LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas ADVIERTEN CIERRE DE 30 GRANJAS - Kilo de huevos se dispara debido al aumento del precio de los alimentos para las aves

Anupam Tripathi rumbo a Hollywood: actor de Squid game revela nuevos proyectos

El actor indio conquistó al público con su caracterización de Ali Abdul, el carismático pakistaní de la serie de Netflix El juego del calamar.

Actor indio Anupam trabajó en K-dramas y películas coreanas desde hace unos años, pero su gran oportunidad llegó con Squid game. Foto: composición LR/Instagram/@sangipaiya
Actor indio Anupam trabajó en K-dramas y películas coreanas desde hace unos años, pero su gran oportunidad llegó con Squid game. Foto: composición LR/Instagram/@sangipaiya
Cultura Asiática  LR

Tras saltar a la fama mundial gracias a su trabajo en Squid game, la serie de Netflix con el mayor debut en toda la historia, Anupam Tripathi podría hacer camino en Hollywood. El intérprete de Ali Abdul en el K-drama de Hwang Dong Hyuk compartió que ha sido llamado para un casting de la industria estadounidense. ¿Tendrá algún proyecto definido en dicho ámbito?

Anupam Tripathi apareció como invitado en Breakfast with Tiffany, programa conducido por la ícono del K-pop Tiffany Young para MOBIDIC de SBS.

En la emisión, el actor indio de 33 años dio su testimonio sobre la popularidad que ha ganado por El juego del calamar.

“Conocí a dos fanáticos mientras me dirigía a la escuela hoy. Esta es la primera vez que sucede, así que es emocionante y estoy agradecido con todos los que están mostrando amor”, manifestó a la integrante de SNSD.

Anupam Tripathi y Tiffany Young en Breakfast with Tiffany. Foto: captura/YouTube

PUEDES VER Squid game: actor de Gi Hun en la serie coreana posa junto al CEO de Netflix

Al abordar la transformación más notoria en su vida tras caracterizar a Ali Abdul, uno de los personajes más queridos de la serie que disputa a los PCA 2021, ejemplificó como signo de su fama las ofertas que han llegado hasta él no solo del país cuna de los K-dramas, sino también de su lugar natal y de la poderosa industria estadounidense.

“Lo que más cambió después de la emisión de Squid game es que recibo muchas llamadas de casting. No solo de Corea, sino de India e incluso de Hollywood”, aseguró.

Anupam Tripathi no entró en mayores detalles sobre los ofrecimientos. Sin embargo, por sus propias palabras sabemos que ha grabado un anuncio hasta el momento.

Anupam Tripathi es una de las estrellas más populares de El juego del calamar. Foto: composición/Netflix

PUEDES VER Squid game: Anupam Tripathi revela que casi regresa a la India antes de ser actor

Anupam casi pierde la oportunidad de estar en Squid game

En la entrevista con Tiffany Young, Anupam reveló también que casi no forma parte Squid game, ya que había pensado en regresar a su natal India tras graduarse de la Universidad Nacional de Artes de Corea (KART). Una reflexión durante una caminata lo llevaron a quedarse en esas tierras extranjeras.

Lazy loaded component