Kim Seon Ho: agencia desmiente rumores sobre el pasado del actor coreano

Publicación de un supuesto compañero de universidad de Kim Seon Ho sería falsa, según respuesta de SALT.

Kim Seon Ho: fans y otros usuarios prosiguen debate sobre su imagen pública. Foto: tvN
Kim Seon Ho: fans y otros usuarios prosiguen debate sobre su imagen pública. Foto: tvN
Cultura Asiática  LR

Luego de la última declaración de Kim Seon Ho al disculparse tras la acusación de su exnovia, otras publicaciones anónimas han surgido en los foros locales. Algunas se leen a favor del protagonista de Hometown cha cha cha, mientras otras pretenden hacer supuestos destapes sobre el pasado del actor coreano cuya imagen está bajo la lupa tras el caso reciente.

El 21 de octubre, un internauta que se identificó como estudiante de la misma universidad a la que asistió Kim Seon Ho lanzó una presunta descripción de cómo era la vida del artista en su juventud.

PUEDES VER Admitió culpa: Kim Seon Ho pide perdón a exnovia tras ser acusado de manipularla para abortar

“Me siento aliviado al ver cómo surgen las dudas sobre su verdadera personalidad (...) La imagen limpia y amable que tiene es totalmente diferente de lo que yo he visto del actor K. En sus épocas de universidad le gustaba beber y salir a fiestas. También era un mujeriego”, dijo el usuario de Pann. Según su post, Kim tenía problemas de temperamento y era agresivo en sus discusiones.

El 22 de octubre, la agencia SALT que representa a Kim Seon Ho negó la veracidad del post. “El contenido es falso”, declaró la empresa a OSEN y más portales de noticias.

Kim Seon Ho: SALT respondió a supuestos destapes de su época universitaria. Foto: OSEN

Amiga de Kim Seon Ho lo defiende

Tras la reacción de SALT sobre los rumores de la época universitaria de Seon Ho, una segunda publicación gana vistas y difusión en redes sociales. Esta persona se identificó como amiga de estudios del actor, publicó fotos de su cercanía y lo defendió en un largo escrito.

“El Kim Seon Ho que conozco es muy cortés y tímido (...) Me pregunto si realmente fuiste un compañero de universidad cuando dices que ‘lo tenías que separar para evitar peleas violentas‘ (...) Mientras estudiábamos la carrera de comunicaciones había muchas reuniones para beber entre amigos. A pesar de ser introvertido, ponía esfuerzo para pasar un momento agradable con sus compañeros y seniors”, argumentó la internauta.

PUEDES VER Kim Seon Ho: empresas borran publicidad del actor por denuncia de su exnovia

Tras más detalles, la usuaria concluyó así. “Él no quería ser una carga para nadie y era considerado. Por eso quiero aclarar cualquier malentendido sobre su personalidad. Nunca fingió una imagen. Lo que ven es lo que es y por eso es que podrían haberse decepcionado del incidente que ocurrió (...) Espero que tenga tiempo de reflexionar en lo que hizo y luego pueda volver”.

Kim Seon Ho: amiga lo defiende en redes sociales. Foto: Pann.

Kim Seon Ho: amiga lo defiende en redes sociales. Foto: Pann.

Excompañero también sale en defensa de Kim Seon Ho

Otro supuesto excompañero de Kim Seon Ho también salió en defensa del famoso.

En una publicación titulada ‘La persona que dice ser el compañero de clase del actor K, por favor, mire. No seamos cobardes y utilizar las desgracias de otras personas’, compartió fotos de su anuario del Instituto de Arte de Seúl, que difiere de la compartida por el autor de la nueva acusación.

Kim Seon Ho, actor de teatro y dramas. Foto: tvN

Kim Seon Ho y su contrato con SALT

El contrato de Kim Seon Ho también fue un tema de discusión en medio de su crisis de reputación. Algunos internautas habían deslizado la teoría de que el escándalo había sido revelado para “retener” al actor en la agencia que lo representa pues el vínculo habría vencido en septiembre.

SALT declaró a los medios que ello era falso pues falta un año para que su contrato original con el actor de Start-up concluya. Además, reiteraron que no van a abandonar al actor a pesar del escándalo reciente. “Nos quedaremos a su lado hasta el final”, afirmó un representante para K-Star News.

Kim Seon Ho (35) de Hometown Cha-cha-cha. Foto: tvN