AHORA - Uso de la mascarilla no ha vuelto a ser obligatorio en espacios abiertos, anunció Aníbal Torres EN VIVO - Melgar vs. Deportivo Cali: sigue el crucial encuentro por Copa Sudamericana

Park Hae Soo, actor de Squid game, habla sobre su próximo dorama Chimera

Tras el éxito de El juego del calamar, el actor Park Hae Soo regresa con Chimera, un nuevo proyecto que será estrenado este fin de semana.

Sang Woo de Squid game, Park Hae Soo, en nuevo K-drama Chimera. Foto: composición/OCN/Netflix
Sang Woo de Squid game, Park Hae Soo, en nuevo K-drama Chimera. Foto: composición/OCN/Netflix
Cultura Asiática  LR

La popularidad de Squid game catapultó a distintos actores al estrellato internacional. Park Hae Soo, conocido por su participación en Prison playbook y la reciente serie coreana de Netflix El juego del calamar, presenta un nuevo proyecto en el mundo de los doramas: Chimera.

En una reciente entrevista con News1, Park Hae Soo confesó que se siente agradecido, pero a la vez nervioso de interpretar al detective Chae Jae Hwan en el próximo K-drama Chimera. “Él sabe cómo investigar con su mente; sin embargo, deja que su corazón tome el control cuando se trata de sus relaciones con otras personas”, agregó.

Park Hae Soo se escribe en hangul: 박해수. Foto: Hancinema

El actor compartió su experiencia con Claudia Kim (Nagini en Animales fantásticos y dónde encontrarlos: los crímenes de Grindelwald), su coestrella de Chimera: “Es una actriz con un gran corazón y un buen aura que envuelve a todos los que la rodean. Me siento agradecido con ella porque durante las grabaciones nos dimos mucho apoyo. Fue una experiencia maravillosa poder trabajar junto a ella”.

Kim Soo Hyun, también conocida como Claudia Kim, es una actriz surcoreana, nacida el 25 de enero de 1985. Foto: captura

Además, Park Hae Soo reveló que fue gracias a Lee Hee Joon (Goo Moo Chi en Mouse y cameo en Vincenzo) que decidió unirse al proyecto de Chimera: “Aprendí mucho de él mientras grabábamos, así que solo quise guiarme de él. En la vida real, él también es una persona amable y, en cuanto a su trabajo, es un artista admirable a quien me gustaría parecerme”.

Lee Hee Joon en Mouse. Foto: tvN

PUEDES VER Pak Hae Soo de Squid game se convierte en padre por primera vez

De qué trata Chimera

Chimera es un K-drama de misterio y suspenso que cuenta la historia de la búsqueda de un criminal tras un caso de homicidio en la actualidad que parece estar relacionado con una serie de asesinatos de 1984 a raíz de un atentado conocido como ‘el incidente Chimera’. Este producto tendrá como fecha de estreno el 30 de octubre de 2021.

Póster promocional del K-drama Chimera. Foto: OCN

PUEDES VER Park Hae Soo: actor de Squid Game será Berlín en La casa de papel coreana

Park Hae Soo en La casa de papel

El actor coreano ha sido confirmado para interpretar a la versión coreana de Berlín. Este proyecto del gigante de streaming Netflix tiene como fecha tentativa de estreno el 2022. En la nueva adaptación coreana, Park Hae Soo actuará como Berlín, quien es parte de la banda de atracadores.

Lazy loaded component
PUEDES VER Park Hae Soo y Kim Ji Hoon: así lucen Berlín y Denver de La casa de papel coreana

Park Hae Soo en Instagram

El intérprete de Sang Woo en la serie coreana de Netflix El juego del calamar ya se encuentra en la red social Instagram y así lo comparte para todos sus seguidores.

Park Hae Soo se encuentra en Instagram como haesoopark_official. Foto: Instagram