- Real Madrid vs. Frankfurt: ¿cómo ver el partido de la Supercopa de Europa?
- PNP no encontró a Yenifer Paredes en casa de Cajamarca
Cultura Asiática

BTS en Sing 2: qué canciones sonarán en el soundtrack y cuándo se estrena la película

Nueva incursión de BTS en el cine tras Eternals de Marvel. Conoce lo que se sabe de la participación de Bangtan en la esperada cinta animada Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!

Todo lo que se sabe sobre la aparición de BTS en Sing 2, película animada dirigida por Garth Jennings. Foto: composición Hybe/Illumination/Universal
Todo lo que se sabe sobre la aparición de BTS en Sing 2, película animada dirigida por Garth Jennings. Foto: composición Hybe/Illumination/Universal
Cultura Asiática  LR

No paran las sorpresas para ARMY. En medio de la celebración por el nuevo webtoon 7Fates: CHAKHO y la inclusión de “Friends” en Eternals de Marvel, medios informan que BTS aparecerá en el soundtrack de Sing 2, la tan esperada película animada que presenta al público un mágico mundo donde animales y música son las estrellas del show.

¿Cuándo se estrena la cinta? ¿Qué canciones de BTS escucharemos en esta? A continuación, lo que se sabe a la fecha sobre la nueva incursión de Bangtan en el ámbito cinematográfico.

Jin, Suga, V, Jungkook, RM, Jimin y J-Hope son los miembros de BTS. Foto: Hybe

Sobre Sing 2

Cinco años después de su primera entrega, Sing del director Garth Jennings regresará a las pantallas en las próximas semanas.

En esta secuela el carismático koala Buster Moon buscará llevar su música del teatro a la ciudad, pero ante la falta de conexiones necesitará la ayuda de sus compañeros músicos. Además, deberá convencer a la popular estrella del rock, el león Clay Calloway de sumarse a su ambicioso proyecto.

Lazy loaded component

Voces de Sing 2

Al igual que en la entrega primera, Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo! contará con un despliegue de conocidas celebridades que prestarán su voz para dar vida a los animales músicos.

Matthew McConaughey, Scarlett Johansson, Reese Witherspoon, Tori Kelly, Nick Kroll, Taron Egerton, Nick Offerman y el mismo director Jennings repiten el desafío de caracterizar a los personajes animados.

A ellos se suman en este próximo estreno Pharrell Williams, Letitia Wright, Eric André, Halsey, Chelsea Peretti, Bono en su debut animado como el león Clay, entre otros, detalla Collider. Chayanne también participará en el proyecto, pero en el doblaje español latino.

Sing 2 incorporará a nuevos rostros de la industria musical. Foto: Universal Pictures

Chayanne será parte de Sing 2, esperada secuela animada. Foto: Universal Pictures/AFP/Composición

BTS en el soundtrack de Sing 2

El citado medio especializado en cine adelanta que el aclamado septeto K-pop BTS aparecerá en el soundtrack de Sing 2 junto a Billie Eilish, Drake, U2, The Weeknd, Prince, Taylor Swift, Cardi B y muchos más. People agrega en la alineación a Bad Bunny, J Balvin, Shawn Mendes y Camila Cabello.

Detalles específicos sobre los nombres de las canciones de estos artistas incluidos en la cinta se mantienen en reserva.

Póster de Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo! Foto: Illumination/Universal

Estreno de Sing 2

Si eres fan de BTS y quieres escuchar a la boyband en Sing 2, el lanzamiento de la película será el 22 de diciembre de 2021.

BTS en Eternals de Marvel

BTS también forma parte del soundtrack de Eternals de Marvel gracias a “Friends”, tema compuesto por Jimin que interpreta el mencionado idol junto a su amigo y compañero V.

Canción interpretada por Jimin y V es la decimoquinta pista de MOTS7. Foto: composición LR/Marvel/Hybe

¿Qué dice “Friends” de BTS en español?

La canción habla sobre recuerdos, promesas y almas gemelas. Puedes ver aquí cuál es el significado de su letra en español.

Lazy loaded component

BTS en los MAMA 2021

BTS es uno de los actos más nominados a los MAMA 2021 y podría ser la estrella de la gala, como en ediciones anteriores. Actualmente, el septeto disputa siete categorías, entre estas tres de cuatro daesang.

Hasta el 2020, BTS arrasó con los daesang. Estos son los premios más importantes de la ceremonia coreana. Foto: composición LR/Mnet