Squid game de Netflix supera a Game of thrones en popularidad de videos en YouTube

El juego del calamar suma un nuevo récord al superar a la serie de HBO en visualizaciones de contenido de YouTube, según un informe de Vobile.

Squid game supera en popularidad a Game of thrones en YouTube. Foto: composición La República/Netflix/HBO
Squid game supera en popularidad a Game of thrones en YouTube. Foto: composición La República/Netflix/HBO
Cultura Asiática  LR

Squid game ha sido confirmada para una segunda temporada en la plataforma de streaming Netflix y continúa haciendo historia alrededor del mundo. Recientemente, un reporte de Vobile señala que la serie también llamada El juego del calamar superó a la icónica Game of thrones en popularidad en YouTube y los seguidores.

PUEDES VER: BLACKPINK: Jennie celebra tercer aniversario de “Solo” en redes y conmueve a BLINK

Squid game y Game of thrones

Desde el estreno de Squid game de Netflix el 17 de septiembre, se han publicado videos oficiales de la serie en la plataforma de YouTube, además del contenido creado por los propios fans. Dichos productos audiovisuales, han sumado un total de 17 millones de reproducciones y 533 millones de ‘Me gusta’, según un reporte de la empresa de análisis de contenidos online Vobile.

Squid game de Netflix ha sido confirmada para una segunda temporada. Foto: Netflix

Mientras que la serie más exitosa de HBO, Game of thrones, ha sumado más de 16 millones de reproducciones y 233 millones de ‘Me gusta’ en videos relacionados a la serie en YouTube, por lo que la serie coreana de Netflix ha superado de manera definitiva a la serie de dragones en cuanto a popularidad en la plataforma de videos.

Informe de Vobile sobre la cantidad de visualizaciones de vídeos de Squid game y Game of thrones en YouTube. Foto: Vobile

PUEDES VER: El juego del calamar: reparten tarjetas de la serie de Netflix a personas endeudadas

Cuándo sale la temporada 2 de Squid game

El 8 de noviembre, el director de El juego del calamar, Hwang Dong Hyuk, confirmó la realización de la segunda temporada de la serie. Sin embargo, señaló que todavía es muy pronto para anunciar una posible fecha de estreno, pues la continuación de la historia de Gi Hun se encuentra aún en planificación.

Hwang Dong Hyuk, creador de Squid game. Foto: Netflix

PUEDES VER: ¡El juego del calamar 2 es oficial!: segunda temporada de Squid game es confirmada por director

Tráiler de Squid game

Lazy loaded component