MINSA - Vacunación contra la COVID-19 a niños inicia este lunes 24 de enero

Jung Ho Yeon y Jennie se reencontraron en exclusivo evento en Los Ángeles

Jennie de BLACKPINK sorprendió con su presencia en LACMA Art+Film 2021, gala a la que asistieron Lee Min Ho y estrellas de Squid Game.

Jennie de BLACKPINK lleva varios días en los Estados Unidos. El sábado se hizo presente en cena de gala. Foto: composición/YG/Instagram
Jennie de BLACKPINK lleva varios días en los Estados Unidos. El sábado se hizo presente en cena de gala. Foto: composición/YG/Instagram
Cultura Asiática  LR

Jung Ho Yeon y su mejor amiga Jennie Kim (integrante de BLACKPINK) aparecieron juntas en LACMA Art+Film 2021, evento celebrado en Los Ángeles (EE. UU.) en la noche del 6 de noviembre. La gala fue presidida por Leonardo DiCaprio y Eva Chow, y atrajo a una notable lista de famosos de Hollywood.

LACMA Art+Film 2021. Foto: vía AFP

La cena de lujo patrocinada por Gucci se prepara anualmente en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles. Este año, en su décima edición, también fueron invitados varios actores coreanos, entre ellos Lee Min Ho y el reparto de Squid Game.

PUEDES VER Lee Min Ho en LACMA Art + Film 2021: fotos y videos de la red carpet en Los Ángeles

Aunque todavía no se difunden imágenes de Jung Ho Yeon en la alfombra roja, la popular Sae Byeok de El juego del calamar fue vista en las redes sociales de otros famosos. La cantante Awkwafina (Nora Lum) mostró una instantánea donde se le ve emocionada de conocer a Ho Yeon.

Jung Ho Yeon y Nora Lum (Awkwafina). Foto: Instagram

Por otro lado, el fotógrafo Mert Alas capturó a Jung Ho Yeon, Jennie de BLACKPINK y la joven Joanna Chun, heredera del grupo Paradise vinculada a Taehyung de BTS. El trío habría compartido mesa durante la noche.

Joanna Chun, Jung Ho Yeong y Jennie. Foto: Mert Alas en Instagram

La historia de amistad de Jennie y Jung Ho Yeon

La cantante de BLACKPINK y Jung Ho Yeon tienen una bella amistad desde hace varios años. Esta fue aún más mediática con el boom de Squid Game, pues eso explicó la visita de Jennie al set de la serie.

En una entrevista para Teen Vogue, Jung Ho Yeon contó que ambas se conocieron en la Semana de la moda de París. Jennie había acudido para ver el desfile de Chanel y en esa ocasión, Jung era modelo para el show.

PUEDES VER Jennie de BLACKPINK se luce en set y créditos de Squid game

La estilista de Jennie conocía a la modelo, por lo que se presentaron y comenzaron a reunirse. Después de ese encuentro en París, BLACKPINK tenía un concierto en Nueva York al que Jung Ho Yeon decidió asistir. Desde entonces, se hicieron más cercanas.

Jennie y su visita a El juego del calamar. Foto: composición