BTS en los AMAs 2021: historia detrás de los trajes que usó Bangtan

Superestrellas K-pop BTS se lucieron en los AMAs 2021 con prendas inspiradas en hanboks, vestuarios tradicionales de Corea.

Jungkook en los AMAs 2021. Los idols de BTS lucieron trajes inspirados en vestuario tradicional coreano. Foto: composición AMAs/Hybe
Jungkook en los AMAs 2021. Los idols de BTS lucieron trajes inspirados en vestuario tradicional coreano. Foto: composición AMAs/Hybe
Cultura Asiática  LR

El desfile de BTS en la red carpet de los AMAs 2021 estuvo marcada por los gritos de los fans ARMY y los visuales sobresalientes de los idols. Las superestrellas K-pop también destacaron por llevar con orgullo sus trajes inspirados en hanboks.

PUEDES VER BTS en los AMAs 2021: sigue EN VIVO su participación y las performances “My universe” y “Butter”

BTS en la red carpet

Los Bangtan Boys aparecieron en la alfombra roja de los American Music Awards 2021 al promediar las 6.40 p. m. La algarabía de ARMY atiborró el local de Los Ángeles mientras los idols se presentaban.

Lazy loaded component

BTS y Becky G en AMAs 2021

Los AMAs 2021 también fueron escenario del reencuentro entre J-Hope y Becky G. Aunque no hubieron fotos y videos oficiales de esta interacción previa a la gala central, la artista compartió emocionada que ya había saludado a los surcoreanos.

Esto emocionó a los fans, ya que es la primera vez que Hobie se ve con la cantante después de su sonada colaboración “Chicken noodel soup”.

BTS y Becky G en los AMAs 2021. Foto: composición LR/AMAs

PUEDES VER BTS en los AMAs 2021: brilló con “My universe” junto a Coldplay

Traje estilo hanboks de BTS

Apenas los miembros de BTS hicieron su aparición en los AMAs 2021, ARMY notaron el detalle en sus trajes de gala: estos llevaban cintillos y cortes similares a los del hanboks.

La palabra hanbok literalmente significa ropa coreana, pero hoy en día se usa para referirse al vestuario tradicional de Joseon, que continúan usando los habitantes de Corea en días festivos para el país.

Bangtan también se lució con sus trajes al recibir su segundo premio de la noche tras el performance “My universe” junto a Coldplay. La presea fue por mejor canción: “Butter”.

"Butter" de BTS es la mejor canción de los AMAs 2021. Foto: captura

Hanbok, traje tradicional de Corea. Foto: Naver