Jung Ho Yeon cerca a Hollywood: actriz de Squid game firma con agencia en EE. UU.

Estrella de El juego del calamar se unió a Creative Artists Agency. Steven Spielberg, Brad Pitt, Beyoncé y más íconos también son representados por la empresa estadounidense.

La top model Jung Ho Yeon debutó como actriz con el papel de Sae Byeok en Squid game. Foto: composición La República / Netflix
La top model Jung Ho Yeon debutó como actriz con el papel de Sae Byeok en Squid game. Foto: composición La República / Netflix
Cultura Asiática  LR

Jung Ho Yeon continuará desarrollando su presencia global de la mano de CAA. Después de ser nombrada embajadora de Louis Vuitton y de asistir a LACMA Art+Film, la intérprete de Sae Byeok en Squid game ha firmado con Creative Artists Agency un contrato exclusivo de representación para actividades internacionales.

PUEDES VER ¡El juego del calamar 2 es oficial!: segunda temporada de Squid game es confirmada por director

Jung Ho Yeon de Squid game como embajadora global de Louis Vuitton. Foto: Louis Vuitton

El 17 de noviembre (KST), la agencia que gestiona la faceta actoral de la famosa coreana de 27 años, Saram Entertainment, confirmó la noticia ante Edaily.

“Decidimos asociarnos con CAA, una de las agencias más grandes de los Estados Unidos, para actividades globales. Por favor, muestre a Jung Ho Yeon mucho interés y apoyo mientras continúa con sus actividades internacionales“, manifestó el sello.

Creative Artists Agency, agencia estadounidense de talentos y deportes considerada a la par una de las más poderosas del mundo, también tiene entre sus filas al director Steven Spielberg y a los actores Brad Pitt, Tom Hanks y George Clooney, solo por citar a sus artistas de la industria de Hollywood.

Lady Gaga, Cardi B, Justin Bieber, Mark de GOT7 y aespa son algunos de sus representados del sector musical.

Jung Ho Yeon tenía más de 200.000 seguidores en Instagram antes del estreno de Squid game. Actualmente, su cuenta sobrepasa los 20 millones de followers. Foto: composición/captura Netflix

PUEDES VER Jung Ho Yeon y Jennie se reencontraron en exclusivo evento en Los Ángeles

Después de la buena nueva sobre Jung Ho Yeon, crecen las expectativas por saber cuál será el primer paso que dará junto a CAA la también top model y estrella de Instagram.

Muchos fans esperan que sorprenda con algún proyecto en la industria hollywoodense tras haber conquistado al mundo con su papel debut como actriz en Squid game o El juego del calamar, el K-drama que se consolidó como la serie con el estreno más grande en toda la historia de Netflix.

Lazy loaded component