AHORA - PCM brinda conferencia de prensa sobre medidas adoptadas tras sismo en Amazonas

BTS: Jung Ho Yeon y Park Hae Soo de El juego del calamar se declaran fans del grupo K-pop

Tras la confirmación de la segunda temporada de El juego del calamar, el elenco de la serie de Netflix se animó a hablar sobre el grupo K-pop del momento.

Jung Ho Yeon y Park Hae Soo se declaran fans de BTS en entrevista con Variety. Foto: composición La República/Instagram
Jung Ho Yeon y Park Hae Soo se declaran fans de BTS en entrevista con Variety. Foto: composición La República/Instagram
Cultura Asiática  LR

BTS se encuentra haciendo historia en el mundo entero. Luego de haber sido nominados a los Grammys 2022 como mejor performance pop de dúo o grupo y de ganar como artista del año en los American Music Awards 2021, ahora el elenco de la serie más exitosa de Netflix se declara fan de su música. Entérate aquí lo que opinaron Jung Ho Yeon y Park Hae Soo de El juego del calamar sobre BTS.

PUEDES VER: ¡El juego del calamar 2 es oficial!: segunda temporada de Squid game es confirmada por director

Actores de El juego del calamar hablan de BTS

El 24 de noviembre, Variety compartió en su cuenta oficial de YouTube una dinámica que el elenco de El juego del calamar, también conocido como Squid game, hizo sobre el juego ¿Quién sería más probable que...? y se plantearon preguntas curiosas. Entre ellas destacó quién sería más probable que cantara una canción de BTS.

El elenco de Squid game participó en un juego con Variety. Foto: captura de YouTube

Los actores Park Hae Soo, Jung Ho Yeon, Lee Jung Jae, así como el director de la serie, Hwang Dong Hyuk, participaron en la dinámica y votaron por Park Hae Soo y Jung Ho Yeon, por lo que ambos quedaron empatados. Sin embargo, Jung Ho Yeon, quien actúa de Sae Byeok en El juego del calamar, comentó lo siguiente: “Él es mejor cantante que yo, pero creo que yo conozco más sobre BTS”.

Jung Ho Yeon y Park Hae Soo de Squid game empatados como fans de BTS. Foto: captura de YouTube

Park Hae Soo, intérprete de Sang Woo en la serie coreana de Netflix, sorprendió a sus compañeros con la respuesta hacia la actriz, ya que reveló ser un seguidor del septeto de Corea del Sur. “Soy un gran fan de BTS, aunque considero que soy más de bailar que cantar”, expresó. El director de la serie bromeó con el actor y le preguntó si podía bailar una canción de BTS, por lo que este contestó que no, entre risas.

Lazy loaded component

Mira aquí el vídeo completo del elenco de Squid game en Variety.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El juego del calamar: reparten tarjetas de la serie de Netflix a personas endeudadas

Tráiler de El juego del calamar

Lazy loaded component
PUEDES VER: El juego del calamar: Corea del Norte sentencia a muerte a hombre por distribuir copias de la serie

Corea del Norte castiga a quienes ven Squid game

Un hombre fue sentenciado a muerte por distribuir ilegalmente videos de la serie coreana de Netflix, El juego del calamar, por el gobierno de Corea del Norte. Además, siete estudiantes que fueron atrapados viendo la serie también fueron juzgados. Uno de ellos recibió cadena perpetua, mientras que otros fueron castigados con una pena de cinco años a trabajos forzados.

Squid game es una serie que cuestiona la sociedad surcoreana. Foto: Netflix