ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FRANKFURT VS. RANGERS - Sigue todos los detalles del partido por la final de la Europa League 2022

Lee Min Ho y Jennie Kim sí tuvieron foto juntos en 2021 LACMA Art+Film

Célebres coreanos Lee Min Ho y Jennie, de BLACKPINK, alborotaron las redes sociales con su presencia en evento presidido por Leonardo DiCaprio en Los Ángeles.

Jennie Kim compartió mesa en evento de LACMA con Jung Ho Yeon; Lee Min Ho, con Lee Jung Jae y otras celebridades. Foto: composición La República / YG / LACMA
Jennie Kim compartió mesa en evento de LACMA con Jung Ho Yeon; Lee Min Ho, con Lee Jung Jae y otras celebridades. Foto: composición La República / YG / LACMA
Cultura Asiática  LR

Fans creyeron que habían perdido la oportunidad de ver a Lee Min Ho y Jennie, integrante de BLACKPINK, juntos en Art+Film Gala 2021; sin embargo, una foto donde aparecen los famosos coreanos fue publicada tras el evento artístico privado presidido por Leonardo DiCaprio en Los Ángeles.

PUEDES VER: BTS en EMA 2021: lista de ganadores, premios a Bangtan y presentaciones musicales

Lee Jung Jae y Jung Ho Yeon, estrellas de Squid game, también se hacen presente en este cuadro que viene causando gran emoción entre los seguidores.

Lee Min Ho en gala del LACMA Art+Film 2021. Foto: Instagram

Lee Min Ho junto a Jennie

Aunque las celebridades de Corea del Sur no interactuaron, al menos no ante los ojos del público, ambos fueron captados juntos de manera involuntaria en una foto de la idol de BLACKPINK al lado de su amiga cercana Jung Ho Yeon y Joanna Chun, heredera de Paradise Group y recientemente involucrada con V de BTS.

Como se aprecia, en el fondo aparece Lee Min Ho junto a Lee Jung Jae, quien regresará como Gi Hun para la segunda temporada de Squid game.

Lee Min Ho aparece en el fondo de la fotografía de Jennie Kim. Foto: Twitter/@Ylajisoo

PUEDES VER: Jung Ho Yeon y Jennie se reencontraron en exclusivo evento en Los Ángeles

Fans piden colaboración tras LACMA Art+Film Gala 2021

Los deseos de los fans de ver juntos a Lee Min Ho y Jennie Kim en una colaboración son manifestados en redes sociales.

Si bien la intérprete de “SOLO” no es actriz, admiradores ya vocean su debut en el rubro con la ilusión de un protagónico al lado de ‘El Rey del Hallyu’.

Otros no pierden la esperanza de que la también modelo de 25 años realice un CF junto a Lee, al mismo estilo de su compañera de agrupación Jisoo.

Jennie Kim de BLACKPINK. Foto: YG

PUEDES VER: Lee Min Ho en LACMA Art+Film 2021: fotos y videos de la red carpet en Los Ángeles

Sobre lo último mencionado, Kim Jisoo tuvo un romance en las pantalla con el actor de la próxima serie internacional Pachinko en un recordado comercial para Samsonite, grabado y publicado en su época predebut.

Los famosos también han posado para sesiones fotográficas de dicha marca. Echa aquí un vistazo a su trabajo.

Lazy loaded componentLazy loaded component

Cabe mencionar que Samsonite es una marca de equipajes y maletas. Lee Min Ho y Jisoo protagonizaron sus campañas en 2014, dos años antes del debut musical de la idol.

El look de Jennie en LACMA

Una foto de Jung Ho Yeon, quien llevó a su amiga al evento, muestra con más detalle los vestidos de ambas artistas. La estrella de Squid Game fue vestida como embajadora global de Louis Vuitton, mientras Jennie usó un vestido Mugler de la colección AW 2000.

Jung Ho Yeon y Jennie en LACMA. Foto: Instagram

Jennie en LACMA 2021. Foto: Instagram

PUEDES VER: BLACKPINK en la COP26: el discurso de la girlband K-pop sobre el cambio climático

¿Por qué no hay fotos oficiales de Jennie en Art+Film?

Aunque no hay una respuesta oficial, fans creen que no hay fotos oficiales de Jennie en 2021 Art+Film Gala porque la idol es embajadora de Chanel mientras que el evento fue patrocinado por Gucci.

BLACKPINK: Jennie Kim viste un top valorizado en US$2,107 con falda a juego (US$4,045) de la colección Chanel 2020 S/S Ready-to-Wear. Vogue Korea, abril, 2020.

PUEDES VER: Lee Min Ho revive The heirs y visita playa de Los Ángeles donde se filmó el drama

Lee Jung Jae y Jennie

Entre BLINK, se conoce la curiosa historia que une a Jennie y al actor Lee Jung Jae. Resulta que la madre de la cantante de BLACKPINK era fanática de la estrella de cine coreano. Tal era su admiración que el nombre de Jennie hace referencia a uno de los personajes de LJJ.

En la gala del LACMA, ambas figuras del espectáculo coreano posaron sonrientes. Así lo compartió Lee Jung Jae en su cuenta de Instagram.

Jennie y Lee Jung Jae. Foto: Instagram

PUEDES VER: Squid game: actor de Ali se declara BLINK cantando y haciendo coreo de BLACKPINK

¿Hubo foto junto a Leonardo DiCaprio?

Fue una de las interacciones más esperadas de la gala, pero no hay foto o video que compruebe que Lee Min Ho y Leonardo DiCaprio interactuaron.

Leonardo DiCaprio. Foto: Instagram

PUEDES VER: BLACKPINK en Dear Earth de YouTube: qué significa STAY, canción que dedicó el grupo

Lee Jung Jae en LACMA 2021

Por otro lado, quien sí presumió su interacción con el astro de Inception y Titanic fue Lee Jung Jae, protagonista de la serie Squid Game. El premiado actor coreano con casi 30 años de carrera publicó la foto de su encuentro con Leonardo DiCaprio.

Lee Jung Jae, Leonardo DiCaprio, LACMA Art+Film 2021

PUEDES VER: Jennie y The Weeknd son captados abrazados en Los Ángeles: ¿qué pasa entre los famosos?

Jennie en Los Ángeles

La superestrella del K-pop Jennie Kim llegó a Los Ángeles a finales de octubre, tal como revelaron fotos de la fiesta de Halloween de Kendall Jenner, donde se habría hecho presente disfrazada de personaje de Kill Bill.

BLINK afirma que Jennie asistió a la fiesta de Kendall Jenner. Foto: captura/Twitter

Así fue el look de Jennie como Gogo Yubari en la reunión por Halloween organizada por Kendall Jenner.

Jennie en Halloween 2021. Foto: Instagram

PUEDES VER: Lee Jung Jae presume foto tomada por Lee Min Ho en Los Ángeles

Jennie y The Weeknd

En su estadía en Los Ángeles, Jennie cenó con The Weeknd. Esta interacción recordó a fans cómo la idol pasó de ser fan del canadiense a asistir a sus conciertos, recibir likes de él en Instagram y finalmente conocerlo de manera personal.

Jennie BLACKPINK y The Weeknd. Foto: Twitter

BLINK recordarán que ‘Nini’ incluso hizo covers de The Weeknd antes de debutar como ídolo del K-pop.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Snowdrop: fecha de estreno y todo lo que debes saber del K-drama con Jisoo y Jung Hae In

Jennie celebra aniversario de “Solo”

La integrante de BLACKPINK celebró en sus redes sociales el tercer aniversario de su sencillo en solitario titulado “Solo”. Jennie compartió imágenes promocionales de la canción con la siguiente descripción: “Un día muy emotivo. ‘Solo’ me ha permitido brillar durante tres años. Gracias”.

Imagen promocional de "Solo" de Jennie. Foto: YG

PUEDES VER: BLACKPINK: Jennie celebra tercer aniversario de Solo en redes y conmueve a BLINK

Lisa y Rosé en Estados Unidos

Jennie no es la única miembro de BLACKPINK en Estados Unidos. Actualmente, Lisa y Rosé también realizan diversas actividades en país del continente americano.

Rosé y Lisa son miembros de BLACKPINK desde 2017. Foto: composición LR / YG / Instagram

PUEDES VER: Lee Min Ho: fotos y videos de su llegada a Corea tras actividades en Los Ángeles

Lee Min Ho revive The heirs

El actor no perdió la oportunidad de encontrarse en Los Ángeles para visitar la playa donde grabó uno de sus doramas más famosos: Herederos (The heirs). El 10 de noviembre, Lee Min Ho compartió en su cuenta de Instagram fotografías que revelaron la locación de las primeras escenas del K-drama.

Lee Min Ho en Los Ángeles, en 2021. Foto: Instagram/@actorleeminho

PUEDES VER: Goong: quiénes serán los protagonistas del remake 2022 de Educando a la princesa

Lee Min Ho de regreso en Corea del Sur

Luego de pasar una semana en el continente americano, Lee Min Ho regresó a su país natal. Su vuelo aterrizó en el aeropuerto de Incheon el jueves 11 de noviembre. Fans y periodistas captaron al actor de K-dramas en su llegada a Corea.

Lee Min Ho en el aeropuerto de Incheon (11/11). Foto: AsiaToday

Al igual que en Los Ángeles, la estrella Hallyu no dudó en tomarse un tiempo para saludar a Minoz y medios. Los mismos mantuvieron distancia prudente, por lo que no hubo inconveniente por aglomeraciones.

Lazy loaded component

Incluso, el actor surcoreano se dio la oportunidad de interactuar desde su automóvil con los seguidores que no pudieron verlo en el interior del aeropuerto, por lo que bajó la ventana desde su asiento para despedirse con la mano.

Lee Min Ho en Incheon (11 de noviembre). Foto: vía @machi6221

Previamente, la estrella se había despedido de los fans en Los Ángeles con un post que ahora sobrepasa los 3 millones de ‘me gusta’.

Lee Min Ho en Instagram. Foto: captura/@actorleeminho

PUEDES VER: The heirs deja Netflix: conoce hasta cuándo ver el drama de Lee Min Ho y Park Shin Hye

-Más de Lee Min Ho-

Lee Min Ho en YouTube

El actor de Herederos cuenta con un canal oficial de YouTube, llamado leeminhofilm. En dicho sitio, la superestrella coreana comparte vídeos de contenido exclusivo y, además, algunos de ellos son dirigidos por él mismo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Lee Min Ho es nombrado embajador de la cultura y lengua coreana por tercer año seguido

Lee Min Ho en Instagram

Lee Min Ho también se encuentra en la red social Instagram, donde comparte detrás de cámaras de sus proyectos, su día a día y sus visitas a eventos oficiales. Actualmente, la estrella coreana cuenta con más de 26 millones de seguidores.

Cuenta oficial en Instagram de Lee Min Ho. Foto: captura/Instagram

PUEDES VER: Jin de BTS es el primer solista K-pop en alcanzar el primer lugar en Shazam de Japón

Lee Min Ho en Twitter

También puedes encontrar sus últimas actualizaciones en Twitter, donde figura como @ActorLeeMinHo. Más de 3 millones de usuarios ya siguen al famoso en esta red social.

Lee Min Ho en Twitter. Foto: captura Twitter@ActorLeeMinHo

PUEDES VER: Kim Hyun Joong estrena canción: ¿qué dice en español la letra de “Prism time”?

Lee Min Ho como modelo de maquillaje

El actor Lee Min Ho también ha participado en publicidad de maquillaje. La marca LBB presenta a la estrella surcoreana como inspiración para un nuevo tipo de producto cosmético en sus promocionales.

Lee Min Ho como modelo de la marca de maquillaje LBB. Foto: LBB

PUEDES VER: Cheong Ho Won: quién es el idol nacido en Chile que fue viral por cantar “Un siglo sin ti” de Chayanne

¿Cuál será el nuevo drama de Lee Min Ho?

Lee Min Ho no ha anunciado un nuevo drama, por el momento. Sin embargo, pronto estrenará una serie internacional que llegará por Apple TV+: Pachinko.

Lee Min Ho en The king: Eternal monarch. Foto: SBS

Actores de Pachinko

La serie cuenta con un elenco de estrellas asiáticas internacionales. Además de Lee Min Ho, quien interpretará a Hansu, encontrarás en el cast de Pachinko a:

  • Jin Ha como Solomon
  • Anna Sawai como Naomi
  • Minha Kim como Sunja
  • Soji Arai como Mosazu
  • Kaho Minami como Etsuko
  • Jung Eun Chae como Kyung Hee
  • Yoon Yeo Jung (ganadora del Oscar por Minari) como Sunja en su edad más adulta

Yoon Yeo Jung interpretará a Sunja en parte del drama Pachinko. Foto: composición/Naver

Rodaje de Pachinko

Parte del rodaje de Pachinko con Lee Min Ho se realizó en Canadá. Afortunados fans lograron captar al intérprete durante la filmación, y aquí te compartimos algunos de sus registros.

Lazy loaded component

Estreno de Pachinko

Meses atrás llegó información de que el estreno de Pachinko sería a finales del 2021. Con el año por acabar, no hay nuevas actualizaciones sobre el lanzamiento de la serie de AppleTV+.

Lee Min Ho en el set de Pachinko. Foto: Twitter / @minholics_india

Dramas coreanos en AppleTV+

Aunque Pachinko es la producción que tiene a los fans en vilo, el primer drama coreano original de AppleTV+ es Dr. Brain y ya está en emisión por la plataforma de streaming. Su estreno fue el 4 de noviembre y libera episodios cada semana.

Es un thriller de misterio médico sobre un hombre genio que inventa un mecanismo para acceder a los cerebros de personas fallecidas.

Lazy loaded component