ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

BTS y ARMY en los AMAs 2021: los mejores momentos entre idols y fans en la red carpet

ARMY tomó los American Music Awards 2021 por la presencia de BTS. Famoso septeto K-pop forma parte del lineup y de la lista de nominados.

V, Suga, Jin, Jungkook, RM, Jimin y J-Hope en AMAs 2021. Foto: E! Entertainment
V, Suga, Jin, Jungkook, RM, Jimin y J-Hope en AMAs 2021. Foto: E! Entertainment
Cultura Asiática  LR

Las estrellas de la red carpet de los AMAs 2021 fueron BTS y sus fans. El 21 de noviembre, los idols desfilaron en la alfombra roja de los American Music Awards como el acto más anticipado. ARMY acompañó a los artistas de Corea del Sur con gritos de júbilo en este emocionante encuentro previo a la performance y revelación de ganadores.

BTS ganó premio a mejor dúo / grupo

El primer premio que ganó BTS en la noche de la edición número 49 de los American Music Awards, Jin, RM, Suga, Jimin, Taehyung, J-hope y Jungkook agradecieron este premio a ARMY.

Seokjin dijo: “ARMY, ustedes son mi universo”.

Lazy loaded component
PUEDES VER BTS en los AMAs 2021 EN VIVO: horarios y canales para ver “My universe” y “Butter”
Lazy loaded component

Debido a la participación de Bangtan, las redes sociales también fueron tomadas por el fandom más grande actualmente.

BTS y ARMY en la red carpet

La trasmisión de la red carpet inició a las 6.30 p. m. (hora local) con la presencia de los aclamados artistas, quienes iban siendo entrevistados por People. De repente, se escucharon gritos en el lugar y los conductores supieron que BTS había llegado.

Poco después, Jungkook, Jimin, J-Hope, Suga, RM, Jin y V, quienes se reencontraron con Becky G previamente, estaban parados frente a las cámaras de la revista compartiendo algunos pensamientos sobre su regreso a los AMAs.

BTS y Becky G en la red carpet de los AMAs 2021. Foto: composición LR/E Entertainment

PUEDES VER AMA 2021: Becky G y su reencuentro con BTS en los American Music Awards

En conversación con People, las superestrellas K-pop nominados en tres categorías manifestaron en inglés sus impresiones sobre el recibimiento de los fans. “Se siente muy extraño estar aquí y escuchar los gritos”, aseguró RM.

Sobre qué esperar de su performance, J-Hope declaró: “Definitivamente será épica (será para la historia)”.

También tomaron un tiempo para hablar sobre cómo nació la colaboración “My universe”, reforzando palabras anteriores de Chris Martin. Taehyung agregó que el proceso había sido relajado.

Respecto a sus conciertos presenciales en Los Ángeles mencionaron lo siguiente: “Extrañamos el aire, el ruido, las personas reales, a quienes no hemos visto por casi dos años”, fueron las palabras del líder RM.

Lazy loaded component

Por registros de fans en el lugar, se pudo ver la interacción con los idols durante el camino a la alfombra roja. Ellos fueron muy amables y sonrieron, como se aprecia en este registro.

Lazy loaded component