El juego del calamar: Eric Nam comparte su emoción por conocer al elenco de Squid game

El cantante surcoreano asistió al evento de LACMA Art+Film Gala 2021 junto con Lee Min Ho y así celebró su encuentro con Lee Jung Jae y Park Hae Soo de Squid game.

Eric Nam, Lee Jung Jae y Park Hae Soo de Squid game fueron invitados en LACMA Art + Film 2021. Foto: captura/Instagram
Eric Nam, Lee Jung Jae y Park Hae Soo de Squid game fueron invitados en LACMA Art + Film 2021. Foto: captura/Instagram
Cultura Asiática  LR

El evento LACMA Art+Film Gala 2021 en Los Ángeles congregó a las figuras internacionales más famosas del mundo del entretenimiento y Corea del Sur se hizo presente. Eric Nam estuvo con Lee Min Ho en la gala presidida por Leonardo DiCaprio y lo que más desató fue la emoción del cantante por encontrarse con parte del elenco de la popular serie de Netflix El juego del calamar. Ante el suceso, no dudó en compartir en redes sociales fotografías del momento.

PUEDES VER: Lee Min Ho revive The heirs y visita playa de Los Ángeles donde se filmó el drama

Eric Nam en LACMA

El 6 de noviembre, Eric Nam asistió al evento LACMA Art+Film Gala 2021 junto con Lee Min Ho, protagonista de la próxima serie de AppleTV+ Pachinko. En dicha gala, ambos íconos surcoreanos pudieron saludar al famoso presentador británico James Corden de The late late show, quien estuvo acompañado por su esposa, Julia Carey.

Eric Nam y Lee Min Ho en LACMA Art+Film 2021. Foto: BFA vía Twitter

El evento LACMA Art+Film Gala 2021 en Los Ángeles se realizó en honor a los artistas Amy Sherald y Kehinde Wiley, además del famoso cineasta Steven Spielberg, y asistieron personalidades de la música y el cine internacional, tales como Salma Hayek, Billie Eilish, Lil Nas X y más.

Artistas invitados en LACMA Art + Film 2021. Foto: WireImage/FilmMagic

PUEDES VER: Lee Min Ho: videos y fotos de su regreso a Corea tras actividades en Los Ángeles

Eric Nam junto con Lee Jung Jae y Park Hae Soo

El 11 de noviembre, el artista Eric Nam sorprendió a sus seguidores en sus redes sociales al compartir imágenes donde aparece con Lee Jung Jae y Park Hae Soo, ‘Gi Hun’ y ‘Sang Woo’ de El juego del calamar. “Yo fui el participante número 457. Me mataron antes de salir en las pantallas. Ellos son unos colegas muy asombrosos. Yo soy el calamar”, dijo en referencia al número de participantes en la serie de Netflix que es exactamente 456.

Actualización en Instagram de Eric Nam junto con Lee Jung Jae y Park Hae Soo. Foto: captura/Instagram

El elenco de Squid game y su director, Hwang Dong Hyuk, asistieron al evento y posaron para las cámaras durante la alfombra roja. Esto se dio días antes de la confirmación oficial de una segunda temporada para la serie coreana de Netflix.

Lee Jung Hae, Park Hae Soo, director Hwang Dong Hyuk y Lee Byung Hun en 2021 LACMA Art+Film. Foto: AFP

PUEDES VER: Lee Min Ho y Jennie de BLACKPINK sí tuvieron foto juntos en LACMA Art+Film 2021

Tráiler de El juego del calamar

Lazy loaded component