BTS en el show de James Corden: Taehyung interactúa con afortunada ARMY en Crosswalk concert

El grupo surcoreano BTS se presentó en The late late show with James Corden luego de su nominación en los Grammys 2022 como Mejor interpretación pop de dúo o grupo.

Taehyung de BTS sorprendió a ARMY en la grabación del segmento Crosswalk concert de The late late show with James Corden. Foto: composición La República/HYBE/Twitter
Taehyung de BTS sorprendió a ARMY en la grabación del segmento Crosswalk concert de The late late show with James Corden. Foto: composición La República/HYBE/Twitter
Cultura Asiática  LR

BTS continúa con sus actividades promocionales en Los Ángeles, por lo que asistieron a The late late show with James Corden, en donde participaron de segmentos conocidos como Crosswalk concert. Dicha sección muestra a cantantes dando un concierto en las calles, y aunque no se llegó a transmitir en el programa, BTS sí grabó el segmento y una ARMY pudo interactuar con Taehyung.

PUEDES VER: Park Shin Hye está embarazada: actriz anuncia boda con Choi Tae Joon

ARMY en grabaciones de Crosswalk concert

El 23 de noviembre, BTS sorprendió a varios ARMY que se encontraban manejando en las calles de Los Ángeles para el segmento Crosswalk concert de The late late show with James Corden. Una vez que el semáforo se puso en rojo, los integrantes del grupo K-pop comenzaron a bailar “Butter” frente a varias personas en sus autos, y la mayoría de estas eran seguidoras de Bangtan.

BTS filmando para el programa de James Corden. Foto: vía BTSUpdates_

Algo que llamó la atención fue cuando Taehyung de BTS tocó el auto de una afortunada ARMY en medio de la grabación del segmento a manera de saludo, para luego retomar su posición en la coreografía.

Lazy loaded component

La usuaria de Twitter @hamstertatas hizo público que se trataba de su auto y se disculpó con V, pues su vehículo no se encontraba limpio. “Las manos de Tae, lo siento, lo siento mucho, estaba tan sucio, esto es humillante”, escribió la usuario como descripción de las imágenes.

Publicación de ARMY sobre la interacción que tuvo con Taehyung. Foto: captura/Twitter

PUEDES VER: BTS, itinerario en Los Ángeles: horarios de sus conciertos y entrevistas en Estados Unidos

BTS: Grabación de “Butter” y “Dynamite” en las calles

Lazy loaded component
PUEDES VER: Servicio militar de BTS podría definirse esta semana: junta debatiría exención de enlistamiento

BTS en The late late show with James Corden

La asistencia de BTS en el programa de James Corden fue muy esperada luego de la controversia entre ARMY y el conductor británico, ya que este tildó de “inusual” la participación de Bangtan en la cumbre de la ONU. “Has estado en problemas con ARMY”, mencionó Namjoon, por lo que el conductor dijo que se trató de una broma inofensiva.

Lazy loaded component

‘Papá Mochi’ y Jimin

Corden aprovechó la ocasión para preguntar a Jimin si seguía siendo ‘Papa Mochi’, apelativo que le fue dado por ARMY y que el propio fandom retiró a raíz de la controversia. Después de meditarlo segundos con una sonrisa, ‘ChimChim’ le dijo que creía en él. Esta fue la reacción del conductor.

“Permission to dance” versión TLLS de James Corden

Las superestrellas de Corea del Sur presentaron en el programa “Permission to dance”, uno de sus más recientes ingles en inglés.

Lazy loaded component

¿Cuándo sale Crosswalk concert con BTS?

Crosswalk concert con BTS ya está grabado; sin embargo, aún no tiene fecha de lanzamiento oficial. ARMY deberá esperar próximas actualizaciones del show de James Corden.

BTS se presentó en el programa The late late show with James Corden. Foto: Instagram / BTS official

BTS en los Grammys 2022

El septeto K-pop logró su segunda nominación a los Premios Grammys. La banda competirá en la categoría a la mejor performance pop de dúo o grupo.

BTS obtuvo su segunda nominación a los Grammys y esto fue lo que dijo ARMY. Foto: @bts_bighit