ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Lee Jung Jae y Leonardo DiCaprio posan juntos en foto durante LACMA Art+Film 2021

Tras revelar una imagen tomada por Lee Min Ho, Lee Jung Jae, de Squid game, sorprendió con un retrato al lado del ícono de Hollywood Leonardo DiCaprio en evento en Los Ángeles.

Lee Jung Jae fue invitado a LACMA Art+Film 2021, evento artístico presidido por Leonardo DiCaprio en Los Ángeles. Foto: composición La República / LACMA
Lee Jung Jae fue invitado a LACMA Art+Film 2021, evento artístico presidido por Leonardo DiCaprio en Los Ángeles. Foto: composición La República / LACMA
Cultura Asiática  LR

El sueño se hizo realidad para los fans. Lee Jung Jae y Leonardo DiCaprio interactuaron en el 2021 LACMA Art+Film Gala y dejaron una foto que pasará a la posteridad por retratar juntos y sonrientes a estos dos respectivos íconos de Corea del Sur y Hollywood.

PUEDES VER Lee Min Ho es captado en cena con Lee Jung Jae y Lee Byung Hun en Los Ángeles

Tres días después del evento artístico privado, la tarde del 9 de noviembre (EST), el famoso coreano de 48 años que regresará en una segunda temporada de Squid game hizo público en Instagram el momento de cercanía junto a su colega de la actuación, de 46.

Admiradores de Lee Jung Jae y Leonardo DiCaprio, este último a cargo de coorganizar la gala, vienen reaccionando con gran emoción a la captura, mientras la vuelven viral en sus redes sociales.

Cuentas oficiales de empresas como Netflix Korea se contagian de la algarabía, sumándose a los más de 115.000 me gusta que compiló la publicación en tan solo media hora.

Lee Jung Jae, Leonardo DiCaprio, LACMA Art+Film 2021

Lee Jung Jae, Leonardo DiCaprio, LACMA Art+Film 2021

PUEDES VER Lee Min Ho en LACMA Art+Film 2021: fotos y videos de la red carpet en Los Ángeles

Lee Jung Jae y Lee Min Ho

El protagonista de El juego del calamar, la serie con el debut más grande en toda la historia de Netflix, compartió casi en simultáneo una foto que fue tomada en Los Ángeles por Lee Min Ho, según indica la descripción.

En esta se aprecia a la estrella veterana de K-dramas exudando elegancia en un traje blanco, mientras degusta soju, licor bandera de su país natal, en edición premium.

Lee Jung Jae, Lee Min Ho, LACMA Art+Film 2021

Los colegas y amigos coreanos también fueron captados luego del LACMA Art+Film 2021 en un restaurante en Koreatown, un barrio estadounidense del distrito de Mid-Wilshire en Los Ángeles, California.

En la cena también se hicieron presentes Lee Byung Hun, actor y director que interpretó al líder de Squid game, y el cantante coreano-estadounidense Eric Nam.

Lee Min Ho en Los Ángeles junto a Lee Jung Jae, Lee Byung Hun y más actores coreanos. Foto: Twitter

PUEDES VER Lee Min Ho y su emocionante encuentro con fans en museo de Los Ángeles

Elenco de Squid game en LACMA Art+Film

Lee Jung Jae y Lee Byung Hun no fueron las únicas estrellas de Squid game en LACMA Art+Film Gala 2021. Al evento también asistieron, en calidad de invitados, Jung Ho Yeon y Park Hae Soo Hwang Dong Hyuk, el director y escritor del K-drama que hizo historia tras su estreno en septiembre.

Lazy loaded component