LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas ADVIERTEN CIERRE DE 30 GRANJAS - Kilo de huevos se dispara debido al aumento del precio de los alimentos para las aves

Squid game: Anupam Tripathi revela que casi regresa a la India antes de ser actor

El intérprete de Ali en El juego del calamar estuvo como invitado en el programa de Tiffany en YouTube y reflexionó sobre las decisiones de su pasado.

Anupam Tripathi reflexionó sobre su pasado en el episodio 12 de Breakfast with Tiffany. Foto: Vanillasky
Anupam Tripathi reflexionó sobre su pasado en el episodio 12 de Breakfast with Tiffany. Foto: Vanillasky
Cultura Asiática  LR

Squid game es la serie más popular de Netflix hasta la fecha. Anupam Tripathi, quien es Ali en El juego del calamar, fue entrevistado por Tiffany Young en su programa de YouTube Breakfast with Tiffany y compartió su pasado antes de ser parte de la serie más ambiciosa de la plataforma de streaming.

PUEDES VER Squid game: así de irreconocibles lucen los actores en la vida real

Anupam Tripathi en Breakfast with Tiffany

Anupam es un actor indio residente en Corea del Sur que ha ganado fama internacional tras aparecer como Ali en Squid game. En una reciente entrevista con Tiffany Young, integrante original de Girls Generation, ambas celebridades pasearon alrededor del campus de la Universidad Nacional de Artes de Corea, situado en Seúl.

Anupam Tripathi y Tiffany Young en Breakfast with Tiffany. Foto: captura de YouTube

“Una de mis rutinas es salir a caminar. Me ayuda a pensar mejor y a veces puedo tener mejores ideas. Espero un poco mientras camino y de pronto las ideas van llegando a mi cabeza”, explicó el actor de Squid game en la caminata por su antigua universidad.

Anupam Tripathi y Tiffany Young en Breakfast with Tiffany. Foto: captura de YouTube

Mientras los artistas disfrutaban de su paseo, Anupam Tripathi hizo una revelación que dejó sorprendida a Tiffany. “Se suponía que yo iba a regresar a la India luego de mi graduación, pero un día que caminaba, pensé: ‘¡Anupam, debes quedarte en Corea! Cosas buenas están por venir’. Ese pensamiento vino de la nada. Y, bueno, luego de eso tuve muchas oportunidades para unirme a varios proyectos”, detalló.

Mira aquí la entrevista completa.

Lazy loaded component
PUEDES VER Squid game: Netflix despide a empleado que filtró presupuesto de El juego del calamar

Anupam Tripathi y Tiffany Young

Durante las grabaciones del episodio 12 del programa Breakfast with Tiffany, Anupam Tripathi y Tiffany Young tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías y además celebrar por adelantado el cumpleaños del actor de Ali de Squid game. La imagen de ambas celebridades se viralizó al instante en las redes sociales.

Actualización de Tiffany con Anupam Tripathi. Foto: captura/Instagram

PUEDES VER Squid game: imágenes de Anupam Tripathi junto con Tiffany cautivan a sus seguidores

Anupam Tripathi en Squid game

El actor de la India interpreta a Ali Abdul en la serie de Netflix, un inmigrante paquistaní que se une a El juego del calamar en busca de dinero para ayudar con los gastos de su joven familia. Anupam Tripathi alcanzó la fama mundial al interpretar a uno de los personajes más queridos de Squid game.

Anupam Tripathi interpreta a Ali Abdul, participante número 199 de El juego del calamar. Foto: captura de Netflix

PUEDES VER El juego del calamar: Jung Ho Yeon y Anupam Tripathi fueron perfectos para Squid game

Tráiler de Squid game

Lazy loaded component