ATENCIÓN - Anuncian que paro de transportistas del lunes 4 de julio será indefinido y en todas las modalidades Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

BTS en Grammy 2022: ¿Suga fue nominado o era un “cameo”?

Durante el anuncio oficial de las nominaciones a los Grammy 2022, el nombre de Suga de BTS figuró en la lista de nominados. Conoce qué significa la mención del integrante de Bangtan.

Suga es miembro de rap-line de BTS. Foto: Herald Corp
Cultura Asiática  LR

Los ‘Reyes del K-Pop’, BTS, fueron nominados a los Grammy 2022 y ARMY no puede estar más que feliz por la noticia. Sin embargo, un hecho que llamó la atención de más de uno fue la aparición del nombre de Suga (Min Yoongi), uno de los miembros de Bangtan, durante el anuncio oficial de nominaciones.

Durante la lectura de la categoría de productor del año, no clásico, a cargo de la cantante y compositora Taylor Parks, el nombre Suga de BTS apareció en pantalla. Este detalle fue destacado por ARMY en Twitter.

No obstante, esto no significa que Min Yoongi haya sido nominado, ya que la mención figura dentro de la lista de canciones que presentó el productor Rogét Chahayed. Se trata de “Blueberry eyes”, colaboración que realizó el integrante de la boyband de Corea del Sur con MAX.

PUEDES VER: ¡BTS rumbo a los Grammys 2022!: revive su nominación y participación en el anuncio en vivo

Por consiguiente, la persona que logró la nominación en la categoría productor del año, no clásico, fue precisamente Rogét Chahayed. Muchas ARMY denominaron este hecho como un “cameo”, ya que los créditos del cantante de BTS fueron visualizados en la lista oficial de elegidos para los Grammy 2022.

Lazy loaded component

Grammy 2022: ¿cuántas nominaciones obtuvo BTS?

BTS fue nominado a mejor performance dúo o grupo por “Butter”. A pesar de que la boyband surcoreana solo ratificó una de las siete nominaciones que consiguió, los miembros del grupo de K-pop se convirtieron así en los primeros artistas de Corea del Sur en obtener dos nominaciones consecutivas en la mencionada categoría de los Grammy.

El septeto competirá con Tony Bennetty, Lady Gaga, Justin Bieber y Benny Blanco, Coldplay, y Doja Cat y SZA por el premio en la mencionada categoría.

PUEDES VER: BTS en The late late show with James Corden en vivo: horarios para ver el programa

¿Cuándo se realiza la ceremonia de los Grammy?

La esperada sexagésimo cuarta ceremonia de premiación de los Grammy se desarrollará el próximo 31 de enero del 2022 en Los Ángeles. La presentación de BTS aún no está confirmada, pero ARMY espera que realice un performance tal como sucedió en la última entrega de estos galardones.