BTS ayudó a staff de James Corden durante grabación en las calles y ARMY se enorgullece

Los ‘Reyes del K-pop’ filmaron un segmento para el programa de James Corden en calle de Los Ángeles. ARMY compartió videos donde se les observa colaborando con el staff de The late late show.

Bangtan ayuda a staff durante grabación. Foto: composición La República / captura Twitter
Cultura Asiática  LR

Los miembros de BTS fueron captados ayudando al staff de James Corden mientras grababan un segmento en las calles Los Ángeles para el programa de The late late show. Esto hecho fue muy comentado por ARMY en las redes, donde se mostraron orgullos por las acciones de la banda surcoreana.

“¡Por eso los amamos! ¡Tantas buenas cualidades humanas! Me encanta que sigan siendo humildes”, “Estoy muy orgulloso de mí mismo porque soy partidario de un grupo tan hermoso, no solo lo visual los hace populares, también la humildad del yo interior”, son algunos de los comentarios que acompañan las publicaciones.

Lazy loaded component

Los videos, donde aparece Bangtan bailando, corresponden al 23 de noviembre. Se trata de un segmento denominado “crosswalk stage”, donde los ídolos bailan en el pase peatonal mientras los autos permanecen detenidos por la luz roja.

PUEDES VER: BTS en The late late show: ‘Papa Mochi’ se disculpa con Bangtan tras polémica con ARMY

En las grabaciones, se observa cómo al cambiar la luz del semáforo RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook corren ayudando a retirar los objetos de la vía para que los vehículos sigan su curso.

Lazy loaded component

Jungkook cae durante grabación y se levanta para ayudar a staff

Mientras presentaban “Butter”, Jungkook sufrió una caída al retirarse rápidamente de la vía. Sin embargo, esto no le impidió levantarse para ir a ayudar a jalar un trampolín a los miembros del staff de James Corden.

Lazy loaded component
PUEDES VER: BTS: Jungkook figura entre ‘los hombres más sexys del mundo’ junto a Harry Styles y otros

La amabilidad y humildad del “golden maknae” es una característica que muchas ARMYs admiran y destacan, ya que no es la primera vez que ayuda a otras personas. En octubre de este año, durante el episodio 155 de RUN BTS!, el menor de Bangtan notó que el director de cámaras no tenía calzado, por lo que fue a buscarle una sandalias y se las entregó.

Jimin y ‘Papá Mochi’

Igual de comentadas fueron las interacciones de Jimin y James Corden, apodado ‘Papá Mochi’, durante el segmento. Aquí verás al conductor cargando al idol en su espalda y salir corriendo de la pista.