Park Shin Hye se casa con Choi Tae Joon: conoce la historia de amor de los actores

La ‘Princesa de los K-dramas’ Park Shin Hye confirmó su embarazo y matrimonio con el también actor Choi Tae Joon. ¿Cómo se conocieron los famosos coreanos?

Park Shin Hye y Choi Tae Joon tienen una relación amorosa de cuatro años y se casarán y serán padres. Foto: composición La República/Twitter/Pinterest
Park Shin Hye y Choi Tae Joon tienen una relación amorosa de cuatro años y se casarán y serán padres. Foto: composición La República/Twitter/Pinterest
Cultura Asiática  LR

La actriz Park Shin Hye dio a conocer su embarazo y matrimonio con Choi Tae Joon a través de una publicación en su fancafé oficial el 23 de noviembre (KST). La protagonista de The heirs lleva cuatro años de relación con el actor de So I married an anti-fan, por lo que seguidores de la pareja compartieron sus felicitaciones en las redes sociales.

PUEDES VER: Jungkook de BTS explicó qué quiso decir a ARMY durante su discurso en los AMAs 2021

Park Shin Hye y Choi Tae Joon

La también actriz de Escalera al cielo compartió un emotivo mensaje que se viralizó en todos los portales surcoreanos. “Me voy a casar con la persona con la que he estado saliendo desde hace un tiempo. Él ha sido el ha sido mi pilar de apoyo durante mucho tiempo”, en referencia a su relación con el actor Choi Tae Joon.

Park Hin Hye es una modelo, actriz, cantante y bailarina coreana de 31 años. Foto: SALT Entertainment

Park Shin Hye reveló que además de su próxima boda, se encuentra esperando la llegada de su primer bebé, noticia que tomó por sorpresa a ella y su pareja en medio de los preparativos de la celebración de su matrimonio. “Una nueva y preciosa vida llegó a nosotros”, expresó Park.

Choi Tae Joon es un actor y presentador surcoreano, nacido el 7 de julio de 1991. Foto: captura/Instagram

La carta de amor de Choi Tae Joon

El día en que hicieron público sus planes de boda, Choi Tae Joon también dedicó dulces palabras para su novia Park Shin Hye en la carta que compartió en Instagram.

“He intercambiado varias emociones y mantenido una relación valiosa con alguien por mucho tiempo. Ella es como una salvadora para mí, que me enseñó sin palabras a sonreír con entusiasmo cuando estoy feliz y a llorar sin temor cuando estoy triste. Ahora nos gustaría hacer votos matrimoniales y dejar que este amor, por el que estoy tan agradecido, de frutos”.

“Aunque siento cautela al decir esto, fuimos bendecidos con un bebé mientras nos preparábamos para un nuevo capítulo de nuestras vidas”, añadió el intérprete.

“Ahora les mostraré mi responsabilidad como miembro de una familia; y como el actor Choi Tae Joon, los encontraré pronto con proyectos que cumplan sus expectativas. Gracias por leerme”, concluyó.

PUEDES VER: Park Shin Hye anuncia embarazo y boda con Choi Tae Joon: ¿cuándo se casan?

¿Cómo se conocieron Park Shin Hye y Choi Tae Joon?

La actriz Park Shin Hye estudió Cine y Teatro en la Universidad Chung-An, casa de estudios donde conoció a Choi Tae Joon, quien también formaba parte del plantel de estudiantes. Sin embargo, fuentes cercanas a la actual pareja revelaron que estos se hicieron cercanos tras debutar entre el 2001 y el 2003.

Escalera al cielo es el drama con el que Park Shin Hye debutó a los 13 años. Foto: captura/YouTube

PUEDES VER: Los peores K-dramas del 2021, según expertos: The penthouse, Joseon exorcist y más

¿Cuándo iniciaron su relación?

Park Shin Hye y Choi Tae Joon anunciaron su relación en 2018. Aunque no existe una fecha oficial confirmada, la agencia de la actriz, SALT Entertainment, detalló que ambas estrellas decidieron iniciar una relación a finales del 2017, luego de mantener una gran amistad.

Park Shin Hye y su novio Choi Tae Joon. Foto: composición La República/Naver

PUEDES VER: Park Shin Hye elegida como The King of the End of Works por Alive y Call

¿Cuándo confirmaron su relación?

La actriz Park Shin Hye anunció su relación con el actor Choi Tae Joon el 4 de marzo del 2018, a través de su agencia SALT Entertainment, luego de que Dispatch filtrara una fotografía de ambos famosos en una cita en las calles de Seúl.

El medio coreano Dispatch encontró a Park Shin Hye y Choi Tae Joon en citas secretas. Foto: Dispatch

Jini Channel, popular youtuber del entretenimiento coreano, compartió un vídeo sobre la noticia del embarazo y próxima boda de los actores Park Shin Hye y Choi Tae Joon.

Lazy loaded component

Y estas fueron las impresiones de Liry Onni, otra creadora de contenidos surcoreana con amplia base de seguidores de habla hispana.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Park Shin Hye y su evolución en los K-dramas que protagonizó

Instagram de Park Shin Hye

La actriz Park Shin Hye posee una cuenta oficial en Instagram en donde publica sus grabaciones, futuros proyectos y su día a día con todos sus fans. Actualmente, su perfil en la red social (@ssinz7) sobrepasa los 12 millones de seguidores.

Perfil en Instagram de Park Shin Hye. Foto: captura/Instagram

PUEDES VER: Lee Min Ho revive The heirs y regresa a playa de Los Ángeles donde se filmó el drama

Choi Tae Joon en Instagram

El artista Choi Tae Joon cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram. Su cuenta oficial es @actorctj.

Choi Tae Joon en Instagram. Foto: captura @actorctj

PUEDES VER: Rumbo al infierno, temporada 2: director alista continuación de la historia en 2022

¿Cuándo es la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon?

La boda de los actores coreanos Park Shin Hye y Choi Tae Joon se realizará el 22 de enero del 2022, así lo informó la agencia SALT Entertainment, que alberga a la protagonista de “You’re Beautiful”. No existen mayores detalles sobre los invitados o el lugar del matrimonio, solo se conoce que se tratará de una ceremonia privada.