San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Taehyung de BTS lamentó lesión en concierto online: ¿qué pasó con V?

Repentino cambio entristeció a Taehyung. El cantante estuvo sentado en parte del concierto online Permission to dance on stage de BTS y no realizó coreografía.

Cámaras captaron a V con expresión triste antes de la canción "Black swan". Foto: BIGHIT
Cámaras captaron a V con expresión triste antes de la canción "Black swan". Foto: BIGHIT
Cultura Asiática  LR

BTS llenó de emoción a ARMY con su concierto virtual Permission to dance on stage. Sin embargo, hubo un imprevisto con la salud de Kim Taehyung. Admiradores que estuvieron pendientes del show notaron que el idol no participó en las coreografías. ¿Qué pasó con V antes de la transmisión del domingo 24?

V de BTS en Permission to dance on stage, concierto online. Foto: captura vía Kpop Herald

PUEDES VER BTS, Permission to dance on stage online: qué pasó en el concierto 2021

La lesión de Taehyung

Poco antes de que comenzará la prueba de sonido de BTS, la agencia BIG HIT Music lanzó un comunicado en Weverse en el que anunciaron que Taehyung se había quejado de molestias en su pantorrilla durante el ensayo del día anterior. V fue al hospital y le recomendaron no hacer movimientos bruscos.

Como el intérprete de “Sweet home” no quería perderse el reencuentro virtual con ARMY se decidió que, durante las performances con coreografía, él pueda cantar sentado en un extremo del escenario.

Dentro de un mes el idol deberá cumplir otro concierto en vivo desde los Estados Unidos. A través del hashtag #GetWellSoonTaehyung, el fandom ARMY animó al artista y le deseó pronta mejoría.

V de BTS en Permission to dance on stage, concierto online. Foto: captura vía Kpop Herald

Lazy loaded component
PUEDES VER MTV EMA 2021: lista de nominados, fecha, horario y canal para ver los premios

Comunicado en Weverse sobre Taehyung

Queremos compartir información sobre la performance de V en parte de BTS Permission to dance on stage.

V sintió dolor en los músculos de la pantorrilla durante el ensayo de la noche del 23 de octubre y visitó un hospital cercano para que sea examinado y reciba tratamiento. Los médicos recomendaron que, aunque no había problemas que afecten los huesos de sus piernas, debería evitar movimientos fuertes o presentarse en el escenario por un tiempo.

Como el artista expresó que realmente deseaba estar en el concierto completo, nuestra compañía ha decidido seguir el consejo del especialista y reducir los movimientos de V en el PTDOS de hoy. Como resultado, V participará sentado en la performance y no hará coreografía. Pedimos su comprensión.

Comunicado de Hybe, traducido al inglés. Foto: captura Twitter/@_btsxparkjimin_

PUEDES VER Taehyung: envió contundentes mensajes tras ser vinculado con chaebol de Paradise Group

¿Qué dijo Taehyung en PTD on stage?

“Cometí un error mientras practicaba y ensayaba para el concierto. Estoy bien, así que ARMY, no se preocupen mucho por mí y disfruten el show”, expresó en uno de los ments iniciales.

V de BTS en concierto online Permission to dance on stage. Foto: BigHit

Al concluir el evento, V volvió a comentar lo ocurrido.

“Estuve triste hoy. La lesión vino de sorpresa. Practiqué ansioso por lo feliz que iba a sentirme en el concierto; pero lamentablemente tuve que estar sentado en el evento. Cuidaré apropiadamente de mi estado físico y pronto verán lo que no pude mostrarles hoy”, lamentó antes de despedirse del concierto con los miembros de Bangtan.

“Como pudiste ver, no hubo presentaciones individuales... dimos prioridad a presentaciones como siete miembros y estaba demasiado emocionado por eso. En la gira, en vez de sentarme, los siete estaremos sobre el escenario”, expresó el cantante.

V de BTS en concierto online Permission to dance on stage. Foto: BigHit

PUEDES VER BTS y los mejores momentos de su concierto online Permission to dance on stage

Taehyung se disculpa en Weverse

El carismático Taehyung estaba decepcionado por lo ocurrido. Una de las cámaras mostró a V con expresión acongojada después de interpretar “Blue and grey” y segundos antes de que sus compañeros iniciaran la performance de “Black swan”.

Lazy loaded component

Culminado el evento, el idol se disculpó otra vez con sus fanáticos por la app Weverse. “Para compensarles, voy a mostrar una actuación aún mejor la próxima vez. Lo siento de verdad. Todos deben haber gastado su dinero en entradas caras, pero no pude mostrarles lo mejor de mí”, escribió V.

Taehyung vuelve a disculparse por su estado físico. Foto: Weverse

PUEDES VER BTS, In the SOOP 2: qué hacen los idols cuando no están en el escenario

ARMY anima a Taehyung

Para reconfortar al intérprete, los fanáticos de Bangtan escribieron en la app algunos mensajes donde le reiteraban a V que lo más importante era su salud. En Twitter, la reacción fue igual.

ARMY anima a Taehyung tras su lesión. Foto: Twitter

ARMY anima a Taehyung tras su lesión. Foto: Twitter

ARMY anima a Taehyung tras su lesión. Foto: Twitter

PUEDES VER BTS: Taehyung hizo llorar a Beomgyu tras regañarlo en una cámara escondida

La presencia escénica de V

Aunque Taehyung no pudo realizar la puesta en escena completa que tenía en mente, ARMY elogió que no se amilanara por las circunstancias. Los fans elogiaron su presencia escénica aunque sus movimientos estuviesen restringidos.

Taehyung. Foto: Twitter

Así fue la interpretación de BTS con “Blue and grey”, canción que fue co-producida y co-escrita por Taehyung.

PUEDES VER Yeontan: la tierna historia de la mascota de Taehyung de BTS

¿Cuántas personas vieron Permission to dance on stage?

Un día después del evento, Big Hit informó datos sobre los viewers del concierto online de BTS Permission to dance on stage. Aunque no confirmaron el número de usuarios conectados, sí detallaron que se conectaron fans de 197 países.

Hasta el momento, el récord del concierto de paga más visto lo retiene el Muster Sowoozo de Bangtan (2021) con 1,33 millones de espectadores.

BTS en Permission to dance on stage. Foto: BIGHIT

PUEDES VER BTS: ganador de Grammy Kurt Elling menciona que le gustaría colaborar con Taehyung

BTS en concierto presencial

Luego de la confirmación del regreso de BTS a los conciertos presenciales en Los Ángeles, el grupo K-pop anunció que estos también podrán ser vistos de manera online. Los cuatro conciertos programados serán llevados a cabo del 27 al 28 de noviembre y del 1 al 2 de diciembre.

BTS anuncia primer concierto presencial luego de dos años. Foto: Weverse

PUEDES VER BTS Permission to dance on stage: concierto presencial en Estados Unidos confirmado

¿Habrá live stream oficial del concierto en Los Ángeles?

Este era uno de los más grandes pedidos de ARMY y fue concedido. La última fecha de shows en el estadio So-Fi de L.A (2 de diciembre) será compartida por internet para fans de todo el mundo. Este acceso a la transmisión tendrá un costo (como la mayoría de eventos virtuales de BTS). Pronto darán más detalles de los tickets en Weverse.

BTS en PTD on stage (online). Foto: BIGHIT

PUEDES VER Concierto de BTS en Los Ángeles también será online: fecha, precios y dónde comprar

Reventa de entradas de concierto de BTS

Ante la alta demanda del concierto presencial de BTS, las entradas para Permission to dance on stage en Los Ángeles se agotaron. Debido a ello, algunas entradas están siendo revendidas a precios exorbitantes en la página oficial de Ticketmaster.

Reventa de entradas de BTS para PTD. Foto: captura/Ticketmaster

PUEDES VER BTS: hasta 15.000 dólares cuesta una entrada para el Permission to dance on stage en Los Ángeles

¿Concierto presencial de BTS será compartido por YouTube?

Fans que se quedaron sin ticket para el concierto presencial de BTS tendrán otra opción para vivir la experiencia de Permission to dance on stage.

BTS hará un evento especial en simultáneo a su concierto en donde personas que no pudieron adquirir boletos verán la trasmisión del mismo en tiempo real desde el YouTube Theater y tendrán muchas más novedades.

YouTube Theather en Los Ángeles. Foto: difusión

PUEDES VER BTS anuncia en vivo de Permission to dance en Los Ángeles desde YouTube Theater

¿BTS en Eternals?

Walt Disney Korea habría confirmado la participación del septeto coreano en el soundtrack de la próxima película de Marvel, Eternals. Luego de que un anuncio de un usuario en Twitter revelara a “Friends” de Taehyung y Jimin como posible banda sonora, el portal web Newsen pidió declaraciones a la casa productora en Seúl y esta contestó que era verdad.

BRMarvelNews comparte posible banda sonora de Eternals. Foto: BRMarvelNews

PUEDES VER Canción de BTS en Eternals de Marvel: Disney Corea habría confirmado colaboración

De qué trata “Friends” de Taehyung y Jimin

La posible canción de BTS para la banda sonora de Eternals, “Friends,” es una canción emotiva que habla sobre almas gemelas, promesas y confianza en su traducción al español. Esta pieza musical fue interpretada por Taehyung y Jimin, encontrándose disponible en formato de audio en Spotify, iTunes, YouTube y más.

Canción interpretada por Jimin y V es la decimoquinta pista de MOTS7. Foto: composición LR/Marvel/Hybe

PUEDES VER Friends de BTS: significado de canción que podría aparecer en Eternals de Marvel

BTS en Jingle Ball Tour 2021

El septeto coreano ha sido confirmado como lineup del Jingle Ball Tour organizado por iHeartRadio. BTS estará presente en la fecha del 3 de diciembre en Los Ángeles, luego de completar la serie de conciertos presenciales del 27 al 28 de noviembre y del 1 al 2 de diciembre en la misma ciudad.

BTS en iHeartRadio 2019. Foto: Yonhap

PUEDES VER BTS en iHeartRadio Jingle Ball 2021: cuándo y dónde ver la presentación de Bangtan

Taehyung y ganador de Grammy de jazz

El integrante de Bangtan fue mencionado en un reciente comentario de Instagram por el ganador al Grammy de mejor álbum de Jazz, Kurt Elling. Este contestó a una ARMY y expresó que le gustaría colaborar musicalmente con Taehyung en el futuro.

ARMY no pierde la esperanza de una colaboración entre Taehyung y Kurt Elling. Foto: composición/captura

PUEDES VER BTS: ganador de Grammy Kurt Elling menciona que le gustaría colaborar con Taehyung

BTS en los Grammy 2022

Se ha revelado que BTS presentó “Butter” como candidato a la nominación de los Grammy 2022, en la categoría mejor dúo o grupo pop. Entre los posibles nominados en la misma categoría figuran 24kGoldn con Iann Dior, Doja Cat con SZA, The Kid LAROI y Miley Cyrus y Lizzo con Cardi B.

Lazy loaded component