LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 21 personas, en su mayoría niños, en escuela primaria

BLACKPINK brinda poderoso mensaje a favor de la tierra

En el evento virtual Dear Earth de YouTube Originals, el grupo K-pop se dirigió a BLINK y a todo el mundo para concientizar sobre el cuidado del planeta.

El popular grupo K-pop se presentó en Dear Earth de YouTube Originals. Foto: captura/YouTube
El popular grupo K-pop se presentó en Dear Earth de YouTube Originals. Foto: captura/YouTube
Cultura Asiática  LR

BLACKPINK formó parte de la transmisión en vivo de YouTube Originals Dear Earth, a favor de la toma de conciencia en beneficio del cuidado del planeta. Este evento donde participó el grupo K-pop contó con la presencia del expresidente de Estados Unidos Barack Obama, Billie Eilish, Jaden Smith y más íconos globales.

BLACKPINK: "Nuestras voces son imposibles de ignorar". Foto: captura/YouTube

PUEDES VER MV SG con Lisa, Ozuna, DJ Snake y Megan: horarios y metas para la colaboración de SOLM

Mensaje de BLACKPINK en Dear Earth

El grupo K-pop BLACKPINK hizo su aparición en la parte inicial del evento con un poderoso mensaje hacia sus seguidores y todo el mundo. Cada integrante, habló en su idioma nativo para que el discurso en favor del medio ambiente sea más accesible para el público y BLINK.

“Somos la primera generación en crecer en la era digital y eso nos hace únicos”, comenzó Jennie.

Jennie y Lisa en mensaje para Dear Earth. Foto: captura/YouTube

“No estamos preguntando si el cambio climático está sucediendo. No tenemos que convencernos de que la naturaleza está desapareciendo”, expresó Jisoo acompañada de imágenes conmovedoras del planeta.

Jisoo en mensaje para Dear Earth. Foto: captura/YouTube

“Los océanos están muriendo y la contaminación sigue creciendo. De seguir así, es muy probable que el planeta no pueda salvarse”, explicó Lisa. “Nuestra generación está lejos de ser débil. Nuestras voces son imposibles de ignorar”, agregó.

Lisa en mensaje para Dear Earth. Foto: captura/YouTube

“Nuestra generación debe unirse para trabajar todos juntos y alcanzar la meta de salvar el planeta”, manifestó Rosé. BLACKPINK hizo un llamado a la conciencia no solo a BLINK, sino a ellas mismas para difundir el mensaje sobre el cambio climático.

Rosé en mensaje para Dear Earth. Foto: captura/YouTube

Rosé también mencionó que los primeros días de noviembre se llevará a cabo la COP26 en Glasgow, Reino Unido y recordó al público que todos debemos exigir que los líderes mundiales tomen medidas para detener el cambio climático. “Estaremos atentas a lo que decidan en Glasgow este noviembre”, enfatizó la integrante de BLACKPINK.

Lazy loaded component

Una de las imágenes más impactantes que fueron parte del mensaje de BLACKPINK fue el cartel sostenido por una activista: “Si ustedes no actúan como adultos, nosotros lo haremos”.

"Si ustedes no actúan como adultos, nosotros lo haremos". Foto: captura/YouTube

Mira el mensaje completo de BLACKPINK aquí.

Lazy loaded component
PUEDES VER BLACKPINK en Dear Earth de YouTube: horarios para ver la presentación del grupo K-pop

BLACKPINK presenta “Stay”

Las integrantes de la girlband interpretaron su canción “Stay”, luego de dos años en el evento Dear Earth de YouTube Originals. La presentación significó la culminación del evento tras más de 100 minutos de transmisión en vivo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Squid game: actor de Ali se declara BLINK cantando y haciendo coreo de BLACKPINK