VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Hometown cha cha cha y Vincenzo: las mejores parejas de K-dramas en el 2021

Sondeo de especialistas corona a los actores y actrices cuya química emocionó a los fans de dramas coreanos en lo que va del año.

Hometown cha cha cha y Vincenzo son dos de los estrenos más populares de tvN en el 2021. Foto: composición/tvN
Hometown cha cha cha y Vincenzo son dos de los estrenos más populares de tvN en el 2021. Foto: composición/tvN
Cultura Asiática  LR

El romance es uno de los ingredientes más usuales en la fórmula del éxito de los dramas coreanos. Para ello, también es clave el desempeño de los actores y actrices, y su química frente a las cámaras. Este 2021, la pareja de Hometown cha cha cha fue votada como la mejor entre los K-dramas del año, según un importante portal.

JoyNews24 realizó un sondeo a 200 especialistas del rubro de entretenimiento, quienes evaluaron la influencia de actores, cantantes, figuras televisivas y ficciones.

En la categoría de mejor pareja de K-drama, resaltaron las de Hometown cha cha cha, Vincenzo y Hospital Playlist.

1. Hometown cha cha cha (103 votos)

El romance de la dentista Hye Jin y el ‘mil oficios’ Hong Du Sik se convirtió en el favorito de muchos durante la mitad del año. La comedia romántica fue liderada por los aclamados Shin Min Ah y Kim Seon Ho. Ambos fueron apodados como la ‘pareja hoyuelos’ por que ambos comparten ese rasgo facial cuando sonríen.

La historia de Hometown cha cha cha mostraba la jornada de dos personajes para superar heridas del pasado. Foto: tvN

2. Vincenzo (20 votos)

El segundo lugar quedó en manos de Vincenzo y Hong Cha Young. Aunque la serie de tvN no tenía el romance en primer lugar, este se desarrolló naturalmente entre los dos aliados que trataban de castigar a los villanos usando sus propias técnicas fuera de la ley.

Song Joong Ki y Jeon Yeo Been ofrecieron una interpretación convincente de dos personajes que se atrajeron mutuamente mientras enfrentaban a un enemigo en común.

Song Joong Ki y Jeon Yeo Been son los actores estelares en la serie Vincenzo, distribuida por Netflix. Foto: tvN

3. Hospital Playlist 2 - Ikjun y Song Hwa (18)

La serie de doctores insertó dos parejas al ranking. La primera está formada por la neurocirujana Chae Song Hwa y el cirujano Lee Inkjung, amigos desde la universidad que descubrieron su sentimientos después de muchos años.

El primer beso de los intérpretes Jo Jung Suk y Jeon Mi Do fue aclamado por el público que esperaba la confesión de estos personajes.

Hospital Playlist: Ikjun y Seong Hwa. Foto: tvN

4. Hospital Playlist 2 - Seok Hyung y Min Ah (14)

En cuarto lugar, los profesionales encuestados seleccionaron al obstetra Yang Seokhyung (Kim Dae Myung) y su colega residente Choo Min Ah (Ahn Eujin). Al igual que la pareja anterior, el romance entre estos personajes también comenzó a despegar en la segunda temporada.

Hospital Playlist: Min Ah y Seokhyung. Foto: Netflix