Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Squid game: así de irreconocibles lucen los actores en la vida real

Jung Ho Yeon, Lee Jung Jae, Lee Yoo Mi y más estrellas sorprenden con imágenes donde se les ve sin los característicos trajes del boom de Netflix El juego del calamar.

Los actores de Squid game saltaron a la fama mundial por sus trabajos en este K-drama serie que ostenta el debut de serie más grande en la historia de Netflix. Foto: composición LR/Netflix
Cultura Asiática  LR

Posiblemente no habrá fan de El juego del calamar que no reconozca a los personajes de este drama coreano que se ha convertido en la serie original de Netflix con el estreno más exitoso en el citado streaming, y en tan solo tres semanas. Pero ¿igual de identificables son los actores de Squid game para el público cuando no portan sus característicos uniformes de jugadores? ¿Y lo es el detective infiltrado cuando no viste el traje de ‘pink soldier’?

Estos actores principales de El juego del calamar han sorprendido a más de un seguidor por sus imágenes fuera de la ficción. Aquí, echa un vistazo a los hoy íconos mundiales de Squid game, como también se le conoce al thriller escrito y dirigido por Hwang Dong Hyuk.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Squid game: imágenes de Anupam Tripathi junto con Tiffany cautivan a sus seguidores

Anupam Tripathi, actor de Ali Abdul

De ser un actor indio que trabajó como miembro de reparto en numerosas películas coreanas y K-dramas, a sus 32 años, Anupam Tripathi pasó a ser el referente de los artistas extranjeros en Corea del Sur por su caracterización del carismático pakistaní Ali Abdul, y toda una celebridad global.

Aquí puedes verlo cuando no está en la piel del personaje que se robó el cariño de los fans de Squid game por mostrar un lado inocente en toda la crueldad de los juegos de supervivencia que grafica la serie de Netflix.

Tripathi Anupam como Ali Abdul. Foto: composición LR/Netflix

Anupam Tripathi. Foto: Netflix vía Kyungyang

Actriz de Squid game junto a la superestrella K-pop Tiffany Young. Foto: captura/Instagram

PUEDES VER: El juego del calamar: cómo le iría a Sang Woo en Squid game en la vida real

Jung Jo Hyeon, actriz de Kang Sae Byeok

Fans de las series conocieron a Jung Ho Yeon por su caracterización de Kang Sae Byeok, la retadora norcoreana de Squid game que marcó su debut como actriz, y se llevaron una enorme sorpresa al verla en su otra faceta profesional: la de top model internacional.

Más impactante para muchos fue descubrir que, fuera de reflectores, la hoy estrella de Instagram de 27 años es una chica dulce y sencilla, diferente de la imagen que proyectó siendo la temeraria jugadora 67, y que ha desfilado en pasarelas de las marcas más importantes como Louis Vuitton.

Jung Ho Yeon debutó como actriz en El juego del calamar. Foto: composición/Netflix

Curiosidades de Jung Ho Yeon de Squid game. Foto: Hancinema

La top model Jung Ho Yeon posa para reconocidas revistas internacionales. Foto: composición/Vogue Korea

Lazy loaded component
PUEDES VER: Squid game: Netflix despide a empleado que filtró presupuesto de El juego del calamar

Lee Jung Jae, actor de Gi Hun

Lo mismo que sucedió con Jung Ho Yeon pasó con Lee Jung Jae ante los ojos del público internacional ajeno a los K-dramas, e incluso para este fandom fuera de Corea del Sur: muchos tuvieron su primer encuentro con el actor coreano a través de El juego del calamar.

Sin embargo, el intérprete del protagonista Gi Hun, hoy de 48 años, es todo un ícono de las producciones de su país natal desde su incursión en el ámbito en la primera mitad de la década de los 90, período en el que se convirtió en uno de los galanes definitivos del Kbiz.

Así luce fuera de Squid game el actor Lee Jung Jae en imágenes recientes y en las de sus años más jóvenes.

Lee Jung Jae es el actor de moda en Netflix gracias a su participación en El juego del calamar. Foto: composición/Netflix

Lee Jung-jae es el protagonista de El juego del calamar. Foto: Netflix/composición

Lee Jung Jae en los 90. Foto: captura/Naver

Lazy loaded component
PUEDES VER: Squid game: Lee Yoo Mi celebra Halloween disfrazada de la muñeca de Luz roja, luz verde

Lee Yoo Mi, actriz de Ji Yeong

Ji Yeong fue uno de los personajes más queridos de Squid game aun cuando apareció en escasos siete minutos de la serie. Consecuentemente, su intérprete, Lee Yoo Mi, quien lleva más de una década en el rubro, pasó a ser referente de la serie a nivel internacional entre fans, así como en Instagram.

De 27 años, así de sorprendente luce cuando no viste el uniforme verde de la retadora 240 que optó por sacrificarse en el capítulo 6 con la esperanza de que Sae Byeok gane la supervivencia y cumpla sus sueños al lado de su familia.

Lee Yoo Min en una de sus últimas escenas de Squid game. Foto: Netflix

Lee Yoo Mi interpreta a Ji Yeong en Squid game. Foto: Instagram

Lee Yoo Mi. Foto: Naver

PUEDES VER: Squid game: ¿actor del 001 fue soldado en la guerra de Vietnam? Oh Young Soo revela la verdad

Wi Ha Joon, actor del detective Jun Ho

Su caracterización del detective infiltrado entre los guardias conocidos como ‘pinks soldier’ significó para Wi Ha Joon el salto definitivo a la fama mundial. Tras ello, el actor de 30 años dio que hablar a nivel mundial por sus anteriores papales en K-dramas, su faceta de cantante y su rol como modelo de marcas e importantes revistas, como Men’s Health.

Mira cómo se ve el famoso coreano sin el característico traje que debe usar el detective Jun Ho para infiltrarse con éxito en la peligrosa maquinaria El juego del calamar.

PUEDES VER Wi Ha Joon enfrentó su miedo al agua en Squid Game [entrevista con La República]

Wi Ha Joon como el Hwang Jun Ho y en una foto fuera del drama Squid game. Foto: Netflix

Wi Ha Joon como Jun Ho en Squid Game. Foto: Netflix

Sesión de fotos a Wi Ha Joon, actor de Squid game. Foto: Men’s Health

Lazy loaded component