brazo a Jeon Yeo Been a subir las escaleras. El actor es elogiado por su gesto de caballerosidad.

Song Joong Ki y Jeon Yeo Been. Foto: captura defancam/sharons_kkong

Song Joong Ki y Jeon Yeo Been. Foto: captura defancam/sharons_kkong

Lista de ganadores de los Blue Dragon Awards

  • Mejor película: Escape from Mogadishu
  • Mejor director: Ryu Seung Wan de Escape from Mogadishu
  • Mejor actor: Sol Kyung Gu de The book of fish
  • Mejor actriz: Moon So Ri de Three Sisters
  • Mejor actor de respaldo: Heo Joon Ho de Escape from Mogadishu
  • Mejor actriz de respaldo: Kim Sun Young de Three sisters
  • Mejor director novato: Park Ji Wan de The Day I Died: Unclosed Case
  • Mejor actor nuevo: Jung Jae Kwang de Not out
  • Mejor actriz nueva: Gong Seung Yeon de Aloners
  • Mejor guion: Kim Se Kyum de The Book of Fish
  • Mejor cinematografía e iluminación: Lee Eui Tae, Yoo Hyuk Joon de The Book of Fish
  • Mejor edición: Kim Jung Hoon de The Book of Fish
  • Mejor música: Bang Joon Suk de The Book of Fish
  • Mejor dirección de arte: Kim Bo Mook de Escape from Mogadishu
  • Mejor logro técnico: Jung Sung Jin, Jung Chul Min de Space Sweepers
  • Mejor cortometraje: Choi Min Young de Motorcycle and Hamburger
  • Popular Star Award: Goo Kyo Hwan, Song Joong Ki, YoonA, Jeon Yeo Been
  • Elección del público a la película más popular: Escape from Mogadishu

¿Song Joong Ki y Jeon Yeo Been son pareja?

En octubre de este año, los fanáticos de la serie Vincenzo alborotaron las redes sociales con especulaciones sobre una relación amorosa entre Song Joong Ki y Jeon Yeo Been, esto luego que se difundieran imágenes de ambos conversando en los pasillos del Festival Internacional de Cine de Busan (BIFF).

PUEDES VER Song Joong Ki habla de su emoción al ver a Jeon Yeo Been y del video viral de su reencuentro

Sin embargo, pese a la química de los actores aún no existe ninguna información oficial por parte de sus agencias. Por otro lado, en sus entrevistas, las estrellas siempre han referido que tienen una gran amistad, fruto de los ocho meses que filmaron el drama.

Song Joong Ki y Jeon Yeo Been en el Festival de cine de Busan. Foto: vía Twitter

Song Joong Ki en la red carpet de los Blue Dragon Film Awards

Así fue el ingreso de Song Joong Ki a una de las galas de premios más prestigiosas de la industria cinematográfica coreana.

Lazy loaded component

Jeon Yeo Been en la red carpet de los Blue Dragon Film Awards

Jeon Yeo Been apareció radiante en la alfombra roja. La actriz de 32 años había sido nominada en 2018 en la misma ceremonia como mejor actriz nueva, debido a una de sus mejores películas: “After my death”.

Lazy loaded component

Jeon Yeo Been emocionada por premio de popularidad

Feliz y sorprendida. Jeon Yeo Been agradeció así al público que aclamó su trabajo en el 2021 y le entregó este premio.

“Al participar de la ceremonia, aplaudimos, gritamos y la disfrutamos mucho. De repente, me llamaron a recibir un premio y me bajé del escenario sin decir lo más importante en mi discurso (por los nervios). Sinceramente, gracias a todos los fans y al público por este trofeo. Responderé a ese amor mostrándoles una mejor actuación. Me esforzaré mucho”.

Jeon Yeo Been. Foto: Instagram

Song Joong Ki sobre química que tuvo con Jeon Yeo Been

Durante una entrevista para StarNews, Song Joong Ki se refirió a la química que tuvo con la coprotagonista de Vicenzo, Jeon Yeo Been, y destacó el profesionalismo de la actriz asegurando que es “considerada con el actor con el que trabaja”.

Mi química con la actriz Jeon Yeo Been fue genial porque pasamos mucho tiempo juntos durante los ocho meses que filmamos Vincenzo. En mi opinión, nuestro trabajo en equipo fue bueno, porque ella se ajustó muy bien a mí. Es una persona muy amable, ella es considerada con el actor que trabaja con ella, y en ese aspecto nuestras personalidades encajan bien”, dijo.

¿Cuántos capítulos tiene Vicenzo?

Vincenzo es una serie de Corea del Sur, dirigida por Kim Hee Won, que se encuentra disponible en Netflix y cuenta con 20 capítulos. La duración de los episodios oscila entre la 1 hora y 17 minutos a 1 hora y 29 minutos.