- Yenifer Paredes dio positivo a COVID-19, según su abogado
- Benji Espinoza se retracta y sigue siendo el abogado de Pedro Castillo
Cultura Asiática

Snowdrop: Jisoo habla de sus nervios por el estreno y agradece a BLACKPINK

En sesión fotográfica, Jisoo y Jung Hae In dan un adelanto de su química como pareja para el drama Snowdrop.

Jung Hae In y Jisoo de BLACKPINK lideran el elenco de Snowdrop. Foto: Harper's Bazaar
Jung Hae In y Jisoo de BLACKPINK lideran el elenco de Snowdrop. Foto: Harper's Bazaar
Cultura Asiática  LR

Sin importar su agenda, las integrantes de BLACKPINK verán Snowdrop en emisión al igual que millones de fans del grupo. Esto lo contó Jisoo en su entrevista con Harper Bazaar Corea, revista que expone la primera sesión fotográfica de pareja con la cantante K-pop y Jung Hae In.

En diálogo con el magazine de moda, ambos protagonistas de Snowdrop comentaron un poco sobre la serie. A pesar de que la sinopsis del drama generó polémica a inicios del 2020, Jung Hae In resaltó la confianza que tiene hacia los creadores del proyecto.

“La razón más grande (para escoger Snowdrop) fue el guion. La fuerza de este guion, la fuerza de la historia y mi infinita confianza en la guionista y el director”, explicó.

Jung Hae In y Jisoo tienen 33 y 26 años respectivamente. Foto: Harpeer's Bazaar

A diferencia de Jung Hae In, quien tiene varios años en el rubro, este es el debut de Jisoo como actriz principal. Cuando le preguntaron por cómo manejó la filmación a pesar de las actividades de BLACKPINK, ella contó que no había tenido muchas dificultades en entrar o salir de personaje.

“Como los mundos en que viven Jisoo y Young Ro son tan diferentes el uno del otro, en realidad no llegué a confundirme”, aseguró. “Además, en el set todos me trataban como Young Ro, en lugar de Jisoo de BLACKPINK. Gracias a ellos fui capaz de concentrarme completamente en mi rol”.

Jung Hae In interpreta a Su Ho en Snowdrop. Foto: Harpeer's Bazaar Corea

¿Cuándo se estrena Snowdrop?

El capítulo 1 de Snowdrop se lanzará el 18 de diciembre. Tanto Jung Hae In como su compañera admitieron sentir nervios por los resultados.

En caso del actor, se debe a que tuvo varias dificultades al filmar la serie; sin embargo, agradeció al staff por haberle ayudado a superarlas. “Creo que estaré más nervioso que en cualquier otro proyecto por el estreno”.

Jisoo interpreta a Young Ro en Snowdrop. Foto: Harpeer's Bazaar Corea

Por otro lado, Jisoo agradeció a sus compañeras de BLACKPINK porque estuvieron muy atentas a la filmación. “Ellas se han comprometido a que, sin importar nada, verán el drama en su emisión por TV”, detalló la embajadora de Dior.

Sin embargo, la cantante admitió con timidez que le da vergüenza sintonizar el estreno en compañía. “No tengo la confianza para verlo con alguien. Quiero verlo sola en casa, pero no sé que pasará. Tal vez termine cubriendo mis ojos y mirando solo por los espacios entre mis dedos”, confesó Jisoo.