ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

AMAs 2021: el abrazo de J-Hope y Becky G en los American Music Awards

Los artistas J-Hope y Becky G no dudaron en mostrar su cariño en los AMAs 2021. Este fue su reencuentro tras la colaboración “Chicken noodle soup”.

La amistad de J-Hope y Becky G, quienes se reencontraron en los AMAs 2021, nació en 2019. Foto: composición Hybe/AMAs
La amistad de J-Hope y Becky G, quienes se reencontraron en los AMAs 2021, nació en 2019. Foto: composición Hybe/AMAs
Cultura Asiática  LR

J-Hope y Becky G sellaron su reencuentro en los AMAs 2021 con un cariñoso abrazo durante la red carpet. Aunque esta interacción no se hizo pública en fotos y videos oficiales de la prensa en los American Music Awards, asistentes en la alfombra roja pudieron captar el tierno momento de los cantantes de “Chicken noodle soup”.

PUEDES VER: BTS y ARMY en los AMAs 2021: los mejores momentos entre idols y fans en la red carpet
Lazy loaded component

Después de ello, BTS continuó con su participación en los premios estadounidenses, que incluyeron un ya anticipado all-kill en todas sus nominaciones. Las superestrellas K-pop también mostraron su talento como artistas del lineup que abrieron y cerraron el show.

Si te perdiste su performance, aquí puedes echar un vistazo a lo que fue su primera interpretación en vivo de “My universe” junto con Coldplay.

Lazy loaded component
PUEDES VER: BTS en los AMAs 2021: sigue EN VIVO las performances de Bangtan y los resultados

J-Hope y Becky G

En medio de la ceremonia, después de la presentación de BTS y Coldplay, y aparentemente tras la premiación a la mejor canción del año por “Butter”, Becky G no dudó en acercarse a J-Hope por la espalda. Él, al darse cuenta de su presencia, la recibió con un efusivo abrazo.

La cantante de origen latino, quien más adelante también recogió premio de los AMAs 2021, se colocó en cuchillas frente a Hobi y también interactuó con otros miembros de la boyband en aquel momento, que fue aplaudido y seguido atentamente por los asistentes.

Lazy loaded component

También se apreció al acompañante de Bangtan, supuestamente su traductor, quien se acercó rápidamente a J-Hope cuando apareció Becky G. ARMY postula que lo hizo para poder facilitar la comunicación entre el surcoreano y la estadounidense, que formaron una amistad a través de la colaboración “Chicken noodle soup”.

Becky G compartió un video de su interacción con los integrantes de BTS vía Instastories, clip donde se aprecia su rostro alegre al charlar con J-Hope y Suga.

Lazy loaded component

BTS y Becky G

Al término de la ceremonia, los ídolos surcoreanos y Becky G se tomaron fotos oficiales. La cantante lo compartió en sus redes sociales con un guiño al pasado: “Cómo comenzó -> cómo va ahora”.

BTS y Becky G. Foto: Twitter

BTS y Becky G en los AMAs. Foto: vía AFP

Premio de Becky G en los AMAs

Al igual que los Bangtan Boys, la intérprete salió de los AMAs 2021 con trofeo en brazos. Ella fue elegida por el público como la artista femenina latina favorita. En su discurso, Becky G saludó en español y dedicó el galardón a la comunidad latinoamericana.

Lazy loaded component

Chicken Noodle Soup de J-Hope y Becky G

Así suena la colaboración que selló la amistad entre Jung Hoseok y Becky G en el 2019. A más de dos años de su lanzamiento, suma más de 310 millones de visualizaciones en YouTube.

Lazy loaded component