Cultura Asiática

Jimin asustó a J-Hope y reacción fue censurada en televisión

Hobi no imaginaba la broma de Jimin. El rapero de BTS pasó una experiencia aterradora en BTS In the soop 2 mientras exploraba una casa abandonada.

Jimin no perdió la oportunidad de jugar una broma a J-Hope en In the soop. Foto: composición/captura BIGHIT
Cultura Asiática  LR

El más reciente capítulo de BTS In the soop 2 expuso un lado poco visto de J-Hope. El rapero fue víctima de una broma de Jimin y su reacción generó risas entre el fandom aunque debió ser parcialmente censurada para la emisión del programa. ¿Qué pasó con los integrantes de Bangtan?

El cuarto episodio de la segunda temporada se emitió el viernes 5 de noviembre. En este reality, los integrantes de BTS descansan, durante algunos días, en una mansión situada en medio del bosque.

Jimin y J-Hope estaban usando los videojuegos y bebieron un poco de whiskey. A las 2 de la madrugada, el primero le propuso a Hoseok si quería ir a explorar las casas desocupadas que estaba cerca. Para sorpresa de ‘Chim Chim‘, J-Hope aceptó y salieron con linternas a las construcciones vecinas que estaban en penumbras.

Los seguía su camarógrafo y mientras entraban era notorio que el intérprete de “Chicken noodle soop” estaba muy nervioso. Incluso se sorprendió cuando el camarógrafo cerró la puerta de la tercera casa.

Lazy loaded component

Pero lo más divertido ocurrió cuando Jimin gritó sin motivo y provocó que J-Hope reaccione con un alarido. El rapero no pudo contener las maldiciones (censuradas por la post-producción) que salieron sin parar mientras le reclamaba a su amigo por la broma. Ambos escaparon despavoridos fuera del recinto.

Lazy loaded component

Aún así, J-Hope volvió a asustarse del camarógrafo que iba unos pasos detrás de él. Jimin, en cambio, se reía nerviosamente de la respuesta de su ‘hyung’.

Lazy loaded component

(Video completo aquí)

“En realidad, yo ya había revisado las casas un día antes. Ahí no logré subir con las luces apagadas. Pero ver la agonía de J-Hope, hizo que mis miedos desaparezcan. Pensé que él estaba fingiendo, pero al oírlo insultar tanto me di cuenta que realmente se había asustado”, comentó luego el vocalista y bailarín.

Este y más episodios de In the soop 2 con BTS están disponibles en Weverse Shop. La siguiente semana, el capítulo final se transmitirá en exclusiva por dicha plataforma de HYBE.

Adelantos del nuevo álbum de BTS

El más reciente capítulo de BTS In the soop 2 también dejó un adelanto de lo que sería el nuevo álbum de Bangtan. Los idols compartieron algunas ideas sobre su producción y se le vio a algunos de ellos trabajando en nueva música.

Jungkook estuvo trabajando en la melodía de una canción en In the soop 2. Foto: BIGHIT

Jungkook canta serenata a Bam

Otro de los momentos más comentados de los episodios finales de BTS In the soop llegó a cargo de Jungkook, quien dedicó una conmovedora serenata a Bam, el nuevo miembro de su familia.

Jungkook dedicó canción a su nueva mascota, Bam. Foto: captura/HYBE

Webtoon de BTS 7Fates: CHAKHO

Hybe anunció el lanzamiento de un nuevo webtoon de BTS. Titulado 7Fates: CHAKHO, este cómic digital será publicado el 15 de enero del 2022 en plataformas oficiales.

Imagen promocional del nuevo webtoon de BTS. Foto: Hybe