MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Cultura Asiática

Jennie y The Weeknd son captados abrazados en Los Ángeles: ¿qué pasa entre los famosos?

La hoy superestrella de BLACKPINK Jennie Kim pasó de hacer covers de The Weeknd en sus días de trainee a tener un encuentro con él que causa sensación en redes sociales.

La idol de BLACKPINK ha sido fan de The Weeknd desde hace años. En sus días de trainee, ella cantó covers del canadiense. Foto: composición YG/XO
La idol de BLACKPINK ha sido fan de The Weeknd desde hace años. En sus días de trainee, ella cantó covers del canadiense. Foto: composición YG/XO
Cultura Asiática  LR

“Está viviendo la mejor vida que pudo haberse forjado”, comentan en redes sociales los BLINK tras la revelación de la foto de Jennie y The Weeknd abrazados en Los Ángeles. Y es que la hoy famosa coreana ha pasado de hacer covers del cantante estadounidense a reunirse personalmente con él gracias a su dedicación por cumplir sus sueños, suscitando orgullo entre sus fans y a la vez especulaciones de una colaboración.

¿Será que veremos a The Weeknd y Jennie de BLACKPINK estrenando música juntos? ¿Qué pasó durante su encuentro en Estados Unidos? Te contamos lo que se sabe hasta el momento.

Lazy loaded component

Las fotos de Jennie y The Weeknd

Una secuencia de dos fotos llegaron por redes sociales la tarde del 4 de noviembre (EST), solo horas después de revelarse las nominaciones de integrantes de BLACKPINK a los MAMA 2021. En esta se aprecia al canadiense intérprete de hits como “Save your tears” aparentemente avanzando hacia Jennie y después compartiendo un cálido abrazo con ella.

Jennie y The Weeknd en Los Ángeles. Foto: Twitter

Jennie y The Weeknd en Los Ángeles. Foto: Twitter

Según información disponible desde Estados Unidos, el encuentro entre ambos sucedió la noche del día 3 en el Sunset Tower Hotel, donde habría cenado. Jaden Smith, hijo de Will Smith y amigo de la ‘it girl’ de Corea del Sur’, también habría estado presente en la cita.

Jaden Smith habría estado en la reunión de Jennie y The Weeknd. Foto: Twitter

¿Jennie viajó a L.A. para una colaboración con The Weeknd?

Es una incógnita el motivo detrás del regreso de la ídolo a Los Ángeles tras casi tres meses de su última visita a esta ciudad estadounidense. Sin embargo, fans postulan la colaboración musical junto a Thee Weeknd.

Por otro lado, admiradores creen que Jennie puede estar de vacaciones o cumpliendo otros compromisos de su agenda artística aún no anunciados mientras se divierte en la urbe, ya que tan solo días atrás habría sido captada en la fiesta de Halloween de Kendall Jenner.

BLINK afirma que Jennie asistió a la fiesta de Kendall Jenner. Foto: captura/Twitter