CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Lee Min Ho regresa a Corea: fotos y videos en aeropuerto tras actividades en Los Ángeles

El rey del Hallyu volvió sano casa. Así fue recibido Lee Min Ho en el aeropuerto de Incheon tras una semana en ciudad de los Estados Unidos.

Lee Min Ho: actor no tuvo dificultades en su regreso a Corea. Foto: AFP/Instagram
Lee Min Ho: actor no tuvo dificultades en su regreso a Corea. Foto: AFP/Instagram
Cultura Asiática  LR

Lee Min Ho está de regreso en Corea del Sur sano y salvo. El actor ícono de los K-dramas arribó al aeropuerto de Incheon el jueves 11 de noviembre procedente de Los Ángeles, ciudad a la que viajó por la gala LACMA. Prensa y fans lo esperaban para poder captar un vistazo y tal vez conseguir un saludo a la distancia.

El protagonista de The heirs, Boys over flowers y más éxitos de sintonía salió del terminal aéreo con sus mánagers y sin efectivos de seguridad. El famoso coreano vestía una casaca jean. Un gorro y mascarilla cubrían gran parte de su rostro.

PUEDES VER Lee Min Ho es aplaudido por su actitud con fans en museo de Los Ángeles

Fotos y videos en el aeropuerto de Incheon

Lee Min Ho en el aeropuerto de Incheon (11/11). Foto: AsiaToday

Lee Min Ho en el aeropuerto de Incheon (11/11). Foto: AsiaToday

Lazy loaded componentLazy loaded component

Hubo fans que esperaban a Lee Min Ho en el lugar y el actor saludó con la mano a varias de ellas. Las admiradoras mantuvieron su distancia por lo que la figura de televisión no tuvo incidentes de aglomeración en el aeropuerto.

Lee Min Ho en Incheon (11 de noviembre). Foto: vía @machi6221

Lee Min Ho en Incheon (11 de noviembre). Foto: vía @machi6221

Lazy loaded component

Incluso al salir del estacionamiento, bajó un poco la ventana de su automóvil para despedirse con la mano.

Lee Min Ho en Incheon (11 de noviembre). Foto: vía @machi6221

Durante casi una semana, Lee Min Ho estuvo fuera del país tras ser convocado para el LACMA 2021 Art+Film, un evento privado de arte presidido por Leonardo DiCaprio y Eva Chow, fideicomisa del museo de Los Ángeles.

Lee Min Ho en Los Ángeles

El protagonista de The king: Eternal monarch pasó por la alfombra roja el sábado 6 de noviembre. Su porte y outfit fueron aclamados por seguidores en redes sociales, quienes lo describieron como ‘el príncipe Lee Min Ho’. Su nombre llegó a ser tendencia de Twitter en, al menos, seis países tras codearse con importantes estrellas de Hollywood.

Lee Min Ho en gala del LACMA Art+Film 2021. Foto: Instagram

Durante su estadía en Los Ángeles, el actor también tuvo oportunidad de reunirse con colegas coreanos como Lee Byung Hun y Lee Jung Jae que, al igual que él, habían sido llamados para la exclusiva celebración en el LACMA.

Cena con Lee Jung Jae y Lee Byung Hun

Afortunados comensales tuvieron la oportunidad de ver a Lee Min Ho cenando con Lee Jung Jae y Lee Byung Hun en Koreatown tras la gala.

Según testigos en el lugar, también estuvieron presentes en la reunión el cantante coreano-estadounidense Eric Nam y Jang Dong Gun.

Lee Min Ho en Los Ángeles

Su gesto a fans en LACMA

Fue igual de aclamado su gesto con fans que esperaron por él en las afueras de la locación. La estrella no dudó en acercarse a Minoz y saludar ante las cámaras.

Lazy loaded componentLazy loaded component

Lee Min Ho también se tomó el tiempo de tomarse fotos con afortunadas fans que coincidieron con él durante la cena en Koreatown de Los Ángeles.

Lee Min Ho en Los Ángeles. Foto: Weibo

Junto a Jennie de BLACKPINK

Aunque no tuvieron una foto oficial juntos, Lee Min Ho y Jennie Kim aparecieron en un mismo cuadro que causó sensación en las redes sociales. El actor se encuentra en el fondo destacado por los corazones, junto a Lee Jung Jae.

Lee Min Ho y Jennie, idol de BLACKPINK. Foto: Twitter/@Ylajisoo

PUEDES VER Lee Min Ho y Jennie de BLACKPINK sí tuvieron foto juntos en LACMA Art+Film 2021

Lee Min Ho revive The heirs

El actor trajo al recuerdo The heirs tras regresar en noviembre del 2021 a playa de Los Ángeles donde grabó primeras escenas del icónico drama juvenil hace ocho años.

Como se recuerda, Herederos fue un éxito de las series coreanas emitido en 2013 por SBS. Park Shin Hye fue la coestrella de Lee Min Ho.

Lee Min Ho en locación de Los Ángeles en 2021. Foto: Instagram/@actorleeminho

Un dato para fans de Herederos: la serie será retirada del catálogo de Netflix. Tienes hasta el 14 de noviembre para poder verla por la plataforma.

Herederos fue emitida del 9 de octubre al 12 de diciembre del 2013. Foto: SBS

Mientras tanto, puedes disfrutar algunos de los momentos más destacados de esta serie que arrasó en la temporada de premios de su tiempo.

Lazy loaded component

Actores de The heirs

El elenco de The heirs fue liderado por los famosos actores Lee Min Ho y Park Shin Hye, quienes conformaron la pareja más aclamada del 2013.

Acompañaron a la dupla: Kim Woo Bin, Kim Ji Won, Kang Ha Neul, Choi Ji Hyuk, la veterana Kim Mi Kyung y los también artistas musicales Krystal, Park Hyung Sik y Kang Min Hyuk.

The heirs, popular drama coreano que marcó época en 2013. Foto: SBS

Lee Min Ho se despide de L.A.

La estrella surcoreana se despidió de sus seguidores en Los Ángeles, luego de asistir al evento de LACMA Art+Film Gala 2021, a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram. Actualmente, la fotografía de Lee Min Ho supera los 3 millones de likes.

Lee Min Ho en Instagram. Foto: captura/@actorleeminho

PUEDES VER Lee Min Ho revive The heirs y visita playa de Los Ángeles donde se filmó el K-drama

-Más de Lee Min Ho-

Lee Min Ho en YouTube

El actor cuenta con una canal oficial de YouTube, en donde comparte contenido exclusivo de su día a día, además de dirigir alguno de ellos. El canal posee el nombre de leeminhofilm y, actualmente, dispone de más de 700,000 suscriptores.

Lazy loaded component

Lee Min Ho en Instagram

La estrella coreana también se encuentra en la red social Instagram. Lee Min Ho comparte su día a día, detrás de escena de sus proyectos y su paso por los eventos oficiales que se llevan a cabo internacionalmente. Actualmente, el actor sobrepasa los 26 millones de seguidores en su cuenta oficial.

Cuenta oficial en Instagram de Lee Min Ho. Foto: captura/Instagram

Twitter de Lee Min Ho

Más de 3 millones de usuarios siguen a Lee Min Ho en Twitter. La cuenta de la estrella coreana en dicha red social es @ActorLeeMinHo.

Lee Min Ho en Twitter. Foto: captura Twitter@ActorLeeMinHo

Lee Min Ho en Pachinko

La participación de Lee Min Ho en la nueva serie internacional de Apple TV+, Pachinko, ha alborotado las redes sociales, puesto que esto significaría el debut del ícono surcoreano en Hollywood.

Actor de 34 años debutará en Hollywood con Pachinko, una serie de Apple TV+. Foto: Esquire Corea

¿Cuándo es el estreno de Pachinko?

Meses atrás se informó que Pachinko había programado su estreno para finales del 2021. Con el año por terminar, aún no hay actualizaciones sobre el lanzamiento de la serie.

Lee Min Ho ya tiene personaje asignado en serie producida por Apple TV. Foto: composición MYM