Concierto de BTS en Los Ángeles también será online: fecha, precios y dónde comprar

ARMY en todas partes del mundo podrá ver en streaming el primer concierto presencial de BTS después de dos años desde los Estados Unidos.

BTS regresa a los escenarios presenciales, pero también ofrecerá opción de streaming online. Foto: BIGHIT
BTS regresa a los escenarios presenciales, pero también ofrecerá opción de streaming online. Foto: BIGHIT
Cultura Asiática  LR

El domingo 24 de octubre, BTS completó un impresionante espectáculo online con Permission to dance on stage. Las sorpresas no terminaron ahí, pues se confirmó uno de los deseos más grandes que habían expresado ARMY en las últimas semanas. BIGHIT lanzará un livestream de la serie de conciertos presenciales de Bangtan.

El septeto de artistas surcoreanos se reencontrará cara a cara con sus fans, por primera vez en dos años, en cuatro shows en los Estados Unidos. Ahora, la distancia geográfica o las entradas agotadas no serán limitación para los fans de la boyband. El Permission to dance on stage L.A. podrá verse por internet desde cualquier parte del mundo.

Desde el estadio Jamsil de Seúl. Así fue el concierto online de BTS en 2021. Foto: BigHit

PUEDES VER BTS Taehyung y la lesión que lamentó en concierto online: qué pasó con V

Cuándo son los conciertos de BTS en Los Ángeles

RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook tomarán el escenario en el estadio So-Fi por cuatro días: el 27 y 28 de noviembre y el 1 y 2 de diciembre del 2021. El recinto recibirá alrededor de 70.000 fans en cada concierto.

Cada fecha hizo sold-out durante la preventa. Aunque ya no hay más entradas libres de Ticketmaster, se han notado precios exorbitantes en los boletos de reventa. Algunos tickets incluso llegan a ofrecerse a 15.000 dólares.

PTDOS de Estados Unidos: fecha de transmisión online

Pero para quienes no alcanzaron boleto, BTS lanzará la opción de ver uno de los shows por streaming desde internet. Al terminar el concierto online desde Seúl, se mostró el banner con la confirmación tan esperada por el fandom.

PUEDES VER BTS, Permission to dance on stage online: todo lo que pasó en el concierto

Importante. Solo se verá en esta modalidad la última fecha del evento: concierto del 2 de diciembre a las 7.30 p. m. en hora de Los Ángeles.

BTS: se hará la transmisión online de la última fecha de PTD L.A. Foto: Weverse

Precio del PTDOS Los Ángeles online

El cartel invoca: “Alístense para BTS Permission to dance on stage -LA, también disponible por streaming online. Daremos información adicional con detalles sobre cómo reservar sus tickets para la transmisión”.

El precio y fecha de compra se informarán pronto por Weverse. El procedimiento sería el mismo que se realizó para los conciertos online de BTS en 2021.

Lazy loaded component

¿Cómo comprar en Weverse Shop?

Si es la primera vez que te animas a adquirir una entrada para conciertos de BTS, mira este tutorial para familiarizarte con los pasos a seguir. Es necesario que además de la app Weverse, también descargues la app Weverse Shop.

El video habla del concierto online del 24 de octubre, pero los procedimientos suelen repetirse en los distintos eventos virtuales de BTS.

Lazy loaded component

¿Qué es el Permission to dance on stage LIVE Play?

Además del streaming ‘desde casa’, otros fans en Los Ángeles tienen la opción de participar en una proyección en directo y en simultáneo a las cuatro fechas de PTDOS desde el teatro YouTube en Los Ángeles.

Live Play, un evento para ARMY que se quedó sin entrada para PTDOS. Foto: composición LR/Hybe

Además de la transmisión en el auditorio, habrá actividades para fans como una máquina de photocards random y espacio para fotografías. Los lightsticks (ARMY Bomb) también estarán conectados a la iluminación del concierto, lo que hará la experiencia aún más cercana.

El YouTube Teather de Inglewood se inauguró hace poco, en agosto del 2021. Así luce por dentro el segundo local que recibirá a ARMY.

Lazy loaded component

BTS en Jingle Ball Tour 2021

Los chicos de Bangtan han sido confirmados como parte del lineup oficial para el Jingle Ball Tour 2021, organizado por iHeartRadio. BTS estará presentándose el 3 de diciembre en Los Ángeles, luego de la serie de conciertos presenciales llevados a cabo del 27 al 28 de noviembre y del 1 al 2 de diciembre en la misma ciudad.

BTS en iHeartRadio 2019. Foto: Yonhap

PUEDES VER BTS en iHeartRadio Jingle Ball 2021: cuándo y dónde ver la presentación de Bangtan

BTS: retrasmisión de concierto online

Si adquiriste entrada para Permission to dance on stage online, recuerda que tienes opción para ver la retrasmisión del evento. La misma estará concretándose la mañana del 31 de octubre (KST). Solo admitirá una pantalla por usuario.

El concierto ONLINE más esperado de BTS, Permission to dance on stage. Foto: HYBE

BTS en Eternals

En otras noticias, BTS aparecerá en Eternals de Marvel con “Friends”, canción interpretada por Jimin y Taehyung para el álbum coreano Map of the soul: 7.

Canción interpretada por Jimin y V es la decimoquinta pista de MOTS7. Foto: composición LR/Marvel/Hybe