BTS con James Corden: filtran videos del segmento que grabó Bangtan en Los Ángeles

Fans captaron a BTS filmando “Butter” y “Dynamite” en la calle para The late late show with James Corden. Se trata de un segmento de “crosswalk stage” con Bangtan.

BTS baila en un cruce de semáforos para el show de James Corden. Foto: capturas/CBS
Cultura Asiática  LR

The late late show with James Corden grabó un especial con BTS en las calles de Los Ángeles. Se trata de un “crosswalk stage”, en el que la banda de Corea del Sur presenta algunos de sus éxitos en un paso de peatones, mientras los autos permanecen detenidos. Ello fue revelado por imágenes captadas por transeúntes y difundidas en las redes sociales de ARMY.

La boyband que acaba de ser nominada a los Grammy por segundo año consecutivo fue vista con el comediante británico en la grabación de un “crosswalk stage”.

PUEDES VER: Servicio militar de BTS podría definirse esta semana: junta debatiría exención de enlistamiento

Esta es una dinámica del programa donde los artistas toman un cruce de vías mientras el semáforo está en rojo. Se aprecian grandes letras de “Butter”, trampolines y a los artistas de Corea del Sur vistiendo trajes de color amarillo y negro en las fotos compartidas por ARMY.

BTS filmando para el programa de James Corden. Foto: vía BTSUpdates_

BTS filmando para el programa de James Corden. Foto: vía BTSUpdates_

PUEDES VER: BTS en The late late show with James Corden en vivo: horarios para ver el programa

BTS baila “Butter” y “Dynamite”: videos

Los clips difundidos en la red anticipan que el segmento tendrá varios momentos divertidos. RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook se ven sonrientes mientras bailan el tema que fue #1 en el Billboard Hot 100 por diez semanas.

Lazy loaded component

Como los artistas y los elementos del escenario improvisado deben moverse rápido apenas cambia la luz del semáforo, Jimin estuvo a punto de resbalarse en un momento.

En este video se ve que, luego de recuperar el equilibrio, el vocalista y bailarín salta a la espalda de James Corden para terminar de cruzar la avenida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¡BTS rumbo a los Grammys 2022!: revive su nominación y participación en el anuncio en vivo

Además, en otro de los videos captados por fans se observa que la boyband también interpreta “Dynamite”, uno de sus mayores éxitos en inglés.

Lazy loaded component

¿Cuándo se estrenará el segmento de BTS con James Corden?

Si bien las grabaciones de BTS realizando un “croswalk stage” en el programa de James Corden se filmaron el último 23 de noviembre; sin embargo, dicha grabación no se presentó en el último episodio de The late late show, por lo que aún no existe fecha concreta para su emisión.

The late late show da un adelanto del segmento con BTS

A pesar que aún no existe fecha para ver a BTS realizando un “crosswalk stage” en las calles de Los Ángeles. En Tiktok, el programa The late late show brindó un adelanto del segmento que grabaron los artistas para el programa estadounidense, en el que se les observa presentando “Dynamite” y corriendo cuando el tiempo se agota.

Lazy loaded component