PERÚ VS PANAMÁ - Sigue el minuto a minuto del amistoso por fecha FIFA

Lisa de BLACKPINK llamó “oppa” a DJ Snake: así reacciona BLINK a interacción

Poco antes de ser registrados bailando “Te boté” de Ozuna y “SG”, Lisa y DJ Snake protagonizaron un divertido momento en redes sociales.

Lalisa viajó a Los Ángeles para atender su agenda. También acompañó a DJ Snake en presentación en club. Foto: Instagram/@djsnake
Lalisa viajó a Los Ángeles para atender su agenda. También acompañó a DJ Snake en presentación en club. Foto: Instagram/@djsnake
Cultura Asiática  LR

Lisa y DJ Snake son la sensación de redes sociales después de una divertida noche en un club de Los Ángeles, donde bailaron “Te boté” y la colaboración “SG”, pero antes emocionaron por otra interacción expuesta por el productor francés. El gestor de la canción que incluye la participación de Ozuna y Megan Thee Stallion reveló que la maknae de BLACKPINK lo había llamado “oppa”.

PUEDES VER Lisa de BLACKPINK bailó al ritmo de ‘Te boté’ en discoteca de Las Vegas
Lazy loaded component

Esta anécdota fue compartida en Twitter el 10 de noviembre por DJ Snake en respuesta a una publicación de una internauta.

Dicha usuaria había manifestado su ilusión de escuchar a la también solista K-pop de 24 años, en referencia a su colega de la industria musical, de 35, con el término del vocabulario coreano.

¿Por qué DJ Snake borró su respuesta?

Pocos fans llegaron a apreciar en la cuenta oficial de Twitter de DJ Snake su respuesta sobre la famosa tailandesa Lalisa Manobal porque fue borrada poco después. Afortunadamente, BLINK logró capturarla a tiempo y la volvió viral.

Sobre la razón tras la decisión del productor de “SG”, no hay una postura oficial. Mientras tanto, algunos seguidores postularon que lo hizo tras críticas por presuntamente “mostrarse demasiado emocionado”.

La respuesta de DJ Snake. Foto: Twitter

Poco después, el productor de "SG" borró su comentario. Foto: Twitter

PUEDES VER Lisa vuelve al Billboard Hot100 con “Money” y así celebran los fans de BLACKPINK

¿Qué significa oppa en coreano?

Oppa es un término en coreano que las mujeres usan para referirse a un hombre mayor con el que se tiene confianza. Puede traducirse parcialmente como “hermano mayor”, aunque también hace alusión a amigos cercanos o al novio.

Reacción de BLINK

Dejando a un lado las críticas de algunos internautas, la reacción de los fans de Lisa a la interacción con DJ Snake ha sido favorable.

También trajo al recuerdo la vez en que la maknae y sus compañeras de BLACKPINK usaron unnie con sus colaboradoras Selena Gomez, Dua Lipa, Cardi B y Lady Gaga. Además, ha sido una invitación para que admiradores de Lili también llamen oppa a William Sami Étienne Grigahcine (nombre real). Aquí, algunas apreciaciones en redes sociales.

BLINK tras conocer interacción de Lisa y DJ Snake. Foto: Twitter

BLINK tras conocer interacción de Lisa y DJ Snake. Foto: Twitter/@Yangxi051

BLINK tras conocer interacción de Lisa y DJ Snake. Foto: Twitter/@LS1_LILIE

BLINK tras conocer interacción de Lisa y DJ Snake. Foto: Twitter/@lasnegrorosa_M

BLINK tras conocer interacción de Lisa y DJ Snake. Foto: Twitter