“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
Cultura Asiática

Squid game: actriz de la serie coreana se sorprende por cantidad de seguidores en Instagram

La intérprete de Han Mi Nyeo en El juego del calamar pasó de tener 400 seguidores a dos millones en la red social Instagram.

Kim Joo Ryeong interpreta a Han Mi Nyeo en Squid game. Foto: composición/Instagram/Netflix
Kim Joo Ryeong interpreta a Han Mi Nyeo en Squid game. Foto: composición/Instagram/Netflix
Cultura Asiática  LR

Squid game sigue siendo tendencia a nivel mundial. Tras su estreno el 17 de septiembre en Netflix, la serie coreana El juego del calamar ha catapultado a su elenco al estrellato de las redes sociales, como es el caso de Kim Yoo Ryoung (Han Mi Nyeo en Squid game).

En una reciente entrevista, Kim Yoo Ryoung, conocida por interpretar a Han Mi Nyeo, personaje catalogado por muchos como “exasperante” a lo largo de la serie, confesó que a raíz de su actuación sus seguidores en Instagram aumentaron considerablemente desde el inicio de la serie.

Han Mi Nyeo es la participante número 212 de Squid game. Foto: Netflix

“Antes tenía 400 seguidores. Cuando revisé hoy, tenía como 1,68 millones de seguidores. Sigo sin comprender lo que está pasando, ja, ja. Hay muchos fans internacionales que han comenzado a seguirme y me envían mensajes de apoyo en distintos idiomas. Quisiera contestarles a cada uno de ellos, pero lamentablemente no puedo”, expresó Kim Yoo Ryoung.

Kim Joo Ryoung en el detrás de escena de Squid game. Foto: captura/Instagram

A la fecha del 26 de octubre, Kim Yoo Ryoung cuenta con más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram. “No puedo creer todo lo que estoy experimentando en mi vida. No sé cómo agradecerles. Realmente siento que estoy recibiendo mucha atención y amor ahora, así que seré cuidadosa con mis acciones”, agregó la actriz de la serie coreana de Netflix.

Kim Joo Ryoung y Jung Ho Yeon en el detrás de escena de Squid game. Foto: captura/Instagram

Kim Yoo Ryoung en Squid game

La actriz de El juego del calamar también explicó que el elenco era muy cercano entre sí debido a todas las escenas que grabaron en conjunto. “Todos nos reíamos juntos mientras esperábamos para grabar las tomas siguientes. Hay tantas historias detrás de escenas que no podría escoger solo una. Reímos juntos, lloramos juntos y nos sentimos muy a gusto con el director y el staff”, precisó.

Kim Joo Ryoung y Park Hae Soo en el detrás de escena de Squid game. Foto: captura/Instagram

Kim Yoo Ryoung en Instagram

Instagram de Kim Joo Ryoung de Squid game. Foto: captura/Instagram

Tráiler de Squid game

Lazy loaded component