Lee Jung Jae presume foto tomada por Lee Min Ho en Los Ángeles

El popular actor Lee Min Ho retrató a su amigo y senior Lee Jung Jae en una pausa de las actividades promocionales de Squid game en los Estados Unidos.

Lee Jung Jae (48) y Lee Min Ho (34) son colegas cercanos desde hace varios años. Foto: composición AFP/MYM
Lee Jung Jae (48) y Lee Min Ho (34) son colegas cercanos desde hace varios años. Foto: composición AFP/MYM
Cultura Asiática  LR

Lee Jung Jae por el lente de Lee Min Ho. El protagonista de Squid game causa furor con actualizaciones sobre su paso por los Estados Unidos. Él y el actor de Boys over flowers coincidieron en su viaje a Los Ángeles como invitados del LACMA Art+Film 2021, presidido por Leonardo DiCaprio y Eva Chow que se realizó el 6 de noviembre

Desde que se reveló que ambas estrellas coreanas compartirían agenda en el extranjero, los fans estaban deseosos de ver sus interacciones. Los actores son cercanos desde el 2015, cuando la película Gangnam Blues los unió: Lee Min Ho era protagonista y Lee Jung Jae, amigo del director.

PUEDES VER Lee Min Ho y su emocionante encuentro con fans en museo de Los Ángeles

Tras el evento con estrellas de Hollywood, Lee Jung Jae y sus co-estrellas de Squid Game prosiguieron con otras actividades en L.A organizadas por Netflix para difusión de la serie.

Park Hae Soo, Jung Ho Yeon y Lee Jung Jae. Foto: vía AFP

El 9 de noviembre, el famoso Gi Hun posteó una imagen citando como fotógrafo a Lee Min Ho. El actor de The heirs habría departido con Lee Jung Jae mientras este tomaba una pausa de su agenda promocional.

Lee Jung Jae luce el outfit con el que asistió a la proyección para prensa del lunes 8 y se ve sonriente al disfrutar unas copas de soju premium con Lee Min Ho.

PUEDES VER ¡El juego del calamar 2 es oficial!: director confirma segunda temporada en Netflix

“¡El modelo y el fotógrafo!”, “tenemos que añadir esta habilidad a su currículo”, comentaron los admiradores de Lee Min Ho que festejaron que las dos figuras de la actuación hayan pasado tiempo juntos.

Lee Jung Jae muestra su celebración con Lee Min Ho. Foto: Instagram

Lee Min Ho en Instagram

Por su parte, Lee Min Ho compartió fotos que se tomó en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles. El actor vistió un smoking negro confeccionado por la marca coreana Kim Seoryong y su paso por la alfombra roja de la gala del LACMA 2021 fue lo más esperado de la noche por los fanáticos de K-dramas.

PUEDES VER Lee Min Ho es captado en cena con Lee Jung Jae y Lee Byung Hun en Los Ángeles

Lee Min Ho en gala del LACMA Art+Film 2021. Foto: Instagram

Lee Min Ho en gala del LACMA Art+Film 2021. Foto: Instagram

Lee Jung Jae junto a Leonardo DiCaprio

El protagonista de El juego del calamar también se lució junto a Leonardo DiCaprio. La estrella de Hollywood presidió el evento, al igual que en años anteriores.

Lee Jung Jae, Leonardo DiCaprio, LACMA Art+Film 2021

Protagonista de Squid game y CEO de Netflix

Durante su agenda en Los Ángeles, Lee Jung Jae también ha tenido la oportunidad de encontrarse con Ted Sarandos, el CEO de Netflix.

Actor de Squid game, Lee Jung Jae, se encuentra en Los Ángeles junto a Ted Sarandos. Foto: captura/Instagram

El tierno mensaje de Lee Min Ho a Lee Jung Jae

Tan solo días atrás, Lee Min Ho había emocionado a los fans por el tierno mensaje que dejó a Lee Jung Jae en una publicación que la estrella de Squid game subió a Instagram. La misma sacó a relucir su lado más fanboy.

Lee Min Ho y Lee Jung Jae son unos de los actores más populares en Corea del Sur. Foto: composición/captura

Lee Min Ho y su cena con Lee Jung Jae

Los colegas del rubro también fueron captados en una cena en Los Ángeles. En la reunión también se habrían hecho presentes el cantante Eric Nam, Jang Dong Gun y más famosos.

Lee Min Ho en Los Ángeles. Foto: Instagram

El regreso del ‘Rey del Hallyu’ a Corea

Lee Min Ho ha regresado sano y salvo a Corea del Sur. Tras una semana de actividad en Los Ángeles, el ‘Rey del Hallyu arribó a su país natal el 11 de noviembre.

Prensa y fans acudieron a recibirlo al Aeropuerto Internacional de Incheon y captaron fotos y videos de su estancia en el aeródromo. Él no dudó en saludar a las personas en el lugar.

Lee Min Ho en Incheon (11 de noviembre). Foto: vía @machi6221