Lee Min Ho es fotografiado en cena con Lee Jung Jae y Lee Byung Hun en Los Ángeles

Luego del 2021 LACMA Art+Film, afortunados comensales reconocieron a los actores coreanos junto al cantante Eric Nam, quienes celebraban en Koreatown.

Invitación a gala en Los Ángeles propició reunión de actores coreanos. Foto: composición/Naver
Invitación a gala en Los Ángeles propició reunión de actores coreanos. Foto: composición/Naver
Cultura Asiática  LR

Lee Min Ho y más actores coreanos fueron sensación en Los Ángeles el último 6 de noviembre. Las celebridades viajaron para asistir a 2021 LACMA Art+Film Gala, un evento presidido por Leonardo DiCaprio. Tras el glamour de la alfombra roja, admiradores captaron a las figuras de El juego del calamar y K-dramas en un ambiente más relajado en otra locación de la misma ciudad.

PUEDES VER Lee Min Ho y su emocionante encuentro con fans en museo de Los Ángeles

Parte de la delegación se habría juntado al término de la gala para dirigirse hacia Koreatown y disfrutar comida de su país natal en un restaurante de la zona.

Una internauta refiere que en el grupo estaba Lee Min Ho (The king: Eternal monarch), Lee Jung Jae (Squid Game), Lee Byung Hun (SG, Mr. Sunshine), Kang Dong Won (Estación Zombie 2) y el cantante Eric Nam.

Actores coreanos son vistos en Koreatown, Los Ángeles. Foto: vía Twitter

Kang Dong Won (camisa blanca), Lee Min Ho (polera gris), Lee Jung Jae (saco blanco). Foto: vía Twitter

Lee Jung Jae. Foto: vía Twitter

Mientras algunos todavía vestían los trajes formales con los que asistieron a LACMA, Lee Min Ho se cambió a un atuendo más casual. El actor de Boys over flowers también accedió a tomarse una selfi con fans que lo reconocieron en el lugar.

“Ktown conoce a Lee Min Ho. Teníamos que ser valientes para pedir una foto. ¡Muy feliz!”, escribió la usuaria que posteó la imagen en Weibo.

Lee Min Ho en Los Ángeles

Usuarios de redes sociales en Corea aclamaron la reunión de estos talentos en la actuación, un encuentro poco usual debido a las agendas divergentes de cada uno de ellos.

¿A qué restaurante fue Lee Min Ho?

Fans del ‘rey del Hallyu’ lograron identificar el negocio de comida coreana al que acudieron Lee Min Ho y sus colegas. Aquí los datos para quienes buscan visitarlo en algún viaje a los Estados Unidos.

El restaurante se llama Hodori y se encuentra en Instagram como @hodori_korean_restaurant. Está ubicado en 90006 Los Ángeles, California 1001 Vermont Ave #101.

Restaurante de comida coreana en Los Ángeles. Foto: vía Twitter

Dato curioso de LMH y Lee Byung Hun

Fans en redes comentaron una conexión entre Lee Min Ho y el aclamado actor de Mr. Sunshine. La esposa de Lee Byung Hun Lee Min Jung.

La citada actriz en Boys over flowers como la second-lead femenina de la segunda parte de la historia, conocida cariñosamente en la historia como ‘Monkey’ por el icónico momento en que saltó a la espalda del protagonista.

Lee Min Jung y Lee Min Ho en una escena del dorama "Boys Over Flowers".

Lazy loaded component

Gang Dong Won en L.A

Por otro lado, Gang Dong Won es un actor de 40 años famoso por varias películas de acción como Secret Reunion, The X, el film de misterio The priest y las taquilleras A violent prosecutor o Estación Zombie 2: Península.

Gang Dong Won en LACMA Film+Art 2021. Foto: AFP

Lee Jung Jae junto a Leonardo DiCaprio

El actor de El juego del calamar, Lee Jung Jae, compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram junto a Leonardo DiCaprio, coorganizador del evento 2021 LACMA Art+Film. La imagen se viralizó entre los seguidores de ambos actores y superó los 350.000 me gusta.

Lee Jung Jae, Leonardo DiCaprio, LACMA Art+Film 2021

PUEDES VER Lee Jung Jae y Leonardo DiCaprio posan juntos en foto durante LACMA Art+Film 2021

Actores coreanos en LACMA 2021

Estrellas de K-dramas y películas coreanas se lucieron en la alfombra roja de un exclusivo evento en homenaje al cine y el arte.

Lee Jung Hae, Park Hae Soo, director Hwang Dong Hyuk y Lee Byung Hun en 2021 LACMA Art+Film. Foto: AFP

Jennie de BLACKPINK en Art+Film

Jennie de BLACKPINK también fue vista en el Art+Film Gala 2021. La idol se fotografió junto a Jung Ho Yeon, Joanna Chun (hija del presidente de Paradise Chun), entre otros.

Joanna Chun, Jung Ho Yeon y Jennie. Foto: Mert Alas en Instagram

Lee Min Ho y Jennie en la misma foto

Los seguidores de ambas superestrellas se percataron que Lee Min Ho y Jennie de BLACKPINK fueron retratados en la misma foto. También aparece Jung Ho Yeon de El juego del calamar.

Lee Min Ho y Jennie BLACKPINK. Foto: Twitter/@Ylajisoo

PUEDES VER Lee Min Ho en LACMA Art+Film: fotos y videos de la red carpet en Los Ángeles

Lee Min Ho saluda a fans

El actor también captó la atención por su gesto hacia los fans. Lee Min Ho no dudó en acercarse a Minoz y saludarlos antes de ingresar al LACMA.

Lee Min Ho: actor de 34 años pasó varios minutos interactuando con admiradores. Foto: MYM/capturas Twitter

Sus interacciones con Minoz causaron sensación en las redes sociales. Admiradores y no fans alabaron su humildad y consideración con las personas que estuvieron aguardando por horas su arribo.

Lazy loaded component

¿Y la foto de Lee Min Ho con Leonardo DiCaprio?

No hay registro en foto o video que compruebe interacción entre Lee Min Ho y Leonardo DiCaprio durante LACMA Art+Film Gala 2021. No obstante, fans creen en la posibilidad de que sí hubo un momento entre los actores.

Leonardo DiCaprio, actor de Hollywood. Foto: difusión

Lee Min Ho revive The heirs ocho años después

Un emocionante recordatorio para fans de The heirs. Ocho años después de la serie, Lee Min Ho ha regresado a la playa en Los Ángeles donde se grabaron las primeras escenas entre Kim Tan y Cha Eun Sang.

Lee Min Ho en Los Ángeles, en 2021. Foto: Instagram/@actorleeminho

La icónica serie que coprotagonizó con Park Shin Hye en 2013 estará disponible en Netflix hasta el 14 de noviembre. Puedes ver aquí su tráiler.

Lazy loaded component

Lee Min Ho retrató a Lee Jung Jae

Lee Min Ho se convirtió en fotógrafo de Lee Jung Jae. Durante la estadía de ambos en Los Ángeles, el protagonista de BOF no dudó en retratar a su colega senior bebiendo elegantemente soju premium.

Lee Jung Jae retratado por Lee Min Ho. Foto: Instagram

De regreso en Corea del Sur

Tras una semana de su viaje, Lee Min Ho volvió a su país natal el 11 de noviembre. Estas son algunas fotos de su llegada al aeropuerto de Incheon tomadas por prensa local. Varios fans reconocieron al actor y lo saludaron mientras este pasaba por el lugar.

Lee Min Ho en el aeropuerto de Incheon (11/11). Foto: AsiaToday

Lee Min Ho en el aeropuerto de Incheon (11/11). Foto: AsiaToday

A continuación, una compilación de videos y fotos recogidas por Newsen, uno de los varios medios que aguardaron el arribo de la estrella Hallyu.

Lazy loaded component

Además, Lee Min Ho interactuó con aquellos seguidores que no pudieron verlo en el interior del aeropuerto, por lo que desde su automóvil bajó la ventana y se despidió con sus manos haciendo un gesto hacia sus fans.

Lee Min Ho en Incheon (11 de noviembre). Foto: vía @machi6221

PUEDES VER ¿Cómo fue el regreso de Lee Min Ho a Corea del Sur?

-Más de Lee Min Ho-

Lee Min Ho en Instagram

El recordado ‘rey Lee Gon’ estuvo muy activo en las redes sociales durante su viaje al extranjero. Su cuenta de Instagram oficial es @actorleeminho y cuenta con 26,6 millones de seguidores. Es el actor coreano con más admiradores en esta red.

Lee Min Ho. Foto: Instagram

Lee Min Ho en Twitter

También es bastante activo y seguido en Twitter. Con un promedio de 3 millones de followers, en esta red social el ícono de Corea figura como @ActorLeeMinHo.

Lee Min Ho en Twitter. Foto: captura Twitter@ActorLeeMinHo

¿Cuál es su YouTube oficial?

Lee Min Ho también tiene canal oficial en YouTube. En dicho espacio, llamado leeminho film, encontrarás contenido exclusivo del artista, incluso video dirigidos por él mismo.

Lazy loaded component

Dramas de Lee Min Ho

Lee Min Ho es considerado el ‘Rey del Hallyu’ y sus dramas son algunos de los más populares a nivel internacional.

Boys over flowers compone su repertorio de series. Dicho K-drama de romance juvenil coprotagonizado por Goo Hye Sun significó su salto mundial a la fama.

Lazy loaded component