ALIANZA LIMA VS. RIVER PLATE - Sigue en directo el minuto a minuto del partido por la Libertadores CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

BLACKPINK en Halloween 2021: qué disfraces usaron las integrantes del grupo K-pop

Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo sorprendieron a BLINK en las redes sociales con sus disfraces para este Halloween 2021. Conócelos aquí y escoge tu favorito.

Las integrantes de BLACKPINK sorprendieron a sus fans con disfraces por Halloween 2021. Foto: composición/captura/Instagram
Las integrantes de BLACKPINK sorprendieron a sus fans con disfraces por Halloween 2021. Foto: composición/captura/Instagram
Cultura Asiática  LR

BLACKPINK se une a la celebración de Halloween 2021. Las estrellas K-pop remecieron las redes sociales con sus curiosos disfraces para la festividad de terror más esperada del año. A través de publicaciones en Instagram, BLINK disfrutó de las caracterizaciones de sus celebridades favoritas, por lo que volvieron a superar el récord de likes en una mínima cantidad de tiempo en la cuenta de Lisa.

PUEDES VER BLACKPINK brinda poderoso mensaje a favor de la tierra

Disfraces de BLACKPINK en Halloween 2021

Lisa como Younghee de El juego del calamar

Lalisa Manoban se convirtió en la muñeca terrorífica del juego “Luz roja, luz verde” de Squid game, Younghee. La serie coreana del momento continúa sumando seguidores y la integrante de BLACKPINK es una de ellos.

Lisa en celebración de Halloween 2021. Foto: captura/Instagram

PUEDES VER Squid game: actor de Ali se declara BLINK cantando y haciendo coreo de BLACKPINK

Jisoo como Lisa

Para sorpresa de BLINK, Jisoo prefirió disfrazarse de Lisa en sus promociones de su primer álbum en solitario titulado LALISA como homenaje a su compañera de banda.

Jisoo en celebración de Halloween 2021. Foto: captura/Instagram

Lisa compartió fotografías junto a Jisoo en su cuenta oficial de Instagram en donde se aprecia a ambas con sus respectivos disfraces y preguntó lo siguiente: “¿Cuál de las dos es Lalisa?”. Los seguidores de BLACKPINK no dudaron en viralizar el momento y se volvió tendencia en redes.

Lisa y Jisoo en celebración de Halloween 2021. Foto: captura/Instagram

PUEDES VER Lisa de BLACKPINK: YG le impidió ir a eventos de BVLGARI en Europa, reveló CEO

Jennie como Medusa

La idol de BLACKPINK optó por disfrazarse de medusa, un ser mitológico griego que convertía en piedra a aquellos que la miraban directamente a los ojos. Para una mejor caracterización, Jennie onduló su cabello y usó aplicaciones de serpientes alrededor de su peinado.

Jennie en celebración de Halloween 2021. Foto: captura/Instagram

PUEDES VER Halloween al estilo K-pop: maquillaje y disfraces inspirados en el pop coreano

Rosé como estudiante

A través de una publicación en Instagram, Rosé mostró su disfraz de Halloween. “Fui la estudiante del mes”, precisó la integrante de BLACKPINK en la descripción.

Rosé en celebración de Halloween 2021. Foto: captura/Instagram

PUEDES VER BTS, Lisa de BLACKPINK y ENHYPEN lideran el top 5 en nuevo chart de Billboard

Lisa rompe su propio récord en Instagram

La cantante de “Money” alcanzó los 7 millones de likes en su publicación de Instagram con temática de Halloween. De esta manera, Lisa superó su propio récord al convertirse una vez más en la idol K-pop que obtiene 7 millones de likes en 3 horas y 50 minutos. El récord anterior fue de 8 horas y 35 minutos establecido por ella misma.

Lisa es la integrante de BLACKPINK más seguida en Instagram. Foto: captura/Instagram