EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú PEDRO CASTILLO EN VIVO - Mandatario tomará juramento al nuevo ministro del Interior esta noche

BLACKPINK: Jennie, Rosé y Jisoo descartan contagio de COVID-19 tras el positivo de Lisa

YG confirmó los resultados de las idols de BLACKPINK y actualizó sobre el estado de salud de Lisa, la integrante más joven del grupo K-pop.

Lisa confirmó su contagio el 24 de noviembre, y poco después pasaron pruebas PCR sus compañeras de BLACKPINK. Foto: YG
Lisa confirmó su contagio el 24 de noviembre, y poco después pasaron pruebas PCR sus compañeras de BLACKPINK. Foto: YG
Cultura Asiática  LR

BLINK respiran tranquilos. Después de confirmar el contagio de Lisa con COVID-19 el 24 de noviembre, YG Entertainment anunció el día 25 que Rosé, Jennie y Jisoo descartaron haber contraído el virus. Las ‘unnies’ de BLACKPINK se habían sometido a pruebas de PCR tras conocer el caso de su compañera menor, y estaban a la espera de sus respectivos resultados.

PUEDES VER: Tokopedia WIB Indonesia K-pop Awards 2021: lista completa de ganadores y performances

Lalisa Manoban. Foto: YG

La empresa también informó sobre el actual estado de salud de la intérprete de “Money”, quien se encuentra bien y sin presentar síntomas, según comunicado oficial.

YG corroboró, además, que todas las miembros de BLACKPINK habían sido inmunizadas contra el virus, información que ya manejaban los fans BLINK.

Puedes leer el anuncio completo de la agencia de las superestrellas recientemente ganadoras de los Tokopedia WIB Indonesia K-pop Awards 2021.

BLACKPINK ganó en la categoría Ter-pretty savage. Las idols grabaron su participación días atrás. Foto: Tokopedia

PUEDES VER: Lisa de BLACKPINK dio positivo en COVID-19, las otras integrantes del grupo esperan resultados

“Después de sus pruebas de RT-PCR en tiempo real, Jisoo, Rosé y Jennie de BLACKPINK recibieron resultados negativos confirmados.

Lisa fue informada de su diagnóstico confirmado el 24 de noviembre antes de los planes para filmar contenido de video. La salud de Lisa está en buen estado y no mostró ningún síntoma especial.

Las cuatro integrantes de BLACKPINK han sido completamente vacunadas contra la COVID-19 y la compañía y nuestros artistas han estado prestando especial atención a nuestra salud y seguridad a través de pruebas preventivas periódicas.

Le deseamos a Lisa una pronta recuperación y continuaremos cooperando sinceramente con las investigaciones epidemiológicas de las autoridades de salud y tomando todas las medidas posibles para prevenir la propagación de la COVID-19″.

Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé de BLACKPINK. Foto: YG

PUEDES VER: MAMA 2021: finalistas y cómo votar ONLINE por el daesang de Mnet Asian Music Awards

BLACKPINK en Tokopedia WIB Indonesia K-pop Awards

El cuarteto surcoreano BLACKPINK ganó el título de TER-PRETTY SAVAGE, premio otorgado por el voto de los fans, en los Tokopedia Indonesia K-pop Awards 2021.

BLACKPINK ganó en la categoría Ter-pretty savage. Foto: Tokopedia