EN VIVO - Sigue las incidencias del Chile vs. Argentina por Eliminatorias Qatar 2022

BTS acompaña a ARMY en los aviones rumbo a Los Ángeles gracias a este detalle

Bangtan se hace presente con su música en los aviones. ARMY llegan de todas partes del mundo a Los Ángeles para el concierto presencial Permission to dance on stage de BTS.

Permission to dance on stage será el primer concierto presencial de BTS desde el inicio de la pandemia. Foto: Hybe
Permission to dance on stage será el primer concierto presencial de BTS desde el inicio de la pandemia. Foto: Hybe
Cultura Asiática  LR

Distintas aerolíneas que tienen entre sus pasajeros a ARMY no dudaron en colocar en altoparlante la música de BTS para gusto de los fans. Admiradores que pudieron vivir estos momentos en los aviones rumbo a Los Ángeles para el tan esperado concierto presencial Permission to dance on stage sienten a través del detalle la compañía de los idols de Corea del Sur, quienes arrancan su show el 27 de noviembre.

PUEDES VER BTS, ver concierto Permission to dance en Los Ángeles: links, horarios y dónde seguir online el show

Videos de las canciones de BTS sonando en los aviones rumbo a LA son algunas de las muestras previas al concierto que más se difunden entre el fandom.

Otros registros que dan de qué hablar en las redes sociales son las filtraciones del ensayo, donde se aprecia parte del setlist y la voz de Taehyung al micrófono, entre otros adelantos.

ARMY de todo el mundo asistirá al primer concierto en presencial de BTS en Los Ángeles. Foto: composición La República/HYBE/FilmDaily

“Save me” de BTS en avión

Una de las canciones reproducidas en los aviones con destino a Los Ángeles fue “Save me”. Dicho tema fue colocado para los fans antes del despegue de la aeronave.

Lazy loaded component

Un piloto y sus palabras sobre BTS

Esta muestra de la música de las superestrellas K-pop sonando para los fans que se dirigen al Permission to dance on stage llamó la atención también por las palabras del piloto.

“Y para aquellos que no saben qué es BTS, no me importa, lo siento”, se le escucha decir a través del parlante al conductor de la aeronave después de pausar una canción de Bangtan.

Lazy loaded component
PUEDES VER BTS: Taehyung es captado en ensayo para el concierto Permission to dance en Los Ángeles

Hoteles reciben a ARMY

No solo las aerolíneas acogen con cariño a ARMY, pues en algunos hoteles de Los Ángeles han dado un cálida bienvenida a los fans de BTS, quienes llegan desde todas partes del mundo.

BTS en Los Ángeles: hotel saluda a ARMY. Foto: Twitter / @seokjinnie_93

BTS saluda a fans afuera del So-Fi

Siempre pensando en ARMY. Los ídolos se tomaron un momento de su ensayo el 26 de noviembre para saludar a los fans que aguardan en las afueras del So-Fi Stadium. Este es un registro del emocionante momento entre cantantes y seguidores.

Lazy loaded component

Fechas de Permission to dance on stage LA

La serie de conciertos presencial de BTS Permission to dance on stage en Los Ángeles consta de cuatro fechas, las cuales serán concretadas en el estadio So-Fi.

  • Días 1 y 2 de PTD: 27 y 28 de noviembre
  • Días 3 y 4 de PTD: 1 y 2 de diciembre

¿Aún hay entradas para el concierto de BTS?

Las entradas se acabaron durante la etapa de preventa, semanas atrás. Sin embargo, ARMY tiene la opción de adquirir boletos vía reventa. La misma, está habilitada en Ticketmaster.

BTS vuelve a los conciertos presenciales con Permission to dance on stage. Foto: HYBE

LIVE STREAMING de Permission to dance on stage

Los fans que no podrán asistir al Permission to dance on stage en Los Ángeles también podrán vivir esta experiencia, pero de manera online, ya que hay live streaming del concierto presencial de BTS.

Este será el primer concierto presencial de BTS tras el inicio de la pandemia de la COVID-19. Foto: composición La República / Hybe