Cultura Asiática

Jungkook tocando la batería después de posar en moto es la nueva sensación entre ARMY

No deja de sorprender a sus fans. Vestido de cuero y luciendo tatuajes y piercings, el maknae de BTS, Jungkook, vuelve a impresionar en el nuevo spot de Season’s Greetings 2022.

Los integrantes de BTS muestran nuevas facetas en el Season's Greetings del 2022. Foto: Hybe
Los integrantes de BTS muestran nuevas facetas en el Season's Greetings del 2022. Foto: Hybe
Cultura Asiática  LR

Después de las imágenes del maknae de BTS en moto, llega para emoción de ARMY capturas de Jungkook tocando la batería mientras luce sus tatuajes del brazo, campera de cuero y piercings en un nuevo adelanto del Season’s Greetings 2022.

Reacciones al look de Jungkook. Foto: Twitter

Fueron escasos los segundos en que Jungkook, el integrante más joven de Bangtan, se dejó ver mostrando destrezas en el instrumento al mismo estilo de un rockstar, pero lo suficiente como para ser la escena más comentada de la preview o spot 2 del especial de Año Nuevo.

A los fans también les llamó la atención ver a J-Hope bailando alegremente mientras su dongsaeng o ‘hermano menor’ ponía empeño en la batería. Taehyung acompañó a los dos idols en la escena.

Lazy loaded component

¿Jungkook tocó el fondo musical del Season’s Greetings 2022?

Tras la publicación del segundo spot de Season’s Greetings 2022, con fecha del 2 de septiembre (EST), fans se preguntan si la superestrella K-pop es el responsable del sonido de batería escuchado como fondo en la publicidad previa.

Al respecto, Hybe no ha emitido postura oficial, pero en los créditos del spot del especial, donde BTS muestran nuevas facetas, son mencionadas las canciones que fans apreciaron. En ninguna de estas aparece el Golden Maknae, por lo que su actuación podría haber sido una situación espontánea.

Lazy loaded component

No obstante, ARMY ya ha creado una nueva la teoría. Según estos admiradores, algo grande referido al instrumento musical estaría planificando BTS o el miembro más joven, quien también mostró su habilidad en el concierto Music with a mission de MusiCares durante la semana de los Grammy 2021.

El integrante más joven de BTS ya había sorprendido con sus habilidades en evento especial de los Grammy 2021. Foto: Hybe

BTS en el Season’s Greetings 2022

Los chicos de Bangtan tomaron las siguientes identidades para la sesión de fotos y vídeo del Season’s Greetings 2022.

  • Seokjin: hacker en las sombras
  • Namjoon: científico loco
  • Hoseok: estratega místico
  • Suga: pianista gris
  • Taehyung: lector del destino
  • Jimin: gato callejero
  • Jungkook: tomador de acciones