EN CAJAMARCA - Rondas campesinas secuestran a reportero de Cuarto Poder EN VIVO - Melgar vs. Deportivo Cali: sigue el crucial encuentro por Copa Sudamericana

Xiao Zhan, el nuevo ‘Gucci boy’: actor chino es el flamante embajador de la marca

Estrella china Xiao Zhan se suma a famosos íconos de Gucci como Harry Styles, Miley Cyrus y Kai de EXO.

Xiao Zhan: actor, cantante, modelo y ahora imagen oficial de Gucci. Foto: Gucci en Weibo
Xiao Zhan: actor, cantante, modelo y ahora imagen oficial de Gucci. Foto: Gucci en Weibo
Cultura Asiática  LR

La casa italiana Gucci presentó el 21 de octubre a Xiao Zhan como su nuevo embajador de marca en China. El actor del c-drama The Untamed es una de las celebridades con mayor influencia en el gigante asiático, aunque también posee una multitud de fans internacionales pendientes de todas sus actividades.

“Estoy honrado de ser el rostro de Gucci. Siempre admiré la estética del diseño vibrante de Gucci y el romántico lenguaje de la moda de Alessandro Michele. Espero colaborar más con la marca en el futuro, explorar el mundo de la inspiración creativa en Gucci y abrir un diálogo que abarque muchas facetas estéticas”, expresó Xiao Zhan según el sitio web de la compañía.

PUEDES VER Xiao Zhan y Jackie Chan cantan juntos en festival y provocan furor internacional
Lazy loaded component

Según la revista especializada WWD, la casa de lujo habría seleccionado al actor para consolidar la presencia de Gucci en China y darle impulso a las ventas que durante el tercer cuartil del 2021 permanecieron debajo de lo alcanzado en 2019.

Xiao Zhan, que también es cantante del grupo X Nine, posee 29,6 millones de seguidores en Weibo. El 5 de octubre cumplió 30 años y la escala de proyectos que prepararon sus admiradores es clara evidencia de lo apreciado que es en la industria.

Tras su nombramiento, el protagonista de The oath of love se suma a otros famosos que representan a Gucci en China: Chris Lee, Ni Ni y el ídolo actor Lu Han.

PUEDES VER Xiao Zhan: así celebraron en Perú el cumpleaños 30 del artista chino

Xiao Zhan en Gucci

Xiao Zhan ya ha usado piezas Gucci para presentaciones o editoriales previas, incluso viajó como invitado de la firma a la Semana de la moda de Milán en el 2019; pero esta es la primera campaña que protagoniza en calidad de embajador.

El astro asiático abre esta nueva etapa con Gucci con una serie de videos y fotos donde viste la última colección del diseñador Alessandro Michele.

Xiao Zhan para Gucci. Foto: Weibo

Xiao Zhan para Gucci. Foto: Weibo

Xiao Zhan para Gucci. Foto: Weibo

Xiao Zhan para Gucci. Foto: Weibo

Xiao Zhan para Gucci. Foto: Weibo

Xiao Zhan para Gucci. Foto: Weibo